Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Yo tengo todavia guardada mi primera consola (Sega MegaDrive 2) con todos los juegos que tenia y lo mejor es que todavia funciona xDD.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo

PLATINO Nº81

Deep Black



Dificultad: 5 (aún jugando en fácil hay puntos de control de pura locura)
Duración: 7h
Graficos: 3
Diversión: 3
Genero: Shooter en tercera persona
Trofeos Online: Si
Pase Online: No (formato digital)
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 2h
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El juego es tocapelotas en sí. Control ortopédico, mal traducido y en ocasiones demasiado difícil a pesar de jugar en fácil...

Ayudas y trucos: Se pueden boostear los trofeos online, y sacarlos en una hora más o menos.

Enlaces de Interes: Un juego grandioso como este merecía una guía apoteósica a la altura:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/369919-trofeos_deep_black.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego mediocre y raro, con diálogos cuuuuuuuuutres y mal traducidos... Menos mal que el precio es barato pq si no....

Tengo que agradecerle este platino a @vidales666 y a @xuninos, por boosteaAAAAARRRRR conmigo esta cosa tope jarcor.
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
¿Alguno de los que haya jugado al Mortal Kombat se ha encontrado ese jodido screamer que hay en la Krypta? Me acaba de pasar hace 5 minutos. No vuelvo a pisar esa mierda de sitio xD
Jajaja. A mi me pasó igual, un poco mas y se me cae el mando. Si necesitas ayuda para algun trofeo dilo. Yo tengo el juego al 59% pero da mucha pereza el trofeo de conseguir la maestría de todos los luchadores.
 

EvilAngel17

BrokenAngel17
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
364
Karma
369
@JDcastro Para hacer la maestría de todos los personajes hay que tener muuucha paciencia, pero nada más. No es algo díficil. Lo que me va a dar problemas son los trofeos Online, porque en partidas igualadas hay que esperar bastante para tener un rival (Y la mayoria de los trofeos Online del MK son en partidas igualadas) asi que es posible que esos trofeos se puedan boostear, creo que alguien lo consiguió y lo puso en la guia de trofeos.
 
Última edición:

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas tardes gente, alguno habéis terminado al 100% el limbo? me parece un juego curioso, pero no es fácil jajaja.
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona

PLATINO Nº35

Bioshock 2



Dificultad: 6
Duración: diria que unas 50H
Graficos: 6
Diversión: con las torretas antimab 9
Genero: Bioshock

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si, necesidad
Duración del boosteo ganas unas 1800 por partida si se hace bien asi que dependiendo del nivel
Jugadores necesarios para boostear 4/6 minimo 4 maximo 6

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

Llegar al lvl 40 (50 si se tiene el dlc) por que el online en si esta mal planteado, no te pueden dar lo mismo por matar a un enemigo que por piratear una torreta.

Ayudas y trucos: Pues en caso de no boostear el online recomiendo en las partidas piratear todo lo que se mueva, ir a por frascos y piratear los supermercados.

Enlaces de Interes: No recuerdo que guia utilice, por que este juego lo empece hace muchoooo tiempo

Valoración personal y Agradecimientos

Como bioshock, me lo compre sin dudar, pero me decepciono un poco el online lo veo un poco acoplado. Algo asi como: "teneis que ponerle online si o si"
La historia no la recuerdo como para poder opinar de ella.
Y por ultimo decir que el tema trofeos esta muy mal echo, a mi me saltavan cuando les daba la gana, como por ejemplo no saltarme y tener que repetir la historia y que me salte despues :buf:

Agradecer a un amigo en concreto que se aposto 60 € a que era imposible el platino del bioschock 1 (cabe decir que el no es gamer ) que gracias a esta apuesta me salio gratis el juego. y como no agradecer a los compañeros de la quedada:
@dantes82 @jpiguillem @JDcastro @VaRo_XxThEb y @MVPGuerreMr305​

Y por ultimo no olvidarnos del gran rokero y de las torretas antimab y de trolomab que me han echo pasar unas risas considerables. Ahora toca llegar al 50 y completar el dlc.


100%

Regreso al futuro - Episodio 1: It's About Time



Dificultad: 1
Duración: 2H
Graficos: 7
Diversión: 3
Genero: aventura grafica ??

