Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante

PLATINO Nº17 Y 100% DLC Galvanizados Nicholson

L.A NOIRE



Dificultad: 4
Duración: 35 horas
Diversión: 7
Genero: Sandbox

Trofeos Online: No
Pase Online: Si
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Los clasicos trofeos de los coleccionables y de los coches,se hacen muy pesados y desesperantes sobre todo el de los coches.

Ayudas y trucos: Aparte de la guia de @botote,se puede usar los gameplays en youtube.

Enlaces de Interes: La guia del juego y de los dlc de botote,que es muy buena y me ayudo mucho http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328225-trofeos_l_noire-51.html y http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/328742-trofeos_dlcs_l_noire.html

Valoración personal y Agradecimientos

Es un juegazo que me ha gustado mucho y la verdad que he disfrutado muchisimo,menos cuando estaba pillando los coleccionables,pero quitando eso es un autentico juegazo.
 
Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid

100% Nº4

Machinarium



Dificultad: 2
Duración: 4/5 horas aprox
Diversión: 6
Genero: Aventura grafica/puzzle

Trofeos Online: No
Pase Online: No



Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Debugger, que viene siendo el puzzle de las pelotitas verdes del final.

Ayudas y trucos: Recomiendo seguir para el trofeo Debugger la siguiente imagen:
gracias a dios que la e encontrado porque me estaba rallando ya mucho con ese puzzle.

Enlaces de Interes:
La estupenda guía de @wasixu y la imagen puesta arriba.

Valoración personal y Agradecimientos
Un juego simple, pero adictivo facilon pero que tiene partes algo desquiciantes, dude de descargarlo porque me parecía bastante malo, pero para nada es malo es muy buen juego la única pega que tiene el juego es que carece un poco de sentido a mi ver y que es bastante corto.
Agradecer al Plus por regalar este pedazo de juego y por supuesto a @wasixu por la guía y la video-guía de @fonty21 que se ha metido un curre impresionante y a la vez que hace/recoge los objetos lo va explicando todo de 10.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Pues ale,mi primer platino oficial en la Peña. :trofeo:



PLATINO Nº12

ASSASSIN´S CREED REVELATIONS



Dificultad: 4
Duración: 20 horas + 5 para el online
Diversión: 7
Genero: Es un Assassin´s,xdddddddd

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si,pero tienes 3 dias gratis,suficientes para sacarte los trofeos.
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Moderado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ojo con el trofeo "El Sabio",antes de comprar el último libro,hacer una copia de la partida en un pendrive.

Ayudas y trucos: Si alguien se atranca,buscar en Youtube como hacerlo,pero que no hay nada difícil.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341842-trofeos_assassins_creed_revelations_dlc_archivo_perdido.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me gusta bastante mas que "La Hermandad",el juego se hace mas ameno y no cansa tanto buscar los coleccionables,sobretodo,por que no hay ninguno de ellos dentro de mazmorras,ni nada por el estilo. Como en todos los juegos de la saga,tiene un final que te hace tener ganas de jugar al siguiente. La banda sonora,la mejor de toda la saga.
Agradezco la ayuda de @ROLGAMER,ya que cada vez que tuve una duda,me contestó al instante y explicando muy bien lo que tenía que hacer.
Tambien a @locoporkko y a @Alistayr,que se ofrecieron a ayudarme en el online,aunque luego no hiciera fata esa ayuda.
Y por último a @moreno19,por cambiarme el juego^^
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gente perdonar pero estos días, entre el señor VICIO que le he metido al Dishonored y que luego no he tenido tiempo para conectarme al pc..con todo he estado estos 2 días off por aquí.

Hablando del juego, habría que cortarle las pelotas xD al que dijo que el juego es corto, que dura 10 horas, que si patatin que si patatan. Señores voy por la misión 2 y llevo eso, 10 horas! Jugándolo poco a poco, haciendo las misiones secundarias y sobretodo disfrutándolo. NO miréis guías, os lo aconsejo totalmente, los juegos se disfrutan más así.Muy pocos títulos me han llegado tan hondo como este y mira que he tenido consolas y habré jugado a juegos.. gracias a Dios xD Pero este tiene algo especial, no se si es por que uno de mis géneros favoritos es el sigilo o yo que se, pero es que este tiene algo más que sigilo.

Esta en mi top 10 personal.

Solo os aconsejo que le deis una oportunidad a este tipo de juegos, y no a tantos shooters clónicos. La verdad es que con estas cosas a uno de le devuelven la fe en este mundillo.

Un saludo cracks!
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@santialienloco dijo:
@Nako @*Seifer* yo esta noche curro, haber si podeis jugar esta noche y avanzais un poco :D
Por cierto a que hora os va bien quedar mñn y el domingo?
Yo acabo de llegar ahora a casa asi que mañana sin prisa...
Pal mediodia y a la tarde fijo que sacamos un ratillo :D

A ver si [MENTION]*Seifer* [/MENTION]puede y avanzamos un poquito :chocala:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@Nako dijo:
@santialienloco dijo:

Yo acabo de llegar ahora a casa asi que mañana sin prisa...
Pal mediodia y a la tarde fijo que sacamos un ratillo :D

A ver si [MENTION]*Seifer* [/MENTION]puede y avanzamos un poquito :chocala:

Lo siento chic@s esta semana apenas he podido tocar la play y lo poco que lo he hecho era para echarme algún vicio al BF3.

Esta tarde creo que por fin terminare con mis buitres el W40, por fin podre estar mas liberado para ponerme mas o menos a vuestra altura. :hola:
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Alguien que este subiendo de nivel en RDR sube conmigo y me enseña alguna manera rápidita?

Estoy tocando por primera vez el online y no me estoy enterando de nada xD
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Tengo un dilema....No se que juego empezar.....Alice Madness,Darksiders I,Dante´s Inferno ó alguno de los dos Batmans........Por cual empiezo??????????? Llevo un rato con los 5 juegos delante y no se por cual decantarme.....Aunque estoy casi decidido por el Dante´s.
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@DanielXMetin2 dijo:
Tengo un dilema....No se que juego empezar.....Alice Madness,Darksiders I,Dante´s Inferno ó alguno de los dos Batmans........Por cual empiezo??????????? Llevo un rato con los 5 juegos delante y no se por cual decantarme.....Aunque estoy casi decidido por el Dante´s.
El Dante´s no lo e jugado pero es bastante fácil, Alice también es fácil y a mi me gusto mucho, ademas en el Alice hay un "truco" y no es necesario pasárselo una segunda vez, por otro lado los batmans son los difíciles pero los que mas me gustan a mi, son juegazos.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
@Alistayr dijo:
@DanielXMetin2 El Dante's es el más corto de ahí y de platino más fácil. Luego algún batman, así luego hacemos trueque x)
Pues vaya,ya me había decidido por el Darksiders,xddddddddddddd. Los Batman´s,en cuanto me ponga con ellos,los paso rápidos,ya que no voy a ir a por el platino de esos dos,que he leído que los desafíos,no son difíciles,son imposibles y paso de comerme mucho la olla.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Alistayr dijo:
@javito16 Dentro de un rato te digo y pruebo, sabes más o menos cuanto ganabas por ronda sin 3xp? En Pike's gano 1900 exp/10min
1300 o así cada 5 o 6 minutos creo recordar, pero no me hagas mucho caso que no me acuerdo del todo. Eso si, yo siempre lo hacía con un compañero y lo liquidábamos antes, solo tardarás algo más.
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
@makinero dijo:
@DanielXMetin2 dijo:

El Dante´s no lo e jugado pero es bastante fácil, Alice también es fácil y a mi me gusto mucho, ademas en el Alice hay un "truco" y no es necesario pasárselo una segunda vez, por otro lado los batmans son los difíciles pero los que mas me gustan a mi, son juegazos.
Bufff, pues a mi el Alice se me hizo aburridissimo y superlargo... Aunque puede ser que sea porque lo compre porque le hacia gracia a mi novia y lo juegue con ella. Encima lo juegamos en el nivel mas facil porque a ella le daba "miedo" y cuando salia algun bicho grande me tiraba el mando.
 
Superior