Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Gapsu y para todos en general, se acaban de anunciar los juegos del Plus para Febrero.

Os dejo el enlace: http://www.vandal.net/noticia/1350633683/revelados-los-juegos-de-playstation-plus-para-febrero/

Los que habéis jugado al Sleeping Dogs ¿Que tal esta el juego?
@Ponguito

esta muy chulo tipo gta pero peleas de artes marciales. te va a gustar lo unico que pasa que es muy corto para mi gusto y de platino superfacil. no dejes de jugarlo merece la pena.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Ponguito

esta muy chulo tipo gta pero peleas de artes marciales. te va a gustar lo unico que pasa que es muy corto para mi gusto y de platino superfacil. no dejes de jugarlo merece la pena.
Probe la demo y me dejo buen sabor de boca, haber si termina mi hermano el Far Cry y yo el puñetero Resident Evil 5 y así libero espacio para bajarme el Sleeping Dogs (espero que no ocupe mucho).

P.D Cada mes se supera Sony con los juegos del Plus xD.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Probe la demo y me dejo buen sabor de boca, haber si termina mi hermano el Far Cry y yo el puñetero Resident Evil 5 y así libero espacio para bajarme el Sleeping Dogs (espero que no ocupe mucho).

P.D Cada mes se supera Sony con los juegos del Plus xD.
no creo que ocupe mucho espacio ya que el juego en si es corto y no creo que el del plus lleve todos los dlc que han sacado despues. ya me contaras cuando lo juegues.

pd: la pagina de la guia del dark esta muy bien. yo tengo otra pero es con caballero y con ladron. de todas formas ire complementandolas para que no se me escape nada. ya le voy congiendo el tranquillo al juego. la jugabilidad aunque es igual que el demon cambia un poco.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
no creo que ocupe mucho espacio ya que el juego en si es corto y no creo que el del plus lleve todos los dlc que han sacado despues. ya me contaras cuando lo juegues.

pd: la pagina de la guia del dark esta muy bien. yo tengo otra pero es con caballero y con ladron. de todas formas ire complementandolas para que no se me escape nada. ya le voy congiendo el tranquillo al juego. la jugabilidad aunque es igual que el demon cambia un poco.
Acabo de buscarlo y ocupa 7.1 GB. Los DLC's seguro que no viene (aunque no estaría mal xD) lo máximo que harán sera hacerles un descuento solo valido para los que tengan el Plus como hicieron con el Batman y con algún otro.

--- [ Añadido ] -----

@juanant al final te has hecho mago? Yo tengo uno (mago) que ahora mismo esta en el 40, si necesitas ayuda con algo dame un toque ;)

P.D Yo personalmente no usaría guías para ir cogiendo todo en cada parte del juego y no dejarme nada, yo creo que es mejor que hagas cada zona sin usar guía y que vayas descubriendo todos los secretos por tu cuenta, se disfruta mas.
 
Última edición:

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
¿Alguno de vosotros tuvo problemas con los trofeos cooperativos del Far Cry 3? Estuve antes pasándome un capítulo Online y el trofeo no me salto T.T. El capítulo lo empecé desde el principio, pero hubo una migración del host (supongo que por eso no saltaría). Espero que no me pase muchas más veces, porque el Online del juego es bastante frustrante.
 
Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
¿Alguno de vosotros tuvo problemas con los trofeos cooperativos del Far Cry 3? Estuve antes pasándome un capítulo Online y el trofeo no me salto T.T. El capítulo lo empezamos desde el principio, pero hubo una emigración del host (supongo que por eso no saltaría). Espero que no me pase muchas más veces, porque el Online del juego es bastante frustrante.
A mi me dijeron que si jugais uno con la versión digital y otro con la fisica... Es probable que no os salte algún trofeo
A @terryblunt y a mi no nos dio problema haciendolo asi
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
A mi me dijeron que si jugais uno con la versión digital y otro con la fisica... Es probable que no os salte algún trofeo
A @terryblunt y a mi no nos dio problema haciendolo asi
Eso yo no lo puedo saber, porque jugue con guiris cabrones xD. Pero de todas formas es bueno saberlo. Supongo que en estos días me haré los capítulos con mi hermano (aka Sph1nx_23), aunque no le haga ninguna gracia :p

