Club: Vamos España por los trofeos

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@TheCivic Creo que vas a terminar "quemado" de ese reto.
Lo siento, sentí la necesidad de hacerlo xDDDD

@VaRo_XxThEb Ver gente como tú que se pasa 6 horas por un trofeo me dan ánimos de querer sacarme el desafío 6 del Vanquish, enhorabuena tío! Vas a por el platino del Wipeout? Porque aún te quedan un par de trofeos que tela :cunao:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Alistayr dijo:
@TheCivic Creo que vas a terminar "quemado" de ese reto.
Lo siento, sentí la necesidad de hacerlo xDDDD

@VaRo_XxThEb Ver gente como tú que se pasa 6 horas por un trofeo me dan ánimos de querer sacarme el desafío 6 del Vanquish, enhorabuena tío! Vas a por el platino del Wipeout? Porque aún te quedan un par de trofeos que tela :cunao:
La verdad que si, voy a intentar sacarlo. La verdad que ya me las estoy viendo negro para sacar oro, tan siquiera en normal, no me lo quiero imaginar en dificil. Poco a poco y con calma iremos sacandolo. Es como el gt 5 poco a poco y a base de repetir sacaremos oro en todos las carreras.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
PLATINO Nº57

DEMON'S SOULS (USA)
(23/09/2012)


Dificultad: Esta vez un 2/10
Duración: Unas 15 horas si le quito los ratos que la play estaba encendida sin jugar
Diversión: 9/10
Genero: Rol

Trofeos Online: No
Online activo: Si
Pase Online necesario para los trofeos: No
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos (en mi caso al menos)
Posibilidad de boostear trofeos: Si​

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Bueno, hay un chorro de trofeos tocapelotas, que son todos de "coleccionables". El farmeo de piedras para todos los trofeos de crear armas, las armas únicas…

Ayudas y trucos: Seguir las guías de más abajo es una ayuda. Si tienes a alguien con todas las armas creadas y los anillos y demás te los puede pasar y recibirás los trofeos sin hacer nada.

Enlaces de interes: http://www.play4trophies.com/threads/7463-Guia-de-Trofeos-Demon-s-Souls
http://www.ps3trophies.org/forum/demons-souls/70166-how-platinum-demons-souls-10-hours.html
Valoración personal
Es un juego tremendo. Lo jugué en su versión EU cuando salió, y me eché mil horas, como aquel que dice. Ahora no he querido tirarme tantas y he recurrido a autoduplicarme objetos, como las almas, para no tener que hacer 3+ pasadas. Aún y así me ha llevado unas 15 horas, y eso que he tenido que farmear las piedras y todo, pero creo que he tardado menos en sacarlas que la otra vez…

El juego "asusta" a la gente, pero es bastante sencillo. Todos o casi todos los enemigos tienen puntos ciegos, o se "buguean" permitiendo que les ataquemos sin recibir daños. Si además jugamos con un mago, la facilidad aumenta, puesto que hay enemigos que a distancia ni nos ven…

Este juego tiene mucha "chicha" como para explicarla en un post, pero estoy abierto a cualquier pregunta.

Agradecimientos
A @Cuero_rojo, porque se ofreció desinteresadamente a pasarme las armas y el Anillo del Amigo, aunque al final no ha sido necesario. Gente así hay poca! Gracias Cuero! :)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hoy me he sacado varios trofeos del rdr,el que mas me ha costado es el de amigos en lugares altos,lo he sacado en armadillo,y con pañuelo para no perder honor y he tardado bastante pero al final lo logre XXXD
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@silverfox dijo:
@TheAnimalJavi: En el Metal Gear 4 para conseguir los trofeos puedo usar mi vieja partida o hay que empezar una nueva?
Tienes que empezarlo desde el principio si quieres el platino,pocas veces lo regalan hay excepciones como el trine 2,pero seguro que lo consigues :hola:
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872

PLATINO Nº45

MOTORSTORM APOCALYPSE




Dificultad: 4,5
Duración:
+40h.
Diversión:
7
Género:
Carreras kamikazes/post-apocalípticas

Trofeos Online:

Pase Online:
No (Creo, lo tengo digital)
Online activo:

Calidad de la conexión Online:
4 (cuando no se pone tonto)
Volumen de jugadores Online:
Razonable
Posibilidad de boostear trofeos:


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": ¡Las he encontrado todas! (recoger las 150 tarjetas coleccionables) Premio Gordo (conseguir el rango 40 en multijugador).

