Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Yo no necesito que la gente me pete de información de un juego, ni que me cuenten su vida,como consiguieron el juego, la valoración suya, de su hermano,..... tampoco veo necesario hacer plantillas superextensas de juegos que tardas 8 o 10 horas en hacer ejemplo:
Las recientes de @silverfox y @Rafi_004 me parecen que tienen información más que suficiente para lo que es el juego
Estoy de acuerdo en poner todos los enlaces que te hayan sido de ayuda, consejos y eso, pero hay cosas que ya rallan la paranoya.
No puedes tardar más en hacer una plantilla que en pasarte un juego.... no se....
Nadie te esta obligando a que leas eso.
Creo que me voy a mantener al marguen, poner las plantillas como mas os gusten.
Entonces para eso veo absurdo poner plantillas, el que quiera que pregunte por el foro o por aquí y listo.

Un saludo.
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
no es mejor una plantilla por ser mas tocha, la cuestion es poner las que aporten informacion y no hara falta poner cinco del mismo juego. pero como he dicho era una opinion, no queria tampoco crear una discusion y si esto a la larga va a servir para algo bien, pero si tambien a alguien le sienta mal porque su plantilla no se pone pues entonces mejor nos quedamos como estamos. la intencion es de mejorar no de ir para atras.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Mal empiezo con esta plantilla... poco voy a poder extenderme :douh:
Esta no sera de las elegidas para la gloria... :D:D:D




PLATINO Nº 52

LLUVIA DE ALBONDIGAS



Dificultad: 1
Duración: 5 Horas
Graficos: 6/10
Diversión: 6/10
Genero: Plataformas comestibles :D

Trofeos Online: No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
La verdad... NINGUNO...
Yo antes del final ya habia sacado todos los trofeos relativos a eliminar enemigos, utilizar las cuerdas, subir las rebanadas y los "coleccionables" de cada capitulo...
Si no, cuando se acaba el juego se puede volver a los capitulos para la limpia de trofeos...

Ayudas y trucos:
Intentar sacar cada capitulo al 100% aunque hay 2 capitulos, los de los helados, que no se pueden terminar del todo hasta que no se sube el microondas al nivel 3...

Enlaces de Interes:
La guia del foro...
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/248466-trofeos_cloudy_chance_meatballs_lluvia_de_albondigas.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego infantil comparable a Megamind en dificultad, aunque este dura un poco mas...
Platino muy facil, el cual se puede jugar a cooperativo, ideal para los mas peques... aunque yo lo jugue solito :buf::buf: y de peque nada jejeje...

Agradezco a @manu. por el prestamo del juego...


No es el juego mas propio para extenderse mucho en la plantilla... :buf:
Espero que me sepais perdonar...

Se que no escribo mucho por el foro, aunque os leo todos los dias, pero es que viendo los juegos nuevos que se ven ultimamente, no puedo ayudar mucho ya que no los tengo... la economia no esta para comprar juegos nuevos...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
no es mejor una plantilla por ser mas tocha, la cuestion es poner las que aporten informacion y no hara falta poner cinco del mismo juego. pero como he dicho era una opinion, no queria tampoco crear una discusion y si esto a la larga va a servir para algo bien, pero si tambien a alguien le sienta mal porque su plantilla no se pone pues entonces mejor nos quedamos como estamos. la intencion es de mejorar no de ir para atras.
:palmas: :palmas:


Eso es lo que quería decir, yo tampoco quiero crear discusión, solo debatir las cosas, pero en fin, mejor dejar las cosas como están, todo esta bien así. :hola:
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
¿Y si se pone una de las plantillas que esten mejor explicadas y los demas le damos ideas para perfeccionarla? Creo que seria una buena opcion...
A lo mejor hay distintas formas de sacar un trofeo, todas validas... y despues que cada uno utilice el metodo que quiera...
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona

@MAB perdón que te lo diga, pero esta mejor explicado tu plantilla que la guía.
Encima el vídeo no va :buf:

Parece que las palabras de xuninos os han llegado fondo, me alegro.
Pues e copiado pegado directamente de la guía :buf: sobre el tema de los vídeos, lo pongo siempre como pone el tutorial copiando el enlace después del youtube.com/ y siempre se ven pero después de un tiempo se caen :douh:
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
@Nako

Gracias por la información, he estado mirando vídeos y leyendo, y hacerlo del tirón, recordando varios puzzles tiene su gracia jajaja.
He visto el vídeo del área secreta, y menos mal que tiene un checkpoint como tú dices, sino sería la caña.
Ok, pues a ver si me pongo con el enserio, que hoy ha sido de prueba y no ha estado mal.
Por cierto, este juego no tiene Platino verdad? sólo el 100% de los trofeos.

