Club: Vamos España por los trofeos

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pues al final me he decantado por el Dante´s Inferno. Soy yo o parece ser igual al GoW,pero con personajes e historia distinta????? Esto no es una crítica,al contrario,pero me recuerda muchísimo,pero muchísimo al GoW,sobretodo al 3.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia

PLATINO Nº78

Bordelands 2



Dificultad: 3/10
Duración: Unas 50
Diversión: coop 10, tu solo 7
Genero: Rol Shooter locura

Trofeos Online: Si
Pase Online: No lo se XD
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si, supongo.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi no se me a echo pesado ninguno.

Ayudas y trucos: -

Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/borderlands-2/173268-borderlands-2-trophy-guide-roadmap.html

La del foro no esta mal pero si la comparas con esta...

Valoración personal y Agradecimientos

Agradecer a @yojandro y @athlonsoft pasarse el juego conmigo y a este ultimo tambien por el regalito :amor:

Juegazo de la vida @xuninos

Platino bastante asequbile y divertido jugando con amigos, es el unico en su genero.

Mejora en todo respecto al 1 menos en graficos que tiene los de comic, no me molestan la verdad siempre mola la variedad.

Y ahora a seguir con el the darkness 2 que de momento estoy contento con el, 2k :amor:
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@DanielXMetin2 dijo:
Pues al final me he decantado por el Dante´s Inferno. Soy yo o parece ser igual al GoW,pero con personajes e historia distinta????? Esto no es una crítica,al contrario,pero me recuerda muchísimo,pero muchísimo al GoW,sobretodo al 3.
Si se parecen bastante por ser mismo genero, como el darksiders tambien te recordada a estos 2.

Es como jugar la historia del cod y del bf3 XD o el pro y el fifa, cambian cosas pero suelen ser muy parecidos.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@moreno19 dijo:
Yo quiero pertenecer a este club. Me teneis que apuntar o hace falta algún requisito?
En el primer post,te lo explica muy bien,tienes que enviar un mp a @xuninos,con un par de cosillas,como la id,etc.
--- [ Añadido ] -----
@TheAnimalJavi dijo:
@DanielXMetin2 dijo:

Si se parecen bastante por ser mismo genero, como el darksiders tambien te recordada a estos 2.

Es como jugar la historia del cod y del bf3 XD o el pro y el fifa, cambian cosas pero suelen ser muy parecidos.
Pero es que parece que esté jugando al GoW 4,xdddddddddd,cambias a Dante,por Kratos y ale. Pero me encanta que sea así.:elefante:
 
Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
acabo de entrar en el pacto de: cazador de los bosques. He leido que si lo traicionas consigues un anillo muy bueno que sirve para esquivar mejor. Vale la pena ? acabo el pacto? es que no se que hacer y el pvp se me da mal xD

Hablo del darok souls
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
@FraaN un amigo mio se lo pasó en menos de 10 h. por eso dije eso, pero yo por ejemplo en mi primera partida tardé 20 horas porque me gusta disfrutarlo y explorar todo, de hecho me lo estoy pasando por 3° vez porque me parece un flipe. Que conste que no he criticado nada del juego, ni su duración. Me parece una obra maestra y creo que mi mejor compra en cuanto a juegos se refiere. Perdon por no explicarme bien la otra vez.

Edito: porque pone que he nombrado a £2????? he nombradoa FraaN.....
 
Última edición:
Superior