Ayudas y trucos:
Seguir la guía para los coleccionables de mie**a, y supongo que boostear el nivel del multijugador con 2 mandos (yo lo intenté, pero me aburrió tanto que preferí ir subiéndolo poco a poco jugando normal).

Enlaces de Interés:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/318352-trofeos_motorstorm_apocalypse_remodelacion_en_curso.html
Valoración personal y Agradecimientos

Buen juego de carreras, aunque a veces es una locura y no paras de siniestrarte debido a los continuos empujones del resto de pilotos (sobre todo contra la IA), pero en general me ha sorprendido gratamente ya que el Pacific Rift me pareció bastante truño :buf:

Intenté boostear el nivel con 2 mandos, pero al final lo acabé jugando poco a poco y fui subiendo, además de hacerme todos los eventos descargables (gratis en la Store) y los desafíos semanales, que daban una buena cantidad de experiencia.

Lo que no llevo nada bien (y cada vez peor) son los coleccionables. Estoy hasta los "kinders" de este tipo de trofeos, y me temo que cuanto más viejo me haga menos paciencia tendré XXXD
Los de este juego en concreto, con una videoguía no se hacen mal, la verdad, pero es que aparte de ser 150 :)douh:) hay un par de ellos que tienen bastante miga para pillarlos.

Agradecimientos: a
@korleone por la guía y al guiri de youtube que subió los vídeos de los coleccionables xD
 
Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
1,147
Karma
2,810
Ubicación
Barcelona
@VaRo_XxThEb dijo:
Dios mio tras 6 horas, intentandolo, al final lo he conseguido. Tengo hasta en el pulgar la marca de la batalla.


Derrota a Zico

Hay que superar un tiempo de 30,82 en un mapa con una nave en el modo más lento que hay

Dicen que es el trofeo más dificil de todo el juego y se las trae, tras 6 horas de incansable sufrimiento (habre dado unas 600 vueltas al circuito) consegui dejar el tiempo en 30,79s.
Yo cuando vi que lo regalaban dije vamos a intentarlo, me puse a ello pero buff me desesperaba mucho las carreras solo tengo 1 en oro
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@DiegoDarko dijo:
Madre mía con @TheAnimalJavi y @diegogh95 que tiempazos os habéis marcado en el NFS: The Run... como me cuesta acercarme a vuestros tiempazos, os habéis pasado! Ya casi tengo todos los desafíos! Algún consejito para la campaña en extremo?
Si no recuerdo mal, había un truco para el trofeo de pasarse la campaña en extremo.
Vas a selección de fase y seleccionas la última fase del juego, pones dificultad fácil y te lo vas pasando todo. Cuando empieces la última carrera de la última fase pausas el juego y cambias la dificultad y pones extremo.
Automáticamente se reiniciará la carrera, la superas y ya tendrás el trofeo.

Aún así, cito a @diegogh95 para que lo confirme. ;)
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@mdm dijo:
@DiegoDarko dijo:

Si no recuerdo mal, había un truco para el trofeo de pasarse la campaña en extremo.
Vas a selección de fase y seleccionas la última fase del juego, pones dificultad fácil y te lo vas pasando todo. Cuando empieces la última carrera de la última fase pausas el juego y cambias la dificultad y pones extremo.
Automáticamente se reiniciará la carrera, la superas y ya tendrás el trofeo.