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El unico trofeo complicado es:

Fuelmaster: que consiste en crear una mezcla perfecta. Cuando doc esta hablando con su padre hay que escuchar y tener encuenta las palabras que mas enfatiza, pero aveces cuesta enterarse o su padre enfatiza mas o cualquier movida. Recomiendo crear un save aparte cada vez que realizamos un paso correctamente.

Ayudas y trucos: El unico consejo que puedo dar es crear una partida guardada especial para el fuelmaster o como mucho para los otros perdibles. Pero en si el juego es bastante Facil

Enlaces de Interes: Aquí estamos hablando de cualquier enlace a cualquier guia de trofeos o guia de coleccionables.
Pues la Guia de @silverfox

Valoración personal y Agradecimientos

Sinceramente no me acuerdo quien puso que era gratis.


100%

SONIC THE HEDGEHOG 4 Episode II



Dificultad: 6,5
Duración: 10H
Graficos: 7.5
Diversión: 10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo 30 minutos
Jugadores necesarios para boostear 2/2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":



Una ola dorada

Derrota a todos los jefes finales como Super Sonic.
Este trofeo es mas difícil de lo que parece. Se trata de vencer a todos los jefes del juego como supersonic. SOLO CUENTA EL ULTIMO GOLPE!!! Así que no vale abrir la capsula como supersonic o vencer al jefe con tails. En total hay que vencer a todos los jefes de cada zona, mas metal sonic de death egg mk II y el jefe final. Aquí dejo una explicación y un vídeo:

SLYVANIA CASTLE

Primero hay que conseguir todos los rings de la pantalla, NO USAR A SUPERSONIC hasta los últimos golpes. hay que seguir la lucha normal hasta que que utiliza sus brazos, una vez tranformado con 1 o 2 golpes estara K.O


WHITE PARK

Este es mas facil, una vez tengamos 50 rings nos tranformamos y como la pantalla esta repleta de rings nunca fallaras.


OIL DESERT

Esta lucha para mi es la mas dificil, tienes que conseguir los 56 rings que hay en la pantalla y realizar la lucha PERFECTA, es decir sin que te golpeen hasta llegar a lo alto de la plataforma, una vez arriba cuando se pare usa el combo giratorio para derribar lo y rápidamente transforma te y dale el golpe de gracia. El problema de esta batalla es que al haber 50 rings si te tranformas antes de llegar a arriba, cuando uses el combo giratorio cancelaras a supersonic y por lo tanto no podras vovlerte a tranformar.


SKY FORTRESS

Esta batalla es mas fácil de lo que parece, cuando aparezca metal sonic tranforma te y como hay anillos por todas partes nunca te quedaras sin.

Death Egg mk.II (Metal Sonic)

esta es igual que en white park, tranformate y corre.

Death Egg mk.II (Robotnik)

y por ultimo el jefe final, aquí tendrás que llegar hasta cuando saca su escudo sin tranformarte y cuando le hayas quitado el escudo una vez te transformas y le das.

una vez saca el escudo son solo 2 golpes, así que tendrás que transformarte en el ultimo golpe.



Coleccionista de Rings

Supera la fase especial 1 después de conseguir todos los Rings.
Este trofeo es uno de los mas difíciles, Se necesitan a 2 personas, Pongo un vídeo para la explicación:

Las puntuaciones son:
1 Checkpoint - 80
2 Checkpoint - 215
3 Checkpoint - 314


Ayudas y trucos: Para el trofeo de usar a Tails 50 veces, recomiendo hacerlo en local, escogemos SIEMPRE ha tails con J1 sino no saltara, y elegimos el especial stage 1, sin tocar nada fallaras la pantalla y tardaras unos 30 segundos por intento, a los 50 saltara:eek:lee:

Enlaces de Interes: No quiero tirarme flores, pero creo que mi Guia no esta nada mal:D

Valoración personal y Agradecimientos

Juego muy entretenido, mas si te gustan los sonics. Me ha gustado mucho mas que la primera entrega, esta esta mas ambientada en el sonic 2 original, pero es mucho mas difícil que su primera entrega.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404

PLATINO Nº69

Deep Black



Dificultad: 4
Duración: 8 horas
Graficos: 3
Diversión: 1
Genero: Shooter en 3º persona

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Duración del boosteo Entre 20 minutos y 1 hora (depende del puñetero servidor)
Jugadores necesarios para boostear 2

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay ningun trofeo tocapelotas,pero el juego si...