Un saludo y gracias
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,270
Karma
11,545
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me falta por reclutar un asesino, el de la ranura cinco, ¿sabéis cuál es y donde está? En el distrito de arriba de Nueva York tengo el 90% de liberación, pero no veo nada en el mapa ni nada para tener el 100%...
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid

PLATINO Nº49

Need for Speed™ Most Wanted



Dificultad: 4
Duración: 28:05h
Graficos: 8
Diversión: empieza con 6, termina con 4
Genero: Conducción

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 5/6 horas
Jugadores necesarios para boostear 2 y algunas cosas uno solo.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
No hay plata que valga Ganar TODAS las carreras, se hace muy pesado porque no puede ser con el coche que quieras, si no con el que te manden y se hace muy pesado y en alguna carrera, sobre todo pruebas de velocidad se hace chungo, mi consejo es conseguir la carrocería aerodinámica y la inyección de nitro, del coche con el que nos toque jugar.

Toc, toc El trofeo mas pesado y aburrido del juego, es el único coleccionable del juego que el juego no nos marca cuales tenemos, aconsejo seguir esta serie de vídeos dividida en 7 partes:
OJO Alguna puerta puede no contarnos, en ese caso nos tocaría volver a recorrer todas las puertas de nuevo hasta que nos cuente la que no contó, (a mi me a pasado:buf:)

Destrózalos todos Otro trofeo pesado, pero esta vez el juego SI nos marca cuales tenemos, simplemente seguir este mapa y listo:
Ayudas y trucos:
-Mejorar Inyección de nitro y carrocería aerodinámica de los coches necesarios para las carreras.

-Hacer las carreras mediante: "Select"-"recomendaciones" y hacer las que están marcadas en verde brillante, son 62.

Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366413-trofeos_need_speed_most_wanted_dlc.html

Valoración personal y Agradecimientos
El juego no esta mal, es divertido pero carece de historia, el de PS2 molaba mas, los coleccionables empeoran la experiencia, nunca entenderé que pintan los coleccionables en juegos de coches...

Agradecimientos a @Draksar por prestarme el juego:trofeo: y a la gente del skype por hacer mas amena la busqueda de los asquerosos coleccionables, especialmente a @silverfox por aguantarme toda la tarde,noche y madrugada en busca de los carteles/puertas y el atascamiento en la ultima carrera. ¡que Jardcoree!
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
si alguien de aqui le interesa voy hacer una kedada para sacar puntos del rey de la colina en mortal kombat si alguien le falta que avise que a mas gente mas puntos se saca cada ronda y mas rapido se hace
--- [ Añadido ] -----
LOL yo lo veo excesivo ... cuando tengamos 20 del mismo juego que compitan ellas mismas por ver cual es superior y que gane los juegos olimpicos de las plantillas :D repartimos medallas, colocamos galones y regalamos caramelos ñañañañaññaa que locura.
en todo caso podria hacerse un pequeño resumen de 5 lineas x ejemplo
SKYRIM
--poner la dificultad
--poner la duracion
--poner si el juego merece la pena con una puntuacion
(para diferenciar entre un hanna montana y Skyrim porque la satisfaccion del producto no es lo mismo)
--describir brevemente el trofeo mas largo o dificil

Asi te haces una idea del juego y queda mas pekeño y facil de leer que toda una platilla porque al fin y al cabo es lo mas importante creo yo
 
Última edición:

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@tomypsp A mi también me interesa pero depende de las horas a las que tengais pensado hacer la quedada. Si es por la tarde por mi perfecto.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Buenas chicos, acabo de empezar el Kingdoms of Amalur y tengo un par de dudas:

- ¿Hay autoapuntado? que por mas botones que toco lo máximo que he conseguido es acercar la cámara.

- ¿Hay algún método de transporte aparte del viaje rápido? ¿O hay que hacerlo todo a pata?

Saludos.
 
Superior