Club: Vamos España por los trofeos

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Por lo que veo, esta semana han puesto el Pinball Arcade de PSVita para los usuarios de Plus. La cosa curiosa es que si lo "compras" tambien te puedes bajar la version de PS3.

Lo dejo aqui por si hay alguien al que le interese, pero aviso: es un destroza ratios en toda regla.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Por lo que veo, esta semana han puesto el Pinball Arcade de PSVita para los usuarios de Plus. La cosa curiosa es que si lo "compras" tambien te puedes bajar la version de PS3.

Lo dejo aqui por si hay alguien al que le interese, pero aviso: es un destroza ratios en toda regla.
Le has probado ya el juego? y si es así, merece la pena?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,270
Karma
11,545
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Sph1nx_23 Para mi lo peor es la prueba de Sebastian Vettel GGGRRRRR!!! como lo odio!!
En este Gran Turismo está más lograda la cámara del morro del coche: Dá más sensación de velocidad, porque como bien dices tu, le del coche a veces da asco
Dímelo a mí vidales, la maldita prueba de Vettel.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Si te gustan los juegos de pinball y los juegos gratis, Pinball Arcade es tu juego XD

Personalmente me gusta mas Zen Pinball, pero este esta bastante bien.
Lo de gratis a quien no le gusta? jajaja

Pues te haré caso, pero que tengo que hacer, descargarlo para la PSVita y despues para la PS3? o se puede hacer directo para la PS3?
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Lo de gratis a quien no le gusta? jajaja

Pues te haré caso, pero que tengo que hacer, descargarlo para la PSVita y despues para la PS3? o se puede hacer directo para la PS3?
Añade Pinball Arcade a carro y compralo, cuando pases a la pantalla de download te dejara descargar el juego de ps3 y la activacion de este.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
Tengo que nombrar a 2 nuevos miembros oficiales del club :D Gracias al consejo de sabios random por iluminarme con su sabiduria ancestral ^^

@juanant
@Loqs

Ya podeis consideraros de la familia con sus pro`s y sus contras.
gracias a todos. y a ver si logro coincidir en algun juego con algunos de vosotros. @Ponguito ya te queda menos jejeje, tu tenias el dead island? es que en cuanto termine el majin me pondre con el. saludos y gracias compañeros. y enhorabuena a @Loqs tambien. a seguir asi.:eek:lee::chupi:
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@juanant
El dead island no lo tengo :(, ahora mismo no se ni cual es jejeje
jaja mirate unos gameplays o walktrought y me cuentas? lo que pasa que es en primera persona de los que no te gustan. yo me pille la version goty pal/uk por 17 euros igual que la española.

si alguien del club lo tiene yo tengo dos amigos mas que lo tienen y podriamos jugar juntos o con varios del club.
 
Última edición:
Superior