Club: Vamos España por los trofeos

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
Platino de Far Cry 3 conseguido! Juegazo, de los mejores del año y de los mejores sandbox de la generación sin duda alguna. Gracias a la gran guia de mi hermano (aunque no la he usado, yo lo he usado a él como guia muajajaja) y a @juanant por ayudarme con el cooperativo. También gracias a @terryblunt por ofrecerse a ayudarme con él de todas formas. Lo dicho, juegazo, si no lo tenéis no sé a que estáis esperando a disfrutar la historia de Jason Brody ;)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Muchas gracias @Nako por todos los consejos, intentare ponerlos en práctica, me va a tocar sudar de lo lindo para conseguirlo mas que nada lo de las campañas... Me tiene un poco preocupado por que me estoy viendo que me va a joder el platino xD :D
No se merecen :D

Si aún así te sigue costando tengo un par de consejillos más que no me daba tiempo a poner porque salía escopetado pal curro, pero bueno, en esencia yo creo que está bastante bien XD

Enhorabuena @javito16!! Yo lo dejé ahí a punto de caramelo también, solo me quedaría la nueva partida plus y lo del cansino del calendario (joder, que pereza...) :douh:
Los desafíos de Catwoman quería hacerlos antes de sacar el Platino para evitar la tentación de dejarlos ahí colgados... XXXD
Pero la verdad es que me dan muchísima pereza también... Además de que es bastante más jodido que con Batman, al menos para mí
Ya veré :buf:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Que por saco me esta dando el modo "Babel" del Catherine.Llevo cerca de una hora y media con el y solo me he pasado el primer nivel :douh:

¿Alguien que se lo haya pasado sabria darme algun consejillo? Aparte del de usar dos mandos xD
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka

PLATINO Nº14

Assassin's Creed: La hermandad



Dificultad: 6 (Offline) 8'5 (online)
Duración: Unas 20 o 30 si boosteas de forma eficiente, si lo haces jugando solo...innumerables xD
Graficos: 8'5
Sonido: 8
Diversión: 9 el Offline, el Online 8 las primeras horas, pero para mí se hace infumable una vez llegado al nivel 20 lol
Genero: Aventura, plataformas

Trofeos Online:
Pase Online: Nou
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos:
Duración del boosteo Si se hace de forma eficiente menos de 8 horas.
Jugadores necesarios para boostear 3-4 para ciertos trofeos, 6 para el de subir nivel

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Descarga completada O lo ques lo mismo, subir al máximo nivel (50). Es eterno hacerlo solo y en compañía bastante coñazo, y requiere eficiencia, paciencia y organización. Poneos algo de música para hacerlo más llevadero mientras estáis en faena.
Empleado de Abstergo del mes O conseguir todos los bonus cooperativos multijugador, es el primer trofeo que me ha llegado a desesperar pero bien, no sé ni cuantas veces lo he intentado. Lo jodido, a parte de que es casi imposible de conseguir sin boostearlo, es que el juego no te indica los bonus que tienes ni los que te faltan, así que tienes que ir sabiéndote los que vas sacando, y encima si se te cae la partida no cuentan...un rollazo auténtico :S

Ayudas y trucos: Pues nada, organizarse varios y boostear para el online, porque si no más vale que seais apasionados de ese modo de juego porque si no...xDDD
Recordad equipaos resistencia cuando la consigáis y hacer aturdir cooperativo que da más puntos.


Valoración personal y Agradecimientos
Un juegazo, como todos los AC, pero en los trofeos on line...se cebaron los creadores :SSSS
Muchísimas gracias a todos los usuarios de este foro con los que he boosteado, que son bastantes, por mencionar a algunos de los que me sé el nick @santialienloco, @juanant y @Sph1nx_23 (unos tíos de puta madre, siempre dispuestos a ayudar). Y muchos más del tema de quedadas y del de los trofeos.

Mucha suerte al que todavía se quiera animar a platinear este juego lol.

Por cierto, xuninos, es suficientemente extenso el post? Es que oí no sé que de que se estaban quejando porque los post de platinos eran muy cortos o no sé que...

 

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
@Sph1nx_23 @Nako, gracias a vuestros consejos ya tengo mas claro como sumar puntos, estuve un rato esta tarde y me faltan solo las medallas de los extremo, las campañas de riddler ya serán otra historia... :buf:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Darkus_Roxas en si no es hacer una tochoplantilla porque si, si ves que has sacado un platino que la plantilla que va a hacer no aporta nada de informacion que pueda servir a otros miembros del club mejor no postearla, la cuestion es hacer plantillas curradas si, pero que aporten. pienso yo
saludos
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,270
Karma
11,545
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Que por saco me esta dando el modo "Babel" del Catherine.Llevo cerca de una hora y media con el y solo me he pasado el primer nivel :douh:

¿Alguien que se lo haya pasado sabria darme algun consejillo? Aparte del de usar dos mandos xD
¿De qué va el Catherine? Lo he visto algunas veces en el GAME pero no sé de qué trata.
@tomypsp Ya lo dejo estar, qué aguente lo que pueda, tiene las horas contadas, la pantalla está haciendo cosas raras, adiós a la tarjeta gráfica o lo que sea, voy a empezar a ver torres nuevas y precios.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Ahora me voy a poner quisquilloso:
@Darkus_Roxas No has dado las gracias en ninguna de las 8 o 9 plantillas posteadas recientemente.
Tienes que dar las gracias en las plantillas de tus compañeros si luego quieres recibirlas en las tuyas :smiley::smiley::smiley::smiley:

