Club: Vamos España por los trofeos

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Mmmm pues yo realmente no tengo claro a quien votar... por un lado creo que @xuninos seguramente lo hará estupendamente, ya que siempre está por aquí para echar un cable y resolver dudas, pero por otro lado me intrigan esa serie de cambios que dice tener preparados @manu. ... :confused:

Creo que lo consultaré con la almohada :cunao:
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Estoy totalmente de acuerdo con @ChapiN-zGz el control de altas y bajas es nulo, lo mismo da ser activo, que no, nunca saldrás de ese foso xD yo llevo 5/6 meses por aquí y sigo en altas y por encima mía, hay bastantes mas, aunque algunos no muy activos:buf:

De todos modos ya e votado, animo y salga el que salga, sacad esto adelante y no cambiéis de forma de ser que el "poder" corrompe jajajaja

Saludos!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151

PLATINO Nº23

El Gato con Botas



Dificultad: 3
Duración: ~4,5h
Diversión: 6
Genero: Aventuras/Plataformas infantil.

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": quizás el de "Leyenda".

Ayudas y trucos: Ninguno que conozca, aunque siendo un juego de tal índole, tampoco es necesario.

Enlaces de Interes: Muy buena guia http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353104-trofeos_gato_botas.html

Valoración personal y Agradecimientos

Para tratarse de un juego infantil, me ha gustado bastante su mecánica, aunque al final los combates se llegan a hacer monótonos.
Agradecer a @Vlaovic que me cambió el juego por mi Madagascar 3.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz25XhmAQoz
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@makinero dijo:
Estoy totalmente de acuerdo con @ChapiN-zGz el control de altas y bajas es nulo, lo mismo da ser activo, que no, nunca saldrás de ese foso xD yo llevo 5/6 meses por aquí y sigo en altas y por encima mía, hay bastantes mas, aunque algunos no muy activos:buf:

De todos modos ya e votado, animo y salga el que salga, sacad esto adelante y no cambiéis de forma de ser que el "poder" corrompe jajajaja

Saludos!

Yo cuando propuse eso, fue evitar el tema de que cualquiera postese sus platinos por gracias y adios muy buenas, algunos se les veía la intención de ayudar y otros pues no y por esa mayoría se hizo así.

Pero estoy de acuerdo que estar 5 meses en el "foso" es ridículo y mas si como en tu caso eres mas activo que algunos de los que son miembros.

El que lleve esto, siempre puede hacer cambios con el consentimiento de los demás, no cambiar las cosas por que a el le de el venazo.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Bueno chicos me paso para deciros que estoy de vuelta, tras mucho tiempo sin jugar por los trofeos, despues de una semana en Nueva York desconectando de todo y con una play nueva adquirida ayer que me lee todo sin problemas, me paso para decir que vuelvo a la captura de trofeos, me sacaré solo los platinos de aquellos juegos que realmente me interesen, no voy a ir a por los platinos de todos los juegos que tenga, de esos de jugar por jugar, realmente iré a por los que vea que me gusten ya que realmente lo que quiero es disfrutar de la play y de los juegos sin importarme el tema de los trofeos, sin enrrollarme mas aqui estaré para ayudar en lo que pueda y sin mucho tiempo activo intentaré ponerme al dia de todo pero no voy a votar para el club ya que he estado mucho tiempo sin saber nada.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@*Seifer* dijo:
@makinero dijo:

Yo cuando propuse eso, fue evitar el tema de que cualquiera postese sus platinos por gracias y adios muy buenas, algunos se les veía la intención de ayudar y otros pues no y por esa mayoría se hizo así.

Pero estoy de acuerdo que estar 5 meses en el "foso" es ridículo y mas si como en tu caso eres mas activo que algunos de los que son miembros.

El que lleve esto, siempre puede hacer cambios con el consentimiento de los demás, no cambiar las cosas por que a el le de el venazo.
Visto así también se sobreentiende. Igualmente me parece muy fuerte la cantidad de "Gracias" que se mueven aquí mientras otras guías de MUCHO provecho se pasan por alto. Pero bueno, eso ya es otro tema que a mí ni me va ni me viene.

Daré mi voto de confianza a ambos candidatos y procederé con la votación. :)
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@mdm dijo:
@xuninos que carajos hay que hacer en la 4ª misión del primer capítulo en el Sniper?
Corro, pero siempre me acaban matando :(
Xddd Pues.... correr xDD parece imposible pero yo tambien me ralle muchisimo en esa zona, casi 40 minutos buscando una salida...
Yo salto directamente por la montaña, no rodees por el camino marcado, entra en el almazen ese de chapa, siempre haciendo zig-zag para que no te disparen, cuando llegues al final del almacen gira a la derecha, busca el coche que esta en la izquierda y pasa entre el y la pared, agachate y pasa por debajo de el andamio ese que usan de cabaña xDD espera a recuperarte un poco para el sprint final y corre hacia el utlimo punto.... ES UNA LOCURA pero se puede conseguir :trofeo:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@xuninos dijo:
@mdm dijo:

