GanjahTime
sw33tw33d95
Oye chicos yo estare bastante tiempo inactivo, pero no quiere decir que me borreis del club
Totalmente de acuerdo +100000000El que salga de presi debería darle más animación al club, porque esto esta más triste que Cristiano Ronaldo
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": quizás el de "Leyenda".
Ayudas y trucos: Ninguno que conozca, aunque siendo un juego de tal índole, tampoco es necesario.
Enlaces de Interes: Muy buena guia http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/353104-trofeos_gato_botas.html
Valoración personal y Agradecimientos
Para tratarse de un juego infantil, me ha gustado bastante su mecánica, aunque al final los combates se llegan a hacer monótonos.
Agradecer a @Vlaovic que me cambió el juego por mi Madagascar 3.
Estoy totalmente de acuerdo con @ChapiN-zGz el control de altas y bajas es nulo, lo mismo da ser activo, que no, nunca saldrás de ese foso xD yo llevo 5/6 meses por aquí y sigo en altas y por encima mía, hay bastantes mas, aunque algunos no muy activos:buf:
De todos modos ya e votado, animo y salga el que salga, sacad esto adelante y no cambiéis de forma de ser que el "poder" corrompe jajajaja
Saludos!
Visto así también se sobreentiende. Igualmente me parece muy fuerte la cantidad de "Gracias" que se mueven aquí mientras otras guías de MUCHO provecho se pasan por alto. Pero bueno, eso ya es otro tema que a mí ni me va ni me viene.@makinero dijo:
Yo cuando propuse eso, fue evitar el tema de que cualquiera postese sus platinos por gracias y adios muy buenas, algunos se les veía la intención de ayudar y otros pues no y por esa mayoría se hizo así.
Pero estoy de acuerdo que estar 5 meses en el "foso" es ridículo y mas si como en tu caso eres mas activo que algunos de los que son miembros.
El que lleve esto, siempre puede hacer cambios con el consentimiento de los demás, no cambiar las cosas por que a el le de el venazo.
Xddd Pues.... correr xDD parece imposible pero yo tambien me ralle muchisimo en esa zona, casi 40 minutos buscando una salida...@xuninos que carajos hay que hacer en la 4ª misión del primer capítulo en el Sniper?
Corro, pero siempre me acaban matando
Hay misiones más frustrantes que esta en el nivel difícil???@mdm dijo:
Xddd Pues.... correr xDD parece imposible pero yo tambien me ralle muchisimo en esa zona, casi 40 minutos buscando una salida...
Yo salto directamente por la montaña, no rodees por el camino marcado, entra en el almazen ese de chapa, siempre haciendo zig-zag para que no te disparen, cuando llegues al final del almacen gira a la derecha, busca el coche que esta en la izquierda y pasa entre el y la pared, agachate y pasa por debajo de el andamio ese que usan de cabaña xDD espera a recuperarte un poco para el sprint final y corre hacia el utlimo punto.... ES UNA LOCURA pero se puede conseguir :trofeo:
LOL tio.... no te desesperes xDD es lo unico dificil del juego xDDD por lo menos para mi, es un buen platino ... no creo que nos lo regalen xDD avisame cuando lo termines, yo tarde 40 minutos... ya te digo :buf:@xuninos dijo:
Hay misiones más frustrantes que esta en el nivel difícil???
Por que de ser así, doy casi por imposible el platino
Lo he intentado más de 20 veces y no hay manera...:douh:
Me lo he pasado ahora mismo :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:@mdm dijo:
LOL tio.... no te desesperes xDD es lo unico dificil del juego xDDD por lo menos para mi, es un buen platino ... no creo que nos lo regalen xDD avisame cuando lo termines, yo tarde 40 minutos... ya te digo :buf:
Hacedme caso, que en cuestión de juegos de francotirador, soy perro viejo. Si os dicen que corráis, corred. Da igual que sepáis la posición de los enemigos y esas cosas. La secuencia está scripteada, si te detienes o corres en línea recta estás muerto, hagas lo que hagas. No os cubráis detrás de nada ni los esperéis. Ellos son semi-inmortales y les han puesto puntería perfecta. De un disparo os matarán aunque tengáis 100 de vida.@mdm dijo:
Xddd Pues.... correr xDD parece imposible pero yo tambien me ralle muchisimo en esa zona, casi 40 minutos buscando una salida...
Yo salto directamente por la montaña, no rodees por el camino marcado, entra en el almazen ese de chapa, siempre haciendo zig-zag para que no te disparen, cuando llegues al final del almacen gira a la derecha, busca el coche que esta en la izquierda y pasa entre el y la pared, agachate y pasa por debajo de el andamio ese que usan de cabaña xDD espera a recuperarte un poco para el sprint final y corre hacia el utlimo punto.... ES UNA LOCURA pero se puede conseguir :trofeo:
Ahora me has matado con esta afirmación:@xuninos dijo:
Hacedme caso, que en cuestión de juegos de francotirador, soy perro viejo. Si os dicen que corráis, corred. Da igual que sepáis la posición de los enemigos y esas cosas. La secuencia está scripteada, si te detienes o corres en línea recta estás muerto, hagas lo que hagas. No os cubráis detrás de nada ni los esperéis. Ellos son semi-inmortales y les han puesto puntería perfecta. De un disparo os matarán aunque tengáis 100 de vida.
Hay algún punto más así a lo largo del juego.
:buf:Hay algún punto más así a lo largo del juego