Pues al final me he decantado por el Dante´s Inferno. Soy yo o parece ser igual al GoW,pero con personajes e historia distinta????? Esto no es una crítica,al contrario,pero me recuerda muchísimo,pero muchísimo al GoW,sobretodo al 3.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Para mi no se me a echo pesado ninguno.
Ayudas y trucos: -
Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/borderlands-2/173268-borderlands-2-trophy-guide-roadmap.html
La del foro no esta mal pero si la comparas con esta...
Valoración personal y Agradecimientos
Agradecer a @yojandro y @athlonsoft pasarse el juego conmigo y a este ultimo tambien por el regalito :amor:
Juegazo de la vida @xuninos
Platino bastante asequbile y divertido jugando con amigos, es el unico en su genero.
Mejora en todo respecto al 1 menos en graficos que tiene los de comic, no me molestan la verdad siempre mola la variedad.
Si se parecen bastante por ser mismo genero, como el darksiders tambien te recordada a estos 2.Pues al final me he decantado por el Dante´s Inferno. Soy yo o parece ser igual al GoW,pero con personajes e historia distinta????? Esto no es una crítica,al contrario,pero me recuerda muchísimo,pero muchísimo al GoW,sobretodo al 3.
En el primer post,te lo explica muy bien,tienes que enviar un mp a @xuninos,con un par de cosillas,como la id,etc.Yo quiero pertenecer a este club. Me teneis que apuntar o hace falta algún requisito?
Pero es que parece que esté jugando al GoW 4,xdddddddddd,cambias a Dante,por Kratos y ale. Pero me encanta que sea así.:elefante:@DanielXMetin2 dijo:
Si se parecen bastante por ser mismo genero, como el darksiders tambien te recordada a estos 2.
Es como jugar la historia del cod y del bf3 XD o el pro y el fifa, cambian cosas pero suelen ser muy parecidos.
el fisico si,el de la store creo que noMañana le dare al back to the future,hoy no tengo ganas de jugar y ese juego tiene platino?
que asco,bueno de todas formas mañana lo jugare y me lo pasare asi lo borro del disco duro que aunque no ocupe mucho ese sitio ira mejor para otro juegoel fisico si,el de la store creo que no
Eres miembro en pruebas por decirlo de algún modo, de aquí a un tiempo seras miembro oficial no te preocupesCreo que soy miembro oficial. Le mandé el MP a @xuninos y estoy en la lista de altas, pero vamos, no se si con eso basta para ser oficial. Si no soy oficial que me borren los post.