Club: Vamos España por los trofeos

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@*Seifer* Pues las armas son de risas jajaja. En serio son muy malas yo tenia la espada del Rey Cementerio +5 y la Uchigatana electrica al max, no las cambio por nada del mundo. No se si se podran mejorar pero las armas que hacen falta para el trofeo son muy malas
jajaj yo llevo la del Rey cementerio +5 y uchigatana fuego a poco por eso. la del rey cementerio es una maquina
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@*Seifer* Pues las armas son de risas jajaja. En serio son muy malas yo tenia la espada del Rey Cementerio +5 y la Uchigatana electrica al max, no las cambio por nada del mundo. No se si se podran mejorar pero las armas que hacen falta para el trofeo son muy malas
Yo necesito hacerme con un buen arma, tengo una pero es lenta, eso si como le de los dejo temblando :cunao:

Esto pasa por coger el "mejor" personaje en el Dark Souls.
@pablocebo el Demon´s es tuyo?
Tengo ganas de tener las tres versiones :D
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@MAB El problema de la de fuego es que hay muchos enemigos resistentes al fuego. En cambio la electricidad es muy eficaz contra enemigos de hierro y hay muy pocos enemigos que tengan resistencia a lo eléctrico @*Seifer* yo te aconsejo esas 2 para hacer las 2 pasadas sin problemas
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
jajajaja Para una vez que me dan una losa, ya me llaman saca-losas XXXD
@manu. si al final las losas no las quitan al acabar el juego, quiere decir que no has conseguido ni una en la primera pasada.

Ya te vale XXXDXXXDXXXD
:cunao:a mi se suena de tener alguna ,pero conque me pasan a mi las cosas mas raras con los juegos.
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
Os dejo unos videos que me fueron muy útiles:
Guia de pactos:
http://www.youtube.com/watch?v=mtPNLqvNmaQ

Todos los frascos Estus:
http://www.youtube.com/watch?v=e_Hw0PhsCcU

Losas de Titanita:
http://www.youtube.com/watch?v=k1ZGzSNcFD4

Todas las ascuas:
http://www.youtube.com/watch?v=qXpx9_uYfv0

Saqué practicamente todo no es dificil hacerlo, pero necesitais 3 armas con alma del Lobo y otras 3 almas de Gwyndolyn que fue lo que me paso kiko82 para ahorrar la tercera pasada.
Ahh!! también tengo medallas de la luz solar para el pacto "todo cortesia de nuestro compañero @kiko82"
Lo malo es que me piké tanto con el juego que subí al 151 casi sin darme cuenta y ahora estoy muy arriba aunque cuando llegueis a la hija del Caos segunda pasada... tendreis que subir digo yo...
 
Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
Os dejo unos videos que me fueron muy útiles:
Guia de pactos:
http://www.youtube.com/watch?v=mtPNLqvNmaQ

Todos los frascos Estus:
http://www.youtube.com/watch?v=e_Hw0PhsCcU

Losas de Titanita:
http://www.youtube.com/watch?v=k1ZGzSNcFD4

Todas las ascuas:
http://www.youtube.com/watch?v=qXpx9_uYfv0

Saqué practicamente todo no es dificil hacerlo, pero necesitais 3 armas con alma del Lobo y otras 3 almas de Gwyndolyn que fue lo que me paso kiko82 para ahorrar la tercera pasada.
Ahh!! también tengo medallas de la luz solar para el pacto "todo cortesia de nuestro compañero @kiko82"
Lo malo es que me piké tanto con el juego que subí al 151 casi sin darme cuenta y ahora estoy muy arriba aunque cuando llegueis a la hija del Caos segunda pasada... tendreis que subir digo yo...

yo ahora mismo creo que voy bien porque:

1. tengo todos los pactos menos el del dragon y el del solaire (o como se llame xD) quiero ir a por el del dragon ahora y el ultim qeudarme en ese para ayudar.

2. tengo todos los hechizos y ahora oy en busca de piromacia y milagros

3. si me pasan las armas con 1 pasada tengo suficiente para el platino :D
 

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
@MAB imposible necesitas sacar dos finales a menos que subas la partida a la nube...
Pero el pacto del Guerrero solar lo tienes que terminar entregando 10 monedas y el Alma del Gran señor para conseguir un hechizo o milagro. tener cuidado que las prisas aqui se pagan con otra pasada. y vais ha flipar con los ++
 
  • Me gusta
Reacciones: MAB

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@manu. @Sph1nx_23 Creo que al acabar no te quitan nada, juraria que acabe la partida con losas y en la segunda pasada las tenia
Haber si @kiko82 os lo puede confirmar....
Eso de que te quitan las losas sera nuevo desde el parche porque a mi nunca me a desaparecido nada del inventario,lo unico que desaparace son 2 anillos el del pacto de artorias para cruzar el abismo y el de la lava calcinada.

Yo tengo unas 3 partidas con muchisimas cosas tendria que mirar que tengo y probar si borrando el parche sigue funcionando el truco de la caja sin fondo si sigue funcionando puedo empezar una partida nueva con todo lo que tengo.

Una partida tengo las cosas para nako y *Seifer* que se lo dije hace tiempo
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135

PLATINO Nº33

Ratchet & Clank: Todos para uno



Dificultad: 6.5
Duración: 35
Diversión: 6.5
Genero: Plataformas

Trofeos Online: S
Calidad de la conexión Online:5
Volumen de jugadores Online:Alto
Posibilidad de boostear trofeos:Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Algun trofeo concreto de alguna pantalla y el de los 1.000.000 guitones.

Ayudas y trucos: La guia esta muy bien solo comentar que si os matan y estais haciendo algun trofeo de hacer x cosa en un nivel volver a empezar xq no os contara lo k hayais hecho.

Enlaces de Interes: La guia del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/345478-trofeos_ratchet_clank_todos_para_uno.html#post4887813

Valoración personal y Agradecimientos
No esta mal pero me esperaba más, me habian hablado tan bien de el ...y agradecimientos al plus por regalarlo XD.
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia

PLATINO Nº77

BULLESTORM



Dificultad: 6
Duración: + 50 H
Diversión: 10
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues el de llegar al nivel 65 en el online, es un poco pesado pero si tienes un buen colega se hace mas ameno

Ayudas y trucos: Para el trofeo de los 50.000 puntos y tambien para subir de nivel aconsejo jugar en el mapa "Roca muerta" Hay un tornado en medio del mapa que uno se ponga abajo y el otro en la barandilla de arriba, entonces cuando os venga un enemigo le pegais una patada hacia el tornado y antes de que llege el otro devera cogerlo con el latigo y arrastrarlo al huracan, se hacen 450 "creo" por cabeza, y claro esta hacerlo en la oleada 20 que es cuando os sales 70 enemigo yo y mi colega hicimos unos 60.000 en total

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/317379-trofeos_bulletstorm_dlc_gun_sonata.html

Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal y agradecimientos.
Para mi este juego esta entre los mejores que juge, yo le doy un 9,8/10, le quito un poco porque la historia podia estar un pelin mas currada, aunque lo demas lo compensa, no es el tipico juego de avanzar y dispara y ala acabado, puedes matar de muchas formas, el escenario en si es tu aliado, y el online aunque es un poco pesado te hechas unas risas, quiero agradecer a mi colega @sirdandeforteske por toda la ayuda que me dio a superar esos malditos 50.000 puntos y a subir de nivel :eek:lee:, tambien a @darkspank por la guia que me ayudo mucho

Y tambien


PLATINO Nº78

SAW



Dificultad: 1
Duración: 10 h
Diversión: 3
Genero: Survival

Trofeos Online: -
Pase Online: S-
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno todos se sacan muy facilmente

Ayudas y trucos: no hace falta es muy facil

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/243881-trofeos_saw_videojuego.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pfff que decir de este juego aparte de que es un platino regalado no me gusto nada, ni la historia, ni los puzzles (eran muy faciles), me esperaba un buen final a los estilo SAW pero tambien me quede con las ganas jejeje :eek:lee: igualmente quiero agradecer a mi socio @Zlatan_juma por el prestamodel juego
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,269
Karma
11,544
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Alguien por casualidad tiene el platino de Ferrari Challenge? Estoy con el trofeo del tutorial de sacarlo todo al 75% o más y me quedo cerca pero no lo consigo.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Eso de que te quitan las losas sera nuevo desde el parche porque a mi nunca me a desaparecido nada del inventario,lo unico que desaparace son 2 anillos el del pacto de artorias para cruzar el abismo y el de la lava calcinada.

Yo tengo unas 3 partidas con muchisimas cosas tendria que mirar que tengo y probar si borrando el parche sigue funcionando el truco de la caja sin fondo si sigue funcionando puedo empezar una partida nueva con todo lo que tengo.

Una partida tengo las cosas para nako y *Seifer* que se lo dije hace tiempo
Gracias máquina, yo no me he olvidado, pasa que aún no hemos llegado ni a nivel 80... :buf:

A ver si nos ponemos las pilas y le damos la puntilla de una vez :D
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
¿Alguien por casualidad tiene el platino de Ferrari Challenge? Estoy con el trofeo del tutorial de sacarlo todo al 75% o más y me quedo cerca pero no lo consigo.
Yo lo tengo, yo soy malisimo en los juegos de coches, no es necesario que hagas todo de golpe, puedes ir parte por parte primero derrape, luego curvas y asi, no lo intentes hacer todo de golpe que es un follon... aparte yo tenia el ferrari del glitch hacia una buena curva usaba el citch y me daba ganada la carrera xDDD asi que si no tienes el del glitch solo puedo decirte que vayas por partes completando desafio por desafio.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
¿Alguien por casualidad tiene el platino de Ferrari Challenge? Estoy con el trofeo del tutorial de sacarlo todo al 75% o más y me quedo cerca pero no lo consigo.
A mi sólo me queda el trofeo de las 2000 millas. El del tutorial del 75% sé que había un truco... era algo así como hacer la primera curva perfecta y luego hacer el glitch para ganar y te lo daban. La verdad es que no lo recuerdo, porque hace mucho, y me lo saqué legal sudando sangre, yo no estoy hecho para juegos de coches.

EDIT: @xuninos se adelantó! xD
EDIT 2: Vale, no hablamos del mismo juego, el mio era el The Race Experience... no sé si servirá el mismo glitch, no lo creo.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Para los que estamos con el Dark Souls acabo de ver una formula para calcular el rango de nivel al invocar o ser invocado. La formula es: +- el 10% (con el parche 1.05 lo subieron al 15%) de tu nivel + 10. Ejemplo, si soy nivel 80 el 15% de 80 son 12, 12+10=22 el rango de nivel estando en el 80 estaria entre 58-102.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1,114
Karma
1,284
Eso de que te quitan las losas sera nuevo desde el parche porque a mi nunca me a desaparecido nada del inventario,lo unico que desaparace son 2 anillos el del pacto de artorias para cruzar el abismo y el de la lava calcinada.

Yo tengo unas 3 partidas con muchisimas cosas tendria que mirar que tengo y probar si borrando el parche sigue funcionando el truco de la caja sin fondo si sigue funcionando puedo empezar una partida nueva con todo lo que tengo.

Una partida tengo las cosas para nako y *Seifer* que se lo dije hace tiempo
Kiko que nivel eres? Me podrias dejar las armas para los trofeos y luego te las devuelvo.
 
Superior