Ayudas y trucos: Debemos intentamos sacar todos los trofeos posibles en el capitulo 1,con eso evitamos tener que estar pensando en los trofeos durante los demas capitulos (bastante duro es tener que pensar en pasarse el juego :buf:)

En cuanto consigais la escopeta empezad a usarla,asi nos quitamos de en medio el trofeo de "Baño de escopeta" ya que personalmente me parece el arma con menos uso de todo el juego xD

El trofeo de "El martillo de Vulcano" recomiendo hacerlo la primera vez que nos cruzamos con estos drones en el capitulo 1,ya que hay dos juntitos.Los matamos y cargamos punto de control un par de veces.

Todo lo demas viene explicado en la fantastica guia de @vidales666 ^^

Enlaces de Interes: Guia de trofeos de Deep Black

Valoración personal y Agradecimientos

Juego malo donde los haya.Picos de dificultad insufribles (a pesar de estar en facil),dialogos horribles,los enemigos dicen poco mas que un "Arrrr" (parecen piratas xD) y sobre todo hay que destacar ese movimiento tan robotico que tiene el personaje.

Si esto de por si no es malo,el modo online es el peor que he visto nunca.Cerca de una hora tuve que estar con un amigo intentando jugar,ya que siempre daban fallo al aceptar la invitacion :douh:

En fin,lo unico bueno que tiene el juego es que tiene unos trofeos facilones y es barato,por lo demas se merece la hoguera xDD

Agradecimiento a @vidales666 por la guia y al amigo que me ayudo a sacar los trofeos online (que no se cual es su nick del foro xD)

Ahora a por el del Darksiders,que ya toca :trofeo:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@SeiFeR @xuninos

volviendo con el tema de las plantillas.
si vuestra idea es la de hacer que las platillas de platinos que puedan ayudar hacer algo asi. solo es una idea nada mas. saludos y solo son ejemplos.

DanielX - Dishonored

Sph1nx_23 - Mirror's Edge
Que estupenda idea, se podría sustituir por la zona de quedadas, que no tiene mucho sentido, de esta forma podemos tener muchos enlaces :trofeo:

Propongo esta propuesta, todos a VOTAR!!! :cunao:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Buenas tardes gente, alguno habéis terminado al 100% el limbo? me parece un juego curioso, pero no es fácil jajaja.
Yo mismo.

La verdad que los únicos trofeos difíciles son el de superar la zona secreta esa en la que no se ve un pimiento, y el de pasarlo sin morir más de 5 veces.

Para el primero: paciencia, agudizar el oído y lo típico: prueba y error. Afortunadamente hay un checkpoint a cada obstáculo superado y poco a poco se va avanzando.

Y para el segundo; pues por suerte el juego es muy muy corto, creo que cuando hice este trofeo tardé unos 40 minutos; y la mayoría de obstáculos, una vez que se sabe como se superan no son muy complicados, aunque hay unos pocos que sí que tienen tela, a veces hay que ser muy preciso.
Y por supuesto también se necesita un poco de suerte para no liarla mucho :eek:lee:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
LOL yo lo veo excesivo ... cuando tengamos 20 del mismo juego que compitan ellas mismas por ver cual es superior y que gane los juegos olimpicos de las plantillas :D repartimos medallas, colocamos galones y regalamos caramelos ñañañañaññaa que locura.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
LOL yo lo veo excesivo ... cuando tengamos 20 del mismo juego que compitan ellas mismas por ver cual es superior y que gane los juegos olimpicos de las plantillas :D repartimos medallas, colocamos galones y regalamos caramelos ñañañañaññaa que locura.
No tiene por que, pones nombre del juego y pones los enlaces, puedes ver distintas opiniones o trucos o consejos de sacar trofeos.

Alguien se podría hacer cargo.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Yo no necesito que la gente me pete de información de un juego, ni que me cuenten su vida,como consiguieron el juego, la valoración suya, de su hermano,..... tampoco veo necesario hacer plantillas superextensas de juegos que tardas 8 o 10 horas en hacer ejemplo:
Las recientes de @silverfox y @Rafi_004 me parecen que tienen información más que suficiente para lo que es el juego
Estoy de acuerdo en poner todos los enlaces que te hayan sido de ayuda, consejos y eso, pero hay cosas que ya rallan la paranoya.
No puedes tardar más en hacer una plantilla que en pasarte un juego.... no se....
 
Superior