Aún así, cito a @diegogh95 para que lo confirme. ;)
Yo te confirmo que si es asi ;) y menos mal porque el juego en extremo se las trae!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@breakXedge veo que todavía siguen abiertos los servidores americanos, sabes si los van a cerrar pronto?
Estaría interesado en conseguir ese platino por segunda vez XXXD.

@mdm buen aporte, por que estoy esperando a que me lo deje un amigo, que es un viciado de los juegos de coches :D
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@*Seifer* dijo:
@breakXedge veo que todavía siguen abiertos los servidores americanos, sabes si los van a cerrar pronto?
Estaría interesado en conseguir ese platino por segunda vez XXXD.

@mdm buen aporte, por que estoy esperando a que me lo deje un amigo, que es un viciado de los juegos de coches :D
Pues cuando inicias el juego pone que aunque habian anunciado que se cerraban, los iban a dejar abiertos. De todos modos, no creo que duren mucho, jugué mucho rato en forma corporea y no me invadió nadie. Recuerdo cuando jugué a la EU, en su día, era un no parar.

De todos modos yo he conseguido todo jugando yo solo, no es necesario jugar online. Es más pesado, sí, pero bueno xD
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@breakXedge dijo:
@*Seifer* dijo:

Pues cuando inicias el juego pone que aunque habian anunciado que se cerraban, los iban a dejar abiertos. De todos modos, no creo que duren mucho, jugué mucho rato en forma corporea y no me invadió nadie. Recuerdo cuando jugué a la EU, en su día, era un no parar.

De todos modos yo he conseguido todo jugando yo solo, no es necesario jugar online. Es más pesado, sí, pero bueno xD
Con lo que mola jugar acompañado XXXD.
Pero para pasarte armas y cosas si que tendrías que quedar con cuero y tener mas o menos su nivel :D
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Recien salidito del horno para animarme el dia xD


PLATINO Nº32

ASSASIN`S CREED:REVELATIONS



Dificultad: 4/10
Duración: 30H
Diversión: 8/10
Genero: Escala monumentos

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues pensaba que era el de matar 5 enemigos en 5 segundos pero si haces exactamente lo del video de la guia te sale a la primera la verdad.
Pero tocapelotas sin duda el de la sincronizacion al 100% de tdas las misiones del juego.
Ayudas y trucos: Más que ayuda seria el consejo de quitar el parche que te puede bugear los libros y pasarselo 2 veces como que no...

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341842-trofeos_assassins_creed_revelations_dlc_archivo_perdido.html

Valoración personal y Agradecimientos

Sinceramente lo cambie para deshacerme de un pal/uk pero ya que @*Seifer* necesitaba ayuda con el online me puse con el juego y me acabo enganchando la verdad aunque personalmente el final me parece muy flojo...

Agradecer a @terryblunt el cambio y como no a los buitracos @makinero @kaser y @*Seifer* por la ayuda online y al buitraco mayor @Skorpion por la gran guia :trofeo:

Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz27OUOkIxa
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534

PLATINO Nº57

RANGO: EL VIDEOJUEGO



Dificultad: 2
Duración: 8 horas
Diversión: 6
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de reunir 200.000 monedas, hasta con el metodo de bosteo de la guía es pesado

Ayudas y trucos: Coger los coleccionables cuanto antes mejor, que repetir el capítulo por una maldita pecera molesta

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/357826-trofeos_rango_videojuego.html#post5164278

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego muy raro, es un camaleón super enano que por diversos motivos acaba en una nave espacial que bla bla bla...
Me ha recordado al Eat lead, por los cambios tan bruscos de escenas, de repente en el desierto, en un segundo en un mundo virtual
Lo he jugado sin voz, escuchando música todo el rato, y una anecdota graciosa, en el penúltimo nivel, dentro de la maquina de recreativos, en las que estas derrapando y das la vuelta a un círculo de escalestric (me da igual, como se escriba jajaj) y te sale el protagonista en gigante, el susto que me dio a las 4 de la mañana jajaj desperté a todo bicho viviente de mi casa :douh: xd

Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz27Os1rLgB
 
Superior