Club: Vamos España por los trofeos

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@VaRo_XxThEb Eso es de lo peor que te puede pasar: se abrá pillado guardando, a mi me ha pasado ya un par de veces y da muchiiiisima rabia.
Un dia tambien perdi una partida porque se me fue la luz de repente, ahora uso una fuente de energia "tipo bateria" que dura 20 minutos por si se va la luz. Lo pille por el GT5 y la verdad es que dá mucha tranquilidad
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Si que da rabia si, a mi me paso con TODOS los saves, se pillo la PS3 y cuando reinicie empezó a hacer el típico escaneo y nunca lo terminaba siempre daba error así que tuve que formatear el Disco duro para que volviese a funcionar, desde ese día cada 2 semanas hago un backup en la PSP de los saves por si me vuelve a ocurrir.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Si que da rabia si, a mi me paso con TODOS los saves, se pillo la PS3 y cuando reinicie empezó a hacer el típico escaneo y nunca lo terminaba siempre daba error así que tuve que formatear el Disco duro para que volviese a funcionar, desde ese día cada 2 semanas hago un backup en la PSP de los saves por si me vuelve a ocurrir.
Llámame tonto o llámame viejo, pero me puedes explicar que es eso, como se hace y para que se hace???????? :buf:

@pablocebo, te he añadido y te he dejado el Zonda y alguno más compartido, por si te hacen falta. Espero que ese Zonda te sirva.
@xuninos, @silverfox y @makinero, me he sacado el trofeo de las PEM y el de las mejoras solito, voy mejorando, xddddddd. Ya "solo" falta el de matar al eléctrico y Torre de Babel, pero quiero practicar todo el fin de semana antes de intentarlo, no quiero joderos las noches, xdddddd
 
Última edición:

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
No es jaleo, solo añádeme y yo en media hora tengo que ir a casa de mi hermano, entro en mi cuenta desde allí y pongo el Zonda en compartidos. Hay algún coche más que te interese en especial?????
Mi id, es: DanielXMetin2, sale en mi perfil, cegato!!!, xddddddd
con es eme vale,es la unica prueba que tengo atravesada y ya lurgo solo me queda la ultima de 24horas ,ayer cuando te iba a agregar estaba en skype y estos mamones me lo dijeron mal,en un ratejo te agrego que acabo de llegar a casa
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Llámame tonto o llámame viejo, pero me puedes explicar que es eso, como se hace y para que se hace???????? :buf:

@pablocebo, te he añadido y te he dejado el Zonda y alguno más compartido, por si te hacen falta. Espero que ese Zonda te sirva.
@xuninos, @silverfox y @makinero, me he sacado el trofeo de las PEM y el de las mejoras solito, voy mejorando, xddddddd. Ya "solo" falta el de matar al eléctrico y Torre de Babel, pero quiero practicar todo el fin de semana antes de intentarlo, no quiero joderos las noches, xdddddd
Si te refieres a los backups son una copia de los datos guardados del juego, para hacerla tienes que ir en el menú de la ps3 a "Herramienta de datos guardados (PS3)", pulsar :triangulo: encima del save, y pulsar en la opción "copiar", el save lo puedes copiar a otra cuenta (si se te jode la play te va a dar igual), a la PSP, a un pendrive o disco duro (estos últimos siempre que estén en FAT32) o, si eres plus, lo puedes subir a la nube. Esto esta bastante bien por si se te corrompe un save que no tengas que empezar el juego de 0, metes la copia que habías hecho en la PS3 y listo.

P.D Hay datos de juegos que no permiten hacer copia (Ejemplo: Dark Souls) solo subirlos a la nube.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Si te refieres a los backups son una copia de los datos guardados del juego, para hacerla tienes que ir en el menú de la ps3 a "Herramienta de datos guardados (PS3)", pulsar :triangulo: encima del save, y pulsar en la opción "copiar", el save lo puedes copiar a otra cuenta (si se te jode la play te va a dar igual), a la PSP, a un pendrive o disco duro (estos últimos siempre que estén en FAT32) o, si eres plus, lo puedes subir a la nube. Esto esta bastante bien por si se te corrompe un save que no tengas que empezar el juego de 0, metes la copia que habías hecho en la PS3 y listo.

