Club: Vamos España por los trofeos

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@breakXedge dijo:
@xuninos pues sí, sólo hay 3 del uDraw y no se va a hacer nada más con ella. De hecho fue un fracaso tan estrepitoso por parte de THQ que están con serios problemas ahora mismo: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126733/thq-se-encuentra-en-peligro-de-demanda-colectiva-tras-el/
:ein: me e quedado flipando... no sabia que fuera tan mal esto de el Udraw y THQ tenga problemas, ya me veo con la tablet guardada en el cajon de los perifericos como me paso con las cosas de ps2, personalmente la tablet esta se puede explotar bastante mas, no se por que se a liado tanto.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
Alguien que tenga el Sniper Elite V2, se apunta para sacar los trofeos coop?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@FraaN dijo:
Hola gente!! Que tal el veranito? El mio regulero.. currando como los buenos.. xD Ya estaré por aquí mas a menudo dandoos por culo :cunao: A partir de finales de Septiembre ya estaré como antaño.

Ha pasado algo en todo este tiempo? ¿Me he perdido algo?

Espero que todo este bien. Un saludo compañeros!
Que pasa craaaaaaack! Cuanto tiempo!! :eek:lee:

Al final le sacaste el platinete al Afrika? Veo que estás con solo 1 platino más desde que te fuiste de aquí... :cunao:

A ver si nos vemos prontito, un abrazo!
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia

PLATINO Nº76

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots



Dificultad: 7.5/10
Duración: 60 horas aprox
Diversión: 10.0
Genero: Infiltracion


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ecos del campo de batalla, tienes que conseguir todos los emblemas y resulta muy muy cansino.

Ayudas y trucos: -

Enlaces de Interes: Momento spam:

MI SUPER GUIA!

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/360650-trofeos_metal_gear_solid_4_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Todo un placer sacar el platino a mi juego preferido :) kojima sabia que lo iba a petar y lo esta haciendo.

La unica pega que le pongo esque me lo eh pasado 9 veces XD me lo se de memoria.

Juego perfecto.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz25XmQLYDx
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151

PLATINO Nº22

RAGE



Dificultad: 7 (por los coleccionables)
Duración: ~49h (eso me pasa por no seguir los consejos de la guia de trofeos)
Diversión: 8
Genero: FPS-Aventura

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: No lo se. Me saqué los trofeos online hace cerca de un año.
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda alguna: Obsesivo-compulsivo

Ayudas y trucos: Hay un truco para hacer dinero fácil, pero al no haberlo necesitado, no se como se hace.
De cara al trofeo Obsesivo-compulsivo, comentar 2 cosas que a mucha gente le ha dado problemas:
-antes de partir hacia Ciudad Subterránea, el porcentaje debe ser de 91/130 y no 92/130 (que es el caso de la video-guia)
-si justo antes de entrar en Capital Prime, creéis haberlo hecho todo pero aún así la estadística es de 128/130 en vez de 129/130 que sería lo correcto, os digo que seguramente os faltará lo mismo que a mi, el minijuego del poblado de Haggar con los wingsticks. Al principio de la historia, ya lo haces, pero hay que repetirlo para que compute en las estadísticas.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339677-trofeos_rage.html
[Guía de trofeos] RAGE ¡Domina el Yermo!

Valoración personal y Agradecimientos

Referente a el juego, decir que me ha encantado. Para mi es un juego de 8'5.
Quiero agradecer los consejos que me han dado @VaRo_XxThEb y @silverfox, resolviendo dudas muyy interesantes de cara al trofeo Obsesivo-compulsivo.
Y a @Romex que se ofreciera a cambiarme Rage por su Dirt: Showdown, cosa que me animó a retomar el juego y sacarme los pocos trofeos que me quedaban.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz25Tzg8VtU
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@jimbi87 @javito16 @daconma @nasito @botote @Rafi_004 @Nako @kiko82 @januxa @donato @FlaM1nG @poncesito @Aredan @Peibol- @TheAnimalJavi @tomypsp @jorge0 @xX__TKD__Xx @Jugon4ever @MAB @7_Diego_7 @santialienloco @Alex_ReD @vitur @MVPGuerreMr305
@breakXedge @carfer47 @terryblunt @Asgardus @silverfox @VaRo_XxThEb @Vlaovic @DiegoDarko @f3rnan @davidc2 @TheCivic
@mdm @davidmaqui10 @assasinss @albertolini83 @Kaseva @DJ4EVER

Los que estáis en altas podéis votar si queréis también:

@piratarueda @alicuecano @Mike_barna @Vidi10 @suarez696 @ykcub @Fosca10 @gezu @santos 17 @Pablo3GT3 @sepulveda16
@redu97 @ZLATAN_jumadit @crazytatobellic @makinero @Paueteprat @Monotron1000 @Kadash666 @Hyrioken @TannerPES @Alistayr
@ChapiN-zGz @Harder.03 @Neoiberian @ferrandiz @el4matador

Bueno chic@s como dije, hoy Miércoles empieza las elecciones entre los candidatos @xuninos y @manu.
He tenido que citaros a todos de este manera, por que no voy a mandar 60 o 70 privados para decir a quién tenéis que votar, de esta manera, ya todos lo veis y si estáis disponible y queréis votar me mandáis a mi un MP.

En el título poner: Elecciones Club Vamos España por los trofeos y abajo me ponéis solamente el nombre del candidato, no me interesa lo que penséis de los candidatos por que no os contestare, los que lleven mas tiempo por aquí sabrán valorar su trayectoria.

El Domingo seguramente haga el conteo de los MP y pondré quién a sido el ganador y los votos totales de cada candidato.

Suerte al futuro presidente.


Un saludo.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
¿Si hago el voto hay compromiso en llevar un control de actividad para las personas que estamos de ALTA?
Es que sinceramente lo sigo viendo una estupidez, perdonad que os lo diga, aunque si me convencéis desde otro punto de vista igual lo comprendo.

PD: Para ser justos he de decir, que no he estado prácticamente activo en el foro por varias causas, pero no estoy seguro del todo de que el responsable lleve un control de esto, si hubiese compromiso y se llevase cierta observación votare, si no me abstendré.

@xuninos, @manu, suerte a los dos, aunque no os conozco de nada, lógico si no estoy por aquí apenas, claro está.
 
Última edición:

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
663
Karma
406
Ubicación
Almadén
Yo creo que antes de haber sacado las elecciones, cada uno de los candidatos deberian haber puesto cuales son sus ideas para hacer que el club vaya a mejor. Pero bueno, eso también es cosa de todos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@ferrandiz dijo:
@*Seifer* davidmaqui10 tiene el ordenador jodio, le estuve comentando lo de las votaciones y me dijo a quien votaba, ¿te lo mando por MP? ¿o se lo damos en blanco?
Si, mándame un MP y diciendo que a quien vota el.

@TannerPES tienes razón, pero ya sabemos mas que de sobra lo que han hecho los dos candidatos, ahora no vamos a estar haciendo un debate de lo que van hacer y no van hacer, es que tienen que hacer lo mejor para el club, con vuestro apoyo, pienso que todos lleváis el club, pero alguien tiene que estar en el primer post. :D

@mdm como ya dije, no es esconderse de nada, es simplemente no hacer offtopic aquí poniendo el nombre del candidato.

Un saludo.
 
Superior