Club: Vamos España por los trofeos

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo
Gente, antes de ir al laboratorio en el capitulo 3 de Dead Island cuantas localizaciones tengo que tener? Tengo 52/72, faltan?
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@terryblunt @juanant Me he fijado en que los dos tenéis ya el platino de Far Cry 3. No quisiera ser el típico que siempre pide ayuda, pero luego no arrima el hombro. Además, mi hermano me dijo que me ayudaría con los trofeos cooperativos (ya tenemos experiencia xD). Muchísimas gracias a los dos por prestaros a ayudar, pero no es necesario :).
por mi no pasa nada yo te ayudo ademas de que me gusta el juego xd asi me despejo un rato del dark souls.

ademas ayudaras en lo que puedas y en lo que no puedas no como todos yo hay juegos que no tengo y por lo tanto no puedo ayudar en los que tenga pues no dudeis en pedirme ayuda.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Darkus_Roxas no se si al final quedamos definitivamente hoy para ayudarte con la hermandad pero por si acaso te digo que hoy no voy a poder, si quieres lo hacemos mañana.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Una preguntilla, sabeis si los codigos que dan en fb del plus siguen funcionando? es que hace como 1 semana y media que un amigo pedio uno para mi y todavia no le ha llegado :S
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Esto del Jetpack Joyride se esta volviendo aburrido ... horas y horas andando en los mismo niveles y mas encima cuando vas rapido te empiezas a marear ..
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Esto del Jetpack Joyride se esta volviendo aburrido ... horas y horas andando en los mismo niveles y mas encima cuando vas rapido te empiezas a marear ..
Pues entonces no busques cuantas monedas hacen falta para comprarlo todo... te puedes volver loco xD

te aconsejo sobretodo que vayas a por las misiones es como mas rapido se gana dinero. y cuando te toque la ventaja de X2 monedas, usa el iman y la gemonologia (creo que se escribe asi)
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
Que va tío, por ahí lo intente yo y es verdad que te dan un código pero cuando lo metes te dice que ya no es valido, que yo me pregunto, para que cojo... siguen dando códigos si no funcionan.
Pues gracias por decirlo, porque tengo el Ratchet a medias y el dia 6 o 7 se me acaba el mes gratis y tenía esa bala en la recamara. Tendré que apretar un poco a ver si lo acabo.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@juanant @Sph1nx_23 Pues supongo que si quedamos ''definitivamente'' xDDD, pero bueno, a mí me da igual hoy que mañana.
Así que si Juanant puede tb mañana a las 9 o 10 si preferís
es como dice @Sph1nx_23 no lo dijiste muy claro en si quedabamos o no. y mañana el problema es el partido de copa del rey mardid-barcelona xd. y mas tempano tengo kdd con @EvilAngel17 para finiquitar el far cry.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@juanant @Sph1nx_23 Pues supongo que si quedamos ''definitivamente'' xDDD, pero bueno, a mí me da igual hoy que mañana.
Así que si Juanant puede tb mañana a las 9 o 10 si preferís
No estaba seguro si la QDD era "oficial" porque como santi dijo que a esa hora no podía y no dijisteis si se necesitan 3 o 4 pues me dejasteis con la duda xDD. Yo mañana a las 9 me conecto, si estáis los 2 a esa hora lo hacemos y si no pues lo hacemos a las 10.

A mi a las 23:00 me parece bien, ¿ese trofeo no se tarda mucho en hacer verdad? es que como mi hermano tiene instituto y las 00:00 se acuesta no quiere joderle al estar con la tele encendida mucho rato.
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@juanant @Sph1nx_23 @santialienloco Y a las 23:00, que supongo que habrá acabao el partido, qué tal os pilla?
Si decís que os viene bien, al menos yo estaré ahí seguro que soy el interesado xDDDDD
intentare estar a las 21.00 y estare con el partido puesto con un ojo en cada lado. nos vemos mañana acordaos de tener el micro cargado. sino nos damos el skype si tenemos y mejor por que con tres hay que hacerlo en alianza me parece y para comunicarnos tiene que ser por skype ya que por micro al ser enemigos no podemos hablarnos.
 
Superior