P.D Hay datos de juegos que no permiten hacer copia (Ejemplo: Dark Souls) solo subirlos a la nube.
Pero haces una copia de todo el disco o de solo los juegos, inacabados??????
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pero haces una copia de todo el disco o de solo los juegos, inacabados??????
Puedes hacer las 2 cosas, o copiar uno por uno cada save o desde los ajustes (creo que desde "ajustes de sistema") hacer de una vez una copia de todo el contenido del Disco duro música, vídeos, datos guardados, juegos descargados y creo que también te hace copia de los parches y las instalaciones pero claro este método necesita mucho mas espacio y tarda bastante mas en hacer la copia.


---[ Añadido ]----

Haber si hay por aquí algún experto que me pueda echar una mano (para no abrir un tema por esta tontería mas que nada). A veces cuando juego con los cascos puestos a la PS3 se oye un "ruido" como si fueran interferencias, he leído que los cascos que yo tengo pueden tener interferencias con routers que tengan wifi N (el mio no lo es), solo me pasa con la PS3 y en determinadas ocasiones, he probado a conectarlos al PC y no las he notado nunca, ademas si bajo el sonido de los cascos al mínimo los "ruidos" desaparecen, ¿puede ser que el cable óptico es muy fino y si no llega bien la señal al decodificador no la puede transmitir bien a los cascos y por eso se produzcan los "ruidos"?
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@jpiguillem, ya he probado el pinball Arcade, tiene trofeos incluso, pero he conseguido los 4 de estar entre los 5 primeros, y los demás son ocultos y no se que debo de hacer, así que lo he dejado.
Pero el juego está bastante bien, pero sólo se pueden jugar a 4 mesas, una lástima.
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Chicos alguno que tenga el Hitman Absolution puede mandarme una competicion de contratos para sacar el trofeo?

Creo que @DanielX lo tenia. Alguien más? @makinero creo que tambien.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Chicos alguno que tenga el Hitman Absolution puede mandarme una competicion de contratos para sacar el trofeo?

Creo que @DanielX lo tenia. Alguien más? @makinero creo que tambien.
yo tambien lo tengo, si eso cuando llegua a casa te la mando, mandamela tu tambien, asi hago el contrato de un amigo. mi ID: danielvaron86
--- [ Añadido ] -----
aix, nunca me acuerdo que ahora debajo del nombre sale la ID jejeje.
 
Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Puedes hacer las 2 cosas, o copiar uno por uno cada save o desde los ajustes (creo que desde "ajustes de sistema") hacer de una vez una copia de todo el contenido del Disco duro música, vídeos, datos guardados, juegos descargados y creo que también te hace copia de los parches y las instalaciones pero claro este método necesita mucho mas espacio y tarda bastante mas en hacer la copia.


---[ Añadido ]----

Haber si hay por aquí algún experto que me pueda echar una mano (para no abrir un tema por esta tontería mas que nada). A veces cuando juego con los cascos puestos a la PS3 se oye un "ruido" como si fueran interferencias, he leído que los cascos que yo tengo pueden tener interferencias con routers que tengan wifi N (el mio no lo es), solo me pasa con la PS3 y en determinadas ocasiones, he probado a conectarlos al PC y no las he notado nunca, ademas si bajo el sonido de los cascos al mínimo los "ruidos" desaparecen, ¿puede ser que el cable óptico es muy fino y si no llega bien la señal al decodificador no la puede transmitir bien a los cascos y por eso se produzcan los "ruidos"?
Te hablo un poco asi sin saber que cascos utilizas.

1. si son de "movil" osea que tienen el botoncito para el manos libres y tal, es normal y seguramente solo iran bien con el movil.

2. Si son normales pero tu ps3 esta configurada en 5.1, es normal y se supone que tienes que oir como un eco o algo parecido. Esto es debido a que tu envias 5 sonidos diferentes a 5 altavoces y claro los cascos solo tienen 2. (nose si me explico mucho pero es complicado)

3. si tienes puesto multisalida de audio aveces pasa por que la play se vuelve loca.

4. si tienes cascos especiales para jugar (los que se conectan por coaxial(rojo blanco) aveces puede pasar por la misma razon de la multisalida de audio)

y con esto creo que no me dejo nada:D si quieres concretar mas dime tipo de casco y salida de audio.
 
