Algunos son perdibles. Yo recomiendo hacer primero Mothership Zeta para obtener el arma láser, que te facilita el resto del juego.@*Seifer* Respecto a los lingotes de acero que hay que coger, son 100 si no recuerdo mal, ¿son fáciles de encontrar o están un poco escondidos? ¿Algunos de estos lingotes son perdibles o por el estilo?
Ya la hice 100% Mothership Zeta xD Tengo las armas alienígenas con mucha munición Como odio que sean perdibles...Algunos son perdibles. Yo recomiendo hacer primero Mothership Zeta para obtener el arma láser, que te facilita el resto del juego.
Claro tio, si te quitasen todo...... menuda Dlc jajaja.Tengo una duda, estoy con la expansión The Pitt y me quitaron todo lo que llevaba, ¿podré recuperar todo lo que llevaba más adelante?
alquilatelo un dia, fallout 3 lo vale y mereces tener ese 100% jejeufff ya no me merece que hace mas de 1 año que lo vendi xD pero me jode tener la espinita clavada de tener el fallout 3 al 96% XD
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Leyenda de Campaña de Elite, Derrota a Zyko y bastantes más pero estos 2 son los que se llevan el premio.
Ayudas y trucos: Bueno pues para empezar deberemos distinguir que tipos de pistas son las que nos vamos a encontrar.
Si es una pista con muchas curvas, deberemos priorizar el manejo y la aceleracion, frente a la velocidad maxima (estos son por ejemplo: Chengou Proyect, Sebenco Climb entre otros.) escoged el Feisar.
Si por el contrario es una pista con rectas largas y curvas poco pronunciadas (Analpha Pass...) escoged a Piranha.
Y por ultimo os recomiendo que para las diferentes velocidad cogais estas naves:
Venom: Goteki 45/Piranha
Flash: Piranha/ Goteki 45
Rapier: Piranha / Feisar
Phantom: Feisar.
Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/wipeout-hd/152000-wipeout-hd-trophy-guide-road-map.html
Valoración personal y Agradecimientos
Platino más dificil al que me he enfrantado jamas, y ha acabado cayendo.
Bueno pues juego que regalaron con el Welcome Back el año pasado y que tenia instalado en la play con un bonito 0%. Siguio asi hasta que los Fantasmas del boosting decidieron organizar una quedada para sacar los trofeos online y fue cuando decidi darle una oportunidad, a pesar de que el genero de carreras no se me da del todo bien.
Tras pasar 6 horas para sacar el trofeo de Ziko, me dijeron que no me diera por vencido que el trofeo más dificil ya lo habia sacado, pero para ganar todas las carreras en dificil, me las he visto negro, repetir y repetir porque un solo fallo contra la maquina en dificil es tirar la carrera a la basura.
Agradecer el platino y dedicarselo a los Ghostboosters:
@alicuecano, @kaos-drs, @davidc2, @manu., @flam1ng, @yoltio y @pablocebo
Muchas gracias marc la verdad que me ha dado un buen subidon de autoestima este platino, ahora todo se ve más al alcance.@VaRo_XxThEb enhorabuena por este platinazo!!!
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno
Ayudas y trucos: No hace falta ayudas ni trucos,solo unos buenos compañeros para divertirte jugando
Enlaces de Interes: simplemente ojee un video que decia todos los trofeos y como hacerlos
muy buenos recuerdos al volver a darle ,aunque tenga el platino me hare un poco fanboy .
agradecer a @TheAnimalJavi y @xuninos por las partidas jugadas
¡¡¡¡¡¡¡PLATINAZO Nº75!!!!!!!
WIPEOUT HD
Dificultad: 10.0
Duración: + 80 horas
Diversión: 7.0
Genero: Simulador de carreras
Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3.5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": 500 muertes,pasarse todas las misiones en locuray quizas los romances como no vayas con cuidao
Ayudas y trucos: Para el trofeo de 5000 bajas,lo hacemos en la zona que dice la guia,en el tutorial del juego,utilizamos un personaje importado con el extra carniceria y si es ingeniero con torretas y dron mas nos cundira.Para derrotar al ultimo marauder del final del juego se recomienmda haber descargado la versijon extendida para uqe este aparezca sin armadura
Enlaces de Interes: la fabulosa guia de lps3
Valoración personal y agradecimientos.
uno de los mejores juegos de esta generacion,grandes graficos,momentos epicos,gran jugabilidad,muchs opciones y una historia increible,recomendable haber jugado a los anteriores.Gracias a todos los que me han aconsejado de la hermandad
cuando llegue a casa la modifico,jejejno es mi fuertre estas cosas@f3rnan: creo que no pusiste bien la plantilla, colega.
enhorabuena tiocuando llegue a casa la modifico,jejejno es mi fuertre estas cosas