Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@f3rnan ya te lo he editado yo, has cogido el post del Clan y lo has puesto aquí XXXD.

Por cierto aprovecho para comentar que las citaciones dentro de los quotes están desactivadas, es que he visto que seguís citando a la gente, tendréis que hacerlo fuera del quote
:hola:
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza

PLATINO Nº83

TOP SPIN 4



Dificultad: 8
Duración: 20 OFFLINE,30 ONLINE
Diversión: 5
Genero: Simulador de tenis
Trofeos Online: si
Pase Online: No
Online activo: si
Calidad de la conexión Online: -2,Horrible
Volumen de jugadores Online: Fanboys,sobre todo gabachos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": los online "la primera vez marca" que consiste en ganar un gran slam y "vas muy en serio" que es subir a tu jugador creado a clase 15,(sumas exp.al ganar partidos,pero PIERDES exp.al perderlos tambien...
Ayudas y trucos: Tener un buen socio para este online insufrible

Enlaces de Interes: :http://www.play4trophies.com/threads/2976-Guia-de-Trofeos-Top-Spin-4 Buena guia de la competencia XDD,hecha por @botote (miguelplay3)

Valoración personal y Agradecimientos

Juego bastante mas simulador que arcade,donde el modo historia esta bien hecho y divierte lo suyo,nada que ver con el online,donde reside casi toda la dificultad del platino,el servidor es lo peor que he jugado a un juego online(eso es mucho decir,asi es)excesivos tiempos para cargar partida y moverse por menus, encima de luchar contra fanboys,si estas en una sala con 5 a 7 personas para que te empareje y jueges,se queda pillado y te da el partido como perdido....increible,si ni sikiera empeze,ascazo del 15.Menos mal que @botote (miguelplay3) me ayudo con el online (siendo que tenia el platino,muchas gracias socio)
@@xuninos[/SIZE]
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo

PLATINARRO Nº70

FEAR 2: Project Sick Boosting



Dificultad: 3
Duración: Campaña 20h Multijugador 130h
Diversión: Campaña 7 Multijugador 0,1
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si (imprescindible)

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Son tocapelotas casi todos los online, especialmente llegar al millón de exp, también destruir 100 objetos en Barrio Bajo

Ayudas y trucos: No hay ninguna ayuda, Alma es una cabrona.

Enlaces de Interes: http://www.trueachievements.com/FEAR-2/achievements.htm

Valoración personal y Agradecimientos

Una buena campaña, empañada por un online infumable y larguísisisisimo, cuyo boosting es absolutamente imprescindible. Se requiere altas dosis de paciencia, para llegar al tope de multijugador.

Después de más de 100h de juego, de boosteo enfermo, cual obsesivo-compulsivo, de decenas de partidas caídas, reseteos, cabreos y mala ostia, por fin terminas el online, salta el trofeo General de Cuatro Estrellas (a las 6:28 de la mañana en mi caso), es una liberación trofeíl.

Cuando salta el platino, sincronizas trofeos y entras en los servidores de Sony tal que así:


Después de sacar el platino a Far Cry 2 puedo decir que he entrado en el Olimpo del boosteo y que ahora lo dejaré, pero mentiría. Seguiré boosteando enfermamente a través del Bar Skype.

Tengo que citar a todos los que me han ayudado en algún momento, que son muchos:
@DJ4EVER
@VaRo_XxThEb
@manu.
@pablocebo
@albertolini83
@Pamies1981
@juanjo206

También agradecer la compañía en el bar Skype y a los clientes empedernidos del mismo:
@xuninos, que me ha animado a acabarlo
@TheAnimalJavi, que también animó pero a su modo

Tb a @DiegoDarko, q me picó a terminarlo y a @javilego, que en mi primera citación en todo el foro hará 3 años ya me advirtió de lo largo que era esto.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@f3rnan ya te lo he editado yo, has cogido el post del Clan y lo has puesto aquí XXXD.