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
Bueno ya me he sacado el trofeo de las puertas sin quemarte del Bo II. ¿Alguien se apunta para el de torre de babel?
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@MAB te concreto un poco mas.

1.- Los cascos que yo tengo son unos Turtle Beach PX5, son "especiales" para jugar (PS3,XBOX y PC) pero funcionan con cualquier cosa que tenga bluetooth.

2.- La PS3 la tengo configurada en 5.1, los cascos son 5.1 y 7.1 (simulado ambos) pero no escucho ningún eco es mas bien ruido y micro cortes del audio (aunque tampoco pasa siempre).

3.- La salida de audio la tengo puesta por cable óptico y tengo activada la multisalida, no he probado a jugar con la multisalida desactivada porque no había pensado que podría ser eso.

4.- El decodificador tiene entrada coaxial pero lo tengo por el cable óptico mas que nada porque es el que me venia xDD.

P.D El problema tiene que estar en la conexión del decodificador con la PS3 o en la propia PS3 porque con el movil o el PC se me escuchan perfectamente sin ruidos ni cortes ni nada.

1 Saludo y gracias por ayudarme que en esto estoy un poco perdido ^^.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@MAB te concreto un poco mas.

1.- Los cascos que yo tengo son unos Turtle Beach PX5, son "especiales" para jugar (PS3,XBOX y PC) pero funcionan con cualquier cosa que tenga bluetooth.

2.- La PS3 la tengo configurada en 5.1, los cascos son 5.1 y 7.1 (simulado ambos) pero no escucho ningún eco es mas bien ruido y micro cortes del audio (aunque tampoco pasa siempre).

3.- La salida de audio la tengo puesta por cable óptico y tengo activada la multisalida, no he probado a jugar con la multisalida desactivada porque no había pensado que podría ser eso.

4.- El decodificador tiene entrada coaxial pero lo tengo por el cable óptico mas que nada porque es el que me venia xDD.

P.D El problema tiene que estar en la conexión del decodificador con la PS3 o en la propia PS3 porque con el movil o el PC se me escuchan perfectamente sin ruidos ni cortes ni nada.

1 Saludo y gracias por ayudarme que en esto estoy un poco perdido ^^.
Pues si son 5.1 simulado, prueba de enchufarlos por coaxial y prueba si se escucha bien, si ves que si quedate en coxial que se oye bastante bien, sino debe de ser que la ps3 hace interferencia a ir pro bluetooth. (Cuando este en casa te busco mas info que estoy en clase:buf:)
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Pues si son 5.1 simulado, prueba de enchufarlos por coaxial y prueba si se escucha bien, si ves que si quedate en coxial que se oye bastante bien, sino debe de ser que la ps3 hace interferencia a ir pro bluetooth. (Cuando este en casa te busco mas info que estoy en clase:buf:)
Tranquilo que no me corre ninguna prisa, primero probare a desactivar la multisalida haber si así se arregla porque sinceramente no tengo ni idea si tengo en mi casa un cable coaxial, supongo que sí pero... a saber donde XXXD.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Voy a pedir ayuda a ver si hay más suerte esta vez. Alguien me echa una mano con el trofeo empleado de abstergo que es el único que me queda de AC: Brotherhood y estoy ya que trino por quitármelo dencima?
Muchas gracias!
@Sph1nx_23 @santialienloco @juanant
me hiciste caso y te apuntaste los bonus que creias que te faltaban? si tienes gente para intentarlo mañana tarde noche puedo.

pd: muy importante micro o skype.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@Darkus_Roxas yo cuando quieras te echo una mano :victoria:

@MAB Una pregunta, el único cable que he encontrado es el típico Rojo/Blanco/Amarillo ¿Ese valdría? Y otra cosa, para conectarlo a la PS3 ¿seria en la entrada AV? es que aparte del HDMI y el cable óptico no veo mas entradas posibles. Acabo de jugar un rato con la multientrada desactivada y tambien he notado "ruido" aunque poco (mañana probare un poco mas), ¿Podría ser porque el cable óptico es muy fino y a veces no transmite bien la señal?
 
Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
yo es que tampoco tengo gente si quiere Sph1nx_23 me parece que con tres personas se podia hacer, pero no estoy seguro.
 
Superior