Xddd Pues.... correr xDD parece imposible pero yo tambien me ralle muchisimo en esa zona, casi 40 minutos buscando una salida...
Yo salto directamente por la montaña, no rodees por el camino marcado, entra en el almazen ese de chapa, siempre haciendo zig-zag para que no te disparen, cuando llegues al final del almacen gira a la derecha, busca el coche que esta en la izquierda y pasa entre el y la pared, agachate y pasa por debajo de el andamio ese que usan de cabaña xDD espera a recuperarte un poco para el sprint final y corre hacia el utlimo punto.... ES UNA LOCURA pero se puede conseguir :trofeo:
Hay misiones más frustrantes que esta en el nivel difícil???
Por que de ser así, doy casi por imposible el platino:(
Lo he intentado más de 20 veces y no hay manera...:douh:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@mdm dijo:
@xuninos dijo:

Hay misiones más frustrantes que esta en el nivel difícil???
Por que de ser así, doy casi por imposible el platino:(
Lo he intentado más de 20 veces y no hay manera...:douh:
LOL tio.... no te desesperes xDD es lo unico dificil del juego xDDD por lo menos para mi, es un buen platino ... no creo que nos lo regalen xDD avisame cuando lo termines, yo tarde 40 minutos... ya te digo :buf:
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@xuninos dijo:
@mdm dijo:

LOL tio.... no te desesperes xDD es lo unico dificil del juego xDDD por lo menos para mi, es un buen platino ... no creo que nos lo regalen xDD avisame cuando lo termines, yo tarde 40 minutos... ya te digo :buf:
Me lo he pasado ahora mismo :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:

Gracias por los ánimos ;)
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,320
Ubicación
Toledo
Hola a todos, aunque hace tiempo que abandone el club, de vez en cuando me he ido pasando si alguien me citaba por alguna de mis guias o aunque no posteara, para ver como iban las cosas por aqui.

creo que gran parte de la gente sabe mis andaduras por el club, aunque actualmente no tenga intencion de volver a apuntarme al club, me importa mucho este hilo y me interesa que vaya todo bien.

Ahora que va a tomar un nuevo rumbo, me gustaria que el nuevo presidente (sea quien sea) sepa que tiene todo mi a apoyo para esta nueva andadura del club, aunque yo ya no este aqui, me gusta que las cosas sigan siendo como antes, que eso es lo importante.

en fin, todo sea por los trofeos.
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Buenas tardes a todos.

He estado completamente ausente desde hace dos meses. He estado de viaje y al volver se me han quitado todas las ganas de PS3 y de trofeos. Supuse que me pasaría, ya que es algo normal, llegas a casa y de nuevo la rutina y tal... yo que sé, supongo que sabréis a lo que me refiero. No me he planteado la posibilidad de abandonar este hilo puesto que imagino que las ganas volverán. Así que ruego que me disculpéis si no vengo mucho por aquí, reapareceré seguro cuando me compre el One Piece: Pirate Warriors, que es el único juego al que le tengo ganas de verdad.

Así que ánimo a todos vosotros, seguid con esto :)
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@xuninos dijo:
@mdm dijo:

Xddd Pues.... correr xDD parece imposible pero yo tambien me ralle muchisimo en esa zona, casi 40 minutos buscando una salida...
Yo salto directamente por la montaña, no rodees por el camino marcado, entra en el almazen ese de chapa, siempre haciendo zig-zag para que no te disparen, cuando llegues al final del almacen gira a la derecha, busca el coche que esta en la izquierda y pasa entre el y la pared, agachate y pasa por debajo de el andamio ese que usan de cabaña xDD espera a recuperarte un poco para el sprint final y corre hacia el utlimo punto.... ES UNA LOCURA pero se puede conseguir :trofeo:
Hacedme caso, que en cuestión de juegos de francotirador, soy perro viejo. Si os dicen que corráis, corred. Da igual que sepáis la posición de los enemigos y esas cosas. La secuencia está scripteada, si te detienes o corres en línea recta estás muerto, hagas lo que hagas. No os cubráis detrás de nada ni los esperéis. Ellos son semi-inmortales y les han puesto puntería perfecta. De un disparo os matarán aunque tengáis 100 de vida.

Hay algún punto más así a lo largo del juego.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@silverfox dijo:
@xuninos dijo:

Hacedme caso, que en cuestión de juegos de francotirador, soy perro viejo. Si os dicen que corráis, corred. Da igual que sepáis la posición de los enemigos y esas cosas. La secuencia está scripteada, si te detienes o corres en línea recta estás muerto, hagas lo que hagas. No os cubráis detrás de nada ni los esperéis. Ellos son semi-inmortales y les han puesto puntería perfecta. De un disparo os matarán aunque tengáis 100 de vida.

Hay algún punto más así a lo largo del juego.
Ahora me has matado con esta afirmación:
Hay algún punto más así a lo largo del juego
:buf:

Pero bueno, la verdad es que me está gustando bastante el juego por lo que lucharé :pistolas: para sacar el :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* deduzco que en este impás con presidente en funciones, puedo seguir posteando ofertas y chollos, cierto? Pues ahí va uno que creo muy interesante:

Suscripción a Playstation Plus 365 Dias por 36,95€ G.I. introduciendo el código promocional XL*DIGITAL y te lo mandan a tu dirección de correo electrónico.
Promoción válida hasta el próximo 19/09.
 
Última edición:
Superior