Club: Vamos España por los trofeos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor

100%

FALLOUT 3



Dificultad:3
Duración: La vida
Diversión: 10
Genero: Rolol

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Subir al nivel 30...

Ayudas y trucos: Tener a faryneitor en el skype :D

Enlaces de Interes: www.faryneitorresponde.lol

Valoración personal y Agradecimientos

El mejor juego del mundo jamas creado !!! xD es una genialidad tanto por historia como graficamente, lo malo de este juego es que si juegas a la version normal es un rebienta ratios... y no puedo consentirlo.

Gracias a faryneitor por entender la enfermedad del ratio y dejarme su GOTY :amor: y sobre todo por ayudarme en las 2000 preguntas xD no compensa tenerme de amigo.

@silverfox muchas gracias ^^
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,269
Karma
11,544
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Ya está ya me pasé el tutorial al 75%, era muy fácil y yo no paraba de complicarme la vida, porque leí mal la descripción del trofeo pensaba que había que hacer todos al 75% o más en un mismo intento, y yo intentando aunque casi lo consigo de golpe pero, hice caso a @xuninos con hacer solo una cosa e hice eso, como solo me faltaba lo de la línea de carrera, hice todo el tutorial a cámara muy lenta, siempre iba entre 40 y 60 km/H xDDDD
@xuninos felicidades, un gran juego, y largo jajaja en total con todos los DLC's 200 horas de partida.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@xuninos, enhorabuena crack!!

Yo me quedé en Radio Galaxia hace años y no veo el momento de retomarlo... :buf:
ajjajajaja para mi es un juegazo animateee , hay una guia para xbox para sacar el platino en una pasada y funciona para ps3 igualmente :D si alguien la quiere se la pasare encantado.

saludoss
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Ya está ya me pasé el tutorial al 75%, era muy fácil y yo no paraba de complicarme la vida, porque leí mal la descripción del trofeo pensaba que había que hacer todos al 75% o más en un mismo intento, y yo intentando aunque casi lo consigo de golpe pero, hice caso a @xuninos con hacer solo una cosa e hice eso, como solo me faltaba lo de la línea de carrera, hice todo el tutorial a cámara muy lenta, siempre iba entre 40 y 60 km/H xDDDD
@xuninos felicidades, un gran juego, y largo jajaja en total con todos los DLC's 200 horas de partida.
Me alegro que te funcionara ... para mi completar un juego de coches es conseguir un platino.... :buf: xDDD
--- [ Añadido ] -----
si puedes pasamela que ami me paso igual, algun dia la necesitaree¡ :eek:lee:
La ultra hiper mega chachi guia de fallout 3 paso a paso

Para mi es de las guias mas completas que e podido usar, consejos, trucos, ayudas, explicaciones perfectas.... algo digno, merece la pena guardarla en favoritos, yo me la pase a word y la fotocopie en unas 30 paginas por menos de 1 euro y se pierde nada, aparte terminas la guia y tienes el platino, me encanta.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
ajjajajaja para mi es un juegazo animateee , hay una guia para xbox para sacar el platino en una pasada y funciona para ps3 igualmente :D si alguien la quiere se la pasare encantado.

saludoss
Pues pásame por MP la guía figura, que seguro me será de gran utilidad en un futuro cercano.

También he oído que hay un walkthrough que obtiene el platino en 20 y pico horas... ya buscaré! :eek:lee:

Edito: Ok, la ví... xD
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Pues pásame por MP la guía figura, que seguro me será de gran utilidad en un futuro cercano.

También he oído que hay un walkthrough que obtiene el platino en 20 y pico horas... ya buscaré! :eek:lee:

Edito: Ok, la ví... xD
Hay arriba la teneis, piensa que un walktrough de esos de 20 horas tienes que sumar 20 horas mas mirando los videos.... te plantas en 40 horas xDD Yo de fallout new vegas que pronto me pondre intentare busar una paso a paso...


Otra cosa, pronto nos pondremos con el battlefield bad company 1 locura de la vida, alguien esta interesado en sacar los trofeos online ? mejor dicho... Alguien esta tan loco de intentar este platino ?
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Pues pásame por MP la guía figura, que seguro me será de gran utilidad en un futuro cercano.

También he oído que hay un walkthrough que obtiene el platino en 20 y pico horas... ya buscaré! :eek:lee:

Edito: Ok, la ví... xD
El platino de los Fallout es corto si vas a saco y haces solo las cosas que se requieren para los trofeos, pero lo más seguro es que te entretengas charlando, explorando, saqueando, matando o tonteando simplemente, es un juego que atrapa.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@xuninos yo ya tengo los online pero si os falta gente os ayudo que me quedan más de 6000 bajas XD a ver si jugando un poco con aluien me da por jugar que no veo el momento de meterle mano
Si reunimos a gente boostearemos las muertes tambien, para eso tengo a bastante gente interesada :trofeo:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Si reunimos a gente boostearemos las muertes tambien, para eso tengo a bastante gente interesada :trofeo:
No se si todavía habrá, seguro que alguno hay o seguro que fanboys.
No os aconsejo boostear las bajas si hay gente, vais a tardar mucho menos.
Ya que se requiere de bastante gente y tener que hacer cada uno 10.002 bajas es una locura, pero bueno vosotros estáis enfermos, suerte.

Para mi es de los mejores que se pueden tener en vuestras vitrinas :cunao:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
No se si todavía habrá, seguro que alguno hay o seguro que fanboys.
No os aconsejo boostear las bajas si hay gente, vais a tardar mucho menos.
Ya que se requiere de bastante gente y tener que hacer cada uno 10.002 bajas es una locura, pero bueno vosotros estáis enfermos, suerte.

Para mi es de los mejores que se pueden tener en vuestras vitrinas :cunao:
Si es de los mejores por que pay-day ya lo tenemos juas juas juas xDD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@xuninos, enhorabuena crack!!

Yo me quedé en Radio Galaxia hace años y no veo el momento de retomarlo... :buf:
ufff nadie deberia se llamado jugon sin platinear fallout 3!!! tan solo espero que con la nuevo generacion llegue Fallout 4 ^^

Es una obra maestra, te recomiendo jugarlo sin duda alguna :trofeo:
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
voy a empezar esta semana el resident evil:racoon city,algun consejo que me podais dar los que lo tengais? y si alguien quiere jugar a este o al marvel vs capcon 3 que me de un toque
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
@xuninos el primer loco que se apunta ya sabes que no tiene ni que darte el nombre


por otro lado,alguien tiene pendiente el portal 2? me apetece jugarlo me han comentado que cooperativo te echas unas risas
Si no encuentras a nadie para el portal, te echo una mano y en un par de tardes esta acabado. Pero yo ya lo he jugado, no seria igual de divertido ni "desafiante".
 

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
perfecto del dark souls ya me he cargado al nito y tengo todos los hechizos, todas las piromacias menos 2 (que son de seguir con la historia) y todos los milagros menos 2 (los de las 10 medallas solares y el de entregar el alma) asi que si alguien quiere que le ayude o me pasa 5 medallas xDestaria bastante agradecido ;)
 
Superior