El problema del cooperativo es que es un despiporre: La gente entraba 5 segundos y se iba, y los guiris que jugaban contigo no te ayudaban en nada. Había uno incluso que se cogió el M-700 y la pistola de bengalas (Genius :trofeo:) y si sois 2 o 3 personas, está jodido, porque aparecen gordos cada 2x3 y decenas de tios por todas partes. Es mucho mejor hacerlo con alguien que conoces o en Local.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
¿Alguno de vosotros tuvo problemas con los trofeos cooperativos del Far Cry 3? Estuve antes pasándome un capítulo Online y el trofeo no me salto T.T. El capítulo lo empecé desde el principio, pero hubo una migración del host (supongo que por eso no saltaría). Espero que no me pase muchas más veces, porque el Online del juego es bastante frustrante.
si necesitas alguien para sacarlos cuenta conmigo puedo todas las tardes a partir de las 19.00.
@Sph1nx_23 si al final me he creado un mago a ver como se me da y lo mas seguro que hare eso primero lo hare sin guia y disfrutare del juego y ya despues me centrare en hacer los trofeos que me falten. porque tambien he leido que los new game + no son tan dificiles como en el demon.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
si necesitas alguien para sacarlos cuenta conmigo puedo todas las tardes a partir de las 19.00.
@Sph1nx_23 si al final me he creado un mago a ver como se me da y lo mas seguro que hare eso primero lo hare sin guia y disfrutare del juego y ya despues me centrare en hacer los trofeos que me falten. porque tambien he leido que los new game + no son tan dificiles como en el demon.
Los del Demon no se como serán pero el Dark no cambia mucho en nw+, los enemigos son un poco mas resistentes pero tampoco mucho mas que la primera vez.
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@juanant Gracias tio, por mi cuando quieras cuadramos horas y lo hacemos =) (Que mal ha sonado, coño).

Por cierto, yo también estoy jugando al Dark Souls como hechicero, y ya es bastante tocho. Soy nivel...22, o 23, no sé exactamente, y con la flecha de alma básica quito unos 200, y con la gran flecha pesada unos 600 xD, me está yendo bastante bien.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
ese no me valia porque pasaba de PR ,para otra prueba si me vino elegante tambien te he usado algun otro y entre lo tuyo y lo de @Farynator ya me he liquidado esas pruebas ,gracias :trofeo:
Para el trofeo "Carrera de ensueño" tengo el Jaguar XJ13 en el perfil, por si lo quereis cojer, vale 2,000,000 asi que mejor ahorrartelos :eek:lee:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Los del Demon no se como serán pero el Dark no cambia mucho en nw+, los enemigos son un poco mas resistentes pero tampoco mucho mas que la primera vez.
el demon es una pasada hay enemigos normales de las pantallas que aun estando en un nivel alto de dos golpes te matan. y sin embargo la primera partida es un paseo. quitando un par de jefes por que otros son de risa y sino el ultimo xd. que desilusión. @Sph1nx_23 cuales son los puntos de exp que te centras en subir para hechicero
@EvilAngel17 la tarde que quieras le damos caña agregame mi id esta debajo del avatar.
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues nada, otro juego del Plus que tengo pendiente ahí muerto de risa desde hace tiempo... (Sleeping Dogs) y van... :douh:
Si es que no se puede ser tan comprador compulsivo de chollos xDDD

Solo falta para rematar la faena que el mes que viene den el Max Payne 3 o DarkSiders 2, por ejemplo XXXD
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
el demon es una pasada hay enemigos normales de las pantallas que aun estando en un nivel alto de dos golpes te matan. y sin embargo la primera partida es un paseo. quitando un par de jefes por que otros son de risa y sino el ultimo xd. que desilusión. @Sph1nx_23 cuales son los puntos de exp que te centras en subir para hechicero
@EvilAngel17 la tarde que quieras le damos caña agregame mi id esta debajo del avatar.
en Dark lo de 2 golpes = muerte es desde el minuto 1, yo creo que por eso no pusieron un nw+ muy jodido para no abusar xDD
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@Sph1nx_23 eso en el dark ya lo he visto pero supongo que cuando vayas subiendo resistencia fisica y tal te quitaran menos vida, que puntos de exp que te centras en subir para hechicero.
@EvilAngel17 por mi perfecto agregame y mañana a las 19.00 o 19.30 los vamos haciendo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@juanant no te creas, como te pille bien un enemigo medio tocho te mata (o casi) da igual la vida que tengas sobre todo los no muertos que van con antorchas cuando se ponen a pegarte como locos, si a esos enemigos en vez de antorchas les das un arma buena te destrozan sin que te enteres xDD. Para un mago lo que tendrías que mejorar es aprendizaje, para poder llevar mas hechizos, e inteligencia para que las magias hagan mas daño, creo que si subes destreza los hechizos los lanzas mas rápido (al menos con las piromancias es así supongo que con las magias y los milagros pasara igual).
 
Superior