Club: Vamos España por los trofeos

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Kadash666 En la guía guiri de Xbox, pone que los que sufran problemas se pongan en contacto con EA y ellos lo arreglan y que tardan 24h en contestar, tambien el tema es de cuando salio el juego, pero supongo que si contactas con ellos te den una solución y si EA España no te responde intenta en otra, con suerte lo consigues...
La verdad que es un autentica chapuza lo que han echo...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@xuninos dijo:

PLATINO Nº117

FERRARI Glitch experience



Dificultad: 1
Duración: 23
Diversión: 2
Genero: Glitch/millas

Trofeos Online: No





Muy mal tio, te aprovechas de los atajos para tester para quedar primero, yo estaba muy loco lo usaba para quedar tercero :elefante:

A mi me jodio mucho el juego este porque lo estaba jugando bien, y se me borro el save :facepalm: y luego ya use el glicht a mansalva, pero para las millas es agobiante. Y la verdad paso ya del platino este XD
 

DiegoDarko

DarkoBarker
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
315
Karma
850
Ubicación
Vigo

PLATINO Nº17

El Padrino 2



Dificultad: 2
Duración: 10-11
Diversión: 8
Genero: Matamafiosos

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Ni idea
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Como mucho se os puede atragantar alguna ejecución, pero nada difícil.

Ayudas y trucos: Demasiado sencillo para necesitar ayuda.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/278413-trofeos_padrino_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

Un buen juego de mafiosos como a mi me gusta, platino sencillísimo, casi regalado. Gracias a GameStop por su maravillosa oferta y a los que habéis avisado por aquí de que se acababa la promoción xDDD @silverfox otro juego para tu casa jajajaj


Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz24YsRYUX9
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@makinero dijo:
@Kadash666 En la guía guiri de Xbox, pone que los que sufran problemas se pongan en contacto con EA y ellos lo arreglan y que tardan 24h en contestar, tambien el tema es de cuando salio el juego, pero supongo que si contactas con ellos te den una solución y si EA España no te responde intenta en otra, con suerte lo consigues...
La verdad que es un autentica chapuza lo que han echo...
pff aver les voi a mandar una queja a lo estilo americano jejeje pero la verdad que me jodio mucho esto mas que nada porque no es un platino muy dicifil y es una chorrada no les costaba nada poner un apartado solo con el creador de mascaras y seguir con la web nueva pero en fin lo dicho los de EA no tienen muchas luces deverian aprender de Bethesda platinos sencillos sin muchas vueltas de hoja y via :eek:lee::eek:lee:
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa

PLATINO Nº33

Darksiders



Dificultad: 4
Duración: 25
Diversión:10.0
Genero: Plataformas, Hack and Slash

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo:
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": No es que haya ninguno en especial,si seguiste videos y demas de coleccionables es facil,sino los seguiste para disfrutar la historia como hice yo igual te cuesta un poco mas averiguar cuales coleccionables te han faltado cojer

Ayudas y trucos: Disfrutar del juego

Enlaces de Interes: La guia del foro http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/252075-trofeos_de_darksiders.html

Valoración personal y Agradecimientos
Un juegazo que me ha "regalado" el plus.Una joya escondida he de decir que me ha agradado mas que incluso el GOW que ya es decir

Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz24eoF1smG
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza

PLATINO Nº75

SAINT SEIYA:BATALLA POR EL SANTUARIO



Dificultad: 3
Duración: 41
Diversión: Primero un 8,despues de pasarme por tercera vez el modo historia un 3
Genero: Gran Aventura

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: JAJA
Calidad de la conexión Online: IMPOSIBLE
Volumen de jugadores Online: Nulo
Posibilidad de boostear trofeos: Mas que boostear seria repetir y repetir

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo mas tocapelotas es que al pasartelo en una dificultad alta no te den los trofeos de menos dificultad,creia que esto ya era asi para todo videojuego..lol

Ayudas y trucos: Paciencia e ir haciendo todos los ataques big bang del personaje en cuestion que lleveis en ese momento para no dejarlos todos para el final,luego repetir el modo mision/supervivencia online con el sello de atenea equipado para subir de rango a los personajes

Enlaces de Interes: La guia de aki esta bien,http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/350694-trofeos_saint_seiya_batalla_por_santuario.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego que encantara a todos los fanboys como yo de los cabelieris du zodiac desde pequeños XP,al resto les espera un platino bastante pesado por tanta monotonia,aun asi compraria las demas sagas de esta maravillosa serie cuando salieran al mercado (ojala lo hagan con la saga de hades de poseidon etc)
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
Platino nº 30:trofeo:! Spare Parts, el juego no esta mal si juegas en coop con alguien, jugando solo es muy aburrido, es un platino fácil pero pesado, sobre todo encontrar las 100 piezas del barco y el millón de créditos, para el millón de créditos recomiendo repetir la primera parte del nivel 3, hay una zona al principio que si no rompemos el puente no paran de salir amigos, con lo que nos podemos hacer con 60.000 mínimo y 90.000 máximo por pasada, dependiendo de si activamos y matamos todo sin morir o no.

Un saludo!!
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia

PLATINO Nº60

NCIS



Dificultad: 1/10
Duración: 6 O 7 horas
Diversión: 7 el primer caso luego va bajando
Genero: Aventