Club: Vamos España por los trofeos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,262
Karma
11,538
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Casi consigo el oro de Monza de la prueba de Vettel, hice un tiempo de 2:04:261 :douh: y para el oro necesito 2:04:000. Sé lo que tengo que hacer y como hacerlo, ya me sé el circuito, pero siempre que hago una vuelta buena en la segunda no sé como la acabo cagando, eso ya em ha pasado 3 veces y cojo cada cabreo. La vez que hice la primera vuelta 1:03:731, iba muy bien, por delante del fantasma pero al final del circuito la cagué :douh: Tarde o temprano me tendrá que salir sí o sí xD No me quiero imaginar como me va a costar Nürburgring y Suzuka que son más difíciles que Monza xD
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Isma_gmr18 dijo:
Casi consigo el oro de Monza de la prueba de Vettel, hice un tiempo de 2:04:261 :douh: y para el oro necesito 2:04:000. Sé lo que tengo que hacer y como hacerlo, ya me sé el circuito, pero siempre que hago una vuelta buena en la segunda no sé como la acabo cagando, eso ya em ha pasado 3 veces y cojo cada cabreo. La vez que hice la primera vuelta 1:03:731, iba muy bien, por delante del fantasma pero al final del circuito la cagué :douh: Tarde o temprano me tendrá que salir sí o sí xD No me quiero imaginar como me va a costar Nürburgring y Suzuka que son más difíciles que Monza xD
Ánimo crack!

Yo desistí, lo vi demasiado complicado. Y ahora retomarlo.. teniendo 29 juegos más para platinear... como que no apetece :buf:

Aquí hay un par de cracks con este platino, seguro que te podrán ayudar: @juanillo_r6 y @tomypsp.

:eek:lee:
 

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
370
Karma
63
Ubicación
Barcelona
Hola a todos busco a gente para que me ayude si puedes al los online del Resistance 2 y del Singularity si alguien me quiere agregar se lo agradecere. Tambien tengo otros pero por ahora estoy haciendo estos online.Por cierto @Isma_gmr18 haber si tienes suerte con el trofeo de Vettel.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Mike_barna dijo:
Hola a todos busco a gente para que me ayude si puedes al los online del Resistance 2 y del Singularity si alguien me quiere agregar se lo agradecere. Tambien tengo otros pero por ahora estoy haciendo estos online.Por cierto @Isma_gmr18 haber si tienes suerte con el trofeo de Vettel.
Por lo menos te has presentado 5 o 6 veces en este Club... :cunao:

A ver si ésta es la buena y te consolidas por aquí, verás que somos una gran comunidad a nivel de trophyhunters y mucho más a nivel de personas :eek:lee:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Gente alguien de por aqui tiene el juego FlashPoint Dragon Rising para ayudarme a conseguir el trofeo de curar a una persona? Es que el online esta más muerto que yo que se que.
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
@Mike_barna dijo:
Hola gente soy cazador de trofeos y me gustaría poder entrar en la lista gracias a parte tambien busco gente para los trofeos online. Espero encontrar.

El chaval es bueno para ayudar a jugar online, a mi por lo menos me ayudo al Battlefield 3 creo recordar, pero vamos animo y esta vez se mas activo y aguanta por aqui que empezaras a ser un verdadero Trophy Hunter
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
¿Que ha pasado aquí? ¿soy solo o yo o vosotros también veis los post con otro "diseño"? si es nuevo el diseño no me gusta nada e me hace muy cutre
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿como sacasteis el trofeo sin dados del red dead redemption? lo he intentado varias veces y no hay manera de sacarlo,a ver si me lo podrias explicar
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@locoporkko dijo:
@silverfox dijo:

No entiendo el juego y por eso fallo y siempre pierdo alguno
Vale, sois 3 o 4 jugando. Cada uno tiene un cubilete con 4 dados. Tú puedes ver cuantos dados tienes: tengo 2 seises, tengo 3 unos. Y apuestas en función de lo crees que hay en la mesa en total.

P ej: Yo tengo dos seises, pero siendo 4 en la mesa supongo que hay alguno más. Y entonces apuestas a que hay tres o cuatro seises.

Si alguien sospecha que mientes, te intenta, desvelar el farol. Dice "mientes". Si mientes, es decir, si dices que hay 5 seises y hay 4, pierdes un dado. Con ello reduces tu capacidad de tirarte faroles.

Si por el contrario no mentías, el que te acusa pierde un dado.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Mike_barna dijo:
Hola a todos busco a gente para que me ayude si puedes al los online del Resistance 2 y del Singularity si alguien me quiere agregar se lo agradecere. Tambien tengo otros pero por ahora estoy haciendo estos online.Por cierto @Isma_gmr18 haber si tienes suerte con el trofeo de Vettel.
Me interesaría lo del Resistance 2, pero tendría que ser a largo plazo.
Más que nada porque estoy liado con el platino de Fifa 12 y es bastante largo, aparte de tener el Dead Island empezado, y ya que lo tengo empezado me gustaría quitármelo de en medio antes de ponerme con otro.
Si no te importa esperar, cuando liquide eso nos ponemos a ello.
¿Te quedan muchas bajas? Yo es que no lo he tocado todavía, así que me quedan las 10000.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@silverfox dijo:
@locoporkko dijo:

Vale, sois 3 o 4 jugando. Cada uno tiene un cubilete con 4 dados. Tú puedes ver cuantos dados tienes: tengo 2 seises, tengo 3 unos. Y apuestas en función de lo crees que hay en la mesa en total.

P ej: Yo tengo dos seises, pero siendo 4 en la mesa supongo que hay alguno más. Y entonces apuestas a que hay tres o cuatro seises.

Si alguien sospecha que mientes, te intenta, desvelar el farol. Dice "mientes". Si mientes, es decir, si dices que hay 5 seises y hay 4, pierdes un dado. Con ello reduces tu capacidad de tirarte faroles.

Si por el contrario no mentías, el que te acusa pierde un dado.
Si juegas contra uno sera mejor no?
 
Superior