@*Seifer* Bien sabe Dios, que no es mi intención crear polémica pero ...
Foreando un poco me he encontrado con esto:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306783-vamos_mexico_los_trofeos-300.html

Llevo poco tiempo por el foro y tampoco conozco todas sus reglas y normas para los diferentes club, pero esta plantilla en nuestro Club seria motivo de expulsión "según y como están las cosas" :cunao:
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Acabo de jugar la demo del Heavy Rain (la tenia instalada hace mucho pero nunca la habia jugado) ... el juego me parece de 5 estrellas ... espero pillarmelo pronto .
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Acabo de jugar la demo del Heavy Rain (la tenia instalada hace mucho pero nunca la habia jugado) ... el juego me parece de 5 estrellas ... espero pillarmelo pronto .
Es un juegazo y lo tienes tirado de precio
Ya quisieran muchas peliculas tener la calidad de historia que tiene ese juego
Totalmente recomendable
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
¿De qué va el Catherine? Lo he visto algunas veces en el GAME pero no sé de qué trata.
Pues la verdad es que es dificil de explicar ya que es un juego raro.El argumento gira en torno a un tio que empieza a tener unas pesadillas,en las cuales tiene que ir trepando bloques mientras huye de algo.Lo que hay que hacer basicamente es eso,trepar bloques.

La gracia esta en que si haces un movimiento mal,se te va media pared al traste y te toca reiniciar el nivel.A mi en cierto modo me encanta esa dificultad que tiene xD

Y por fin me he pasado otros dos niveles de Babel! Ahora me queda solo uno :D
 
Última edición:

Teyn

Atiyntu
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
843
Karma
2,766
Ubicación
Sevilla
@alan_10 El juego tiene una historia buenísima, al principio parece que estas jugando a Los Sims pero esa opinión cambia rápidamente, y te metes de lleno en la historia, El platino es muy fácil de conseguir. Creo que esta en Essentials a 20 €.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Ahora me voy a poner quisquilloso:
@Darkus_Roxas No has dado las gracias en ninguna de las 8 o 9 plantillas posteadas recientemente.
Tienes que dar las gracias en las plantillas de tus compañeros si luego quieres recibirlas en las tuyas :smiley::smiley::smiley::smiley:


@*Seifer* Bien sabe Dios, que no es mi intención crear polémica pero ...
Foreando un poco me he encontrado con esto:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306783-vamos_mexico_los_trofeos-300.html

Llevo poco tiempo por el foro y tampoco conozco todas sus reglas y normas para los diferentes club, pero esta plantilla en nuestro Club seria motivo de expulsión "según y como están las cosas" :cunao:
Buenas vidales, Darkus_Roxa no esta obligado a dar las gracias, de echo hay una norma que no se puede exigir dar las gracias, esto de las plantillas se hizo para ayudar a los demás, como dije la otra vez, con no darle las gracias a el y listo.

Cada club tiene sus normas, por tanto no se por que motivo habría que expulsarle?
Bueno, me ha dado por mirar el post principal y habéis puesto una serie de normas sobre la plantilla.

Cualquier queja sobre las plantillas no las quiero publicas, quiero que me envieis un privado con el motivo de la queja.
Te has saltado una norma por así decirlo XXXD.

Pero que sepas que no se puede obligar a nadie a pedir gracias.

Un saludo y perdón por el offtopic. :hola:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Pues la verdad es que es dificil de explicar ya que es un juego raro.El argumento gira en torno a un tio que empieza a tener unas pesadillas,en las cuales tiene que ir trepando bloques mientras huye de algo.Lo que hay que hacer basicamente es eso,trepar bloques.

La gracia esta en que si haces un movimiento mal,se te va media pared al traste y te toca reiniciar el nivel.A mi en cierto modo me encanta esa dificultad que tiene xD

Y por fin me he pasado otros dos niveles de Babel! Ahora me queda solo uno :D
el catherine que es como de puzzles algo x el estilo no?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
el catherine que es como de puzzles algo x el estilo no?
Sip,como dije antes tienes que trepar bloques.La cosa es que tienes que moverlos de forma que no se te caiga la pared que tienes que escalar y eso se hace muy jodido en ciertos momentos xD

Es bastante entretenido y es muy diferente a la mayoria de juegos,lo cual se agradece :D
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Buenas vidales, Darkus_Roxa no esta obligado a dar las gracias, de echo hay una norma que no se puede exigir dar las gracias, esto de las plantillas se hizo para ayudar a los demás, como dije la otra vez, con no darle las gracias a el y listo.
No lo he dicho por obligarle, pero luego si postea una plantilla y no recibe gracias... Que no se estrañe
A mi las gracias no me importan nada: No me dán de comer ni me sacan trofeos, pero lo veo una acción de cortesia

Cada club tiene sus normas, por tanto no se por que motivo habría que expulsarle?
Jajajaja no lo decia por eso hombre :douh:
No quiero que se expulse a nadie pero creo que deberiais pasarles una plantilla o algo :eek:lee:


Bueno, me ha dado por mirar el post principal y habéis puesto una serie de normas sobre la plantilla.



Te has saltado una norma por así decirlo XXXD.
Perdón no me habia dado cuenta y pido disculpas. Gracias por la información :eek:lee:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas compañeros, acabado el Ratchet & Clank: Todos para Uno, ahora voy a probar suerte con el Batman Arkham City, ya lo he empezado, he llegado hasta liberar a Catwoman, ya estoy revisando la guía, pero algún consejo?
Gracias gente.
 
Superior