Por cierto aprovecho para comentar que las citaciones dentro de los quotes están desactivadas, es que he visto que seguís citando a la gente, tendréis que hacerlo fuera del quote
:hola:
k haria sin ti:buf:,gracias
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa

PLATINARRO Nº70

FEAR 2: Project Sick Boosting



Dificultad: 3
Duración: Campaña 20h Multijugador 130h
Diversión: Campaña 7 Multijugador 0,1
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si (imprescindible)





Tengo que citar a todos los que me han ayudado en algún momento, que son muchos:
@DJ4EVER
@VaRo_XxThEb
@manu.
@pablocebo
@albertolini83
@Pamies1981
@juanjo206

También agradecer la compañía en el bar Skype y a los clientes empedernidos del mismo:
@xuninos, que me ha animado a acabarlo
@TheAnimalJavi, que también animó pero a su modo

Tb a @DiegoDarko, q me picó a terminarlo y a @javilego, que en mi primera citación en todo el foro hará 3 años ya me advirtió de lo largo que era esto.
Que platinazo Fary, eres mi idolo, lo tuyo es perseverancia en el boost, yo cuando no tenga que jugar lo intentare otro poquito :buf:
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
alguien sabe donde se consiguen los codigos de descuento de zavvi??o alguien tiene uno k no utilizara?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor

PLATINO Nº139

CS:GO



Dificultad: 2
Duración: 5-6
Diversión: 110
Genero: el shuter de la vieja escuela

Trofeos Online: Si/No
Pase Online: Si y No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: fanboys
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Activar una bomba y ganar recojiendola del suelo de un compañero muerto.... LA VIDA

Ayudas y trucos: Pues ingenio y adaptarse a los controles random que tiene.

Enlaces de Interes: ... no hay guia.....xD gracias al ingenio de javi sacamos todos los trofeos.... VOTO para que pueda crear la guia ya que no me deja pedirla.. amenazado de muerte online.

Valoración personal y Agradecimientos

Memorandum de el primer juego online que pude catar y disfrutar cuando era niño ^^ La mayoria de los mapas son de la vieja escuela y reutilizados en un intento de mejorarlos graficamente, control crapi graficos crapi :amor: no necesito nada mas.
Agradecer a mis socios por ayudarme a conseguir los trofeos y por las mafias que nos montamos :D mas abajo las citaciones... xDDDDDDDDDDDDDDD

@pablocebo @TheAnimalJavicrapi Gracias :amor:
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia

PLATINO Nº83

TOP SPIN 4



Dificultad: 8
Duración: 20 OFFLINE,30 ONLINE
Diversión: 5
Genero: Simulador de tenis
Trofeos Online: si
Pase Online: No
Online activo: si
Calidad de la conexión Online: -2,Horrible
Volumen de jugadores Online: Fanboys,sobre todo gabachos
Posibilidad de boostear trofeos: Si




@@xuninos[/SIZE]
buen platinazo terry
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,266
Karma
11,539
Ubicación
Gavà (Barcelona)

100% DLC's Fallout 3 (100%)

DLC's: Operation Anchorage, The Pitt, Broken Steel, Point Lookout, Mothership Zeta








Dificultad: 5/10
Duración: 25-30 horas
Diversión: 8/10
Género: RPG

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: N/A
Volumen de jugadores Online: N/A
Posibilidad de boostear trofeos: N/A

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En el DLC The Pitt, el más pesado sin duda es "Riesgos laborales", tienes que coger los 100 lingotes de acero que hay, tardé unas tres horas porque uno no conseguía localizarlo.

En el DLC Mothership Zeta es "Biblioteca alienígena" consiste en coger las 25 grabaciones que hay por toda la nave, algunos de ellos son perdibles con lo que si no se cogen después de acabar cierta misión no se puede coger.

Y como mucho en el DLC Point Lookout es "Caminante de la ciénaga", hay que descubrir los 30 lugares que hay pero es cuestión de patearse el mapa.

Ayudas y trucos: No hay mucho que decir, pero para conseguir los tres trofeos que hay de llegar al nv. 30 con karma bueno, neutral y malo, siguiendo estos puntos se puede hacer en una partida:

1.- Cuando falte muy poco para subir al nv. 29 guardamos la partida (si se quiere se puede grabar en 3 bloques).
2.- Cuando se haya subido al nv. 29 en el extra que nos da para elegir cogemos "Aquí y ahora", así subiremos al nv 30, porque ese extra nos sube un nivel. Importante: No hay que tener usado el extra que digo en el segundo paso sino no se puede volver a utilizar ni hacer.
3.- Cuando hayamos subido al nv. 30 dejamos el karma que tengamos como está (para que nos salte un trofeo)
4.- Se carga la partida o el bloque que hayamos guardado antes y se vuelve a hacer lo mismo, menos cuando nos dé a elegir el extra del nv. 30 elegimos el extra que nos pone el karma neutral o bueno. Cuando se haga cargamos la partida o bloque que hayamos guardado en el punto uno y se hace lo mismo y al nv. 30 se coge el extra que nos falte para tener el trofeo de karma que nos quede.

Enlaces de Interés:

Guía de Trofeos DLC's Fallouy 3

Valoración personal y Agradecimientos

Me lo alquilé, me gustaron todos los DLC's :) Tenía ganas de hacer el Broken Steel para poder seguir con la historia y ver como acaba después del final de la historia principal. El Mothership Zeta estuvo bien, algo diferente de lo normal, me costó acostumbrarme a no perderme y orientarme xD Y el Point Lookout muy escalofriante, bien ambientado, enemigos fuertes xD

Gracias a todos los que me han ayudado a resolver las dudas que tenía sobre los distintos DLC's y a la guía.
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Qué pesados que son los desafíos del RDR. ¿Por qué en un juego de disparos del Oeste tengo que ejercer de FLORISTA!? -.-

A ver si finiquito en un par de días el juego, que ya estoy al 90% del juego..
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135

PLATINO Nº32

Uncharted 3: Drake's Deception



Dificultad: 6
Duración: 35h
Diversión: 9
Genero: Plataformas Shooter...

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si pero no hace falta para el platino

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No hay trofeo muy irresistible quizas "¡Explorado!- Aplastante" .

Ayudas y trucos: Para el trofeo "¡Explorado!- Aplastante" cubrete mucho, no tengas prisa y no te desesperes si te encallas en algún punto; respira hondo y cambia la manera de hacerlo.

Enlaces de Interes: La guia del foro que esta muy completa http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341048-trofeos_uncharted_3_la_traicion_de_drake_dlcs.html

Valoración personal y Agradecimientos

Gran tercera parte de una de las mejores sagas de PS3, no desentona con las 2 anteriores y bajo mi opinión es la que más me a gustado :D. Agradecer al colega que me lo dejo y animo a quien, como yo, no haya jugado a ningún uncharted lo haga, que seguro que no se arrepiente.
 
Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Qué pesados que son los desafíos del RDR. ¿Por qué en un juego de disparos del Oeste tengo que ejercer de FLORISTA!? -.-

A ver si finiquito en un par de días el juego, que ya estoy al 90% del juego..
La verdad es que ir cogiendo flores es un poco pesado, pero es fácil. Lo peor es ponerte a matar a los pumas y los osos a cuchillo...
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@TannerPES ese desafio ya lo tengo, la verdad no me costó mucho, al menos el Oso, los pumas me costó encontrarlos. Al Oso le disparé unas cuantas veces y luego de un par de cuchilladas le maté.
Me faltan los desafíos de Flores, el de Tirador (estoy en el de matar a 4 aves desde un tren en marcha) y el de Buscatesoros...
Luego 10 carteles, un par de trajes.. >.<
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@DanielXMetin2 No hace falta el pase online para el platino, solo sirve para una especie de crisol donde te salen rondas para matar bicharracos... ánimo es un platino bastante asequible, eso si, un pelín largo. :buf:
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@DanielXMetin2 No hace falta el pase online para el platino, solo sirve para una especie de crisol donde te salen rondas para matar bicharracos... ánimo es un platino bastante asequible, eso si, un pelín largo. :buf:
Gracias por los ánimos,pero aún no tengo el juego,me lo están ofreciendo y he leído que es un juegazo,estilo Skirym......
@Alistayr,ya has vuelto de Londres??????Te has traído algo interesante????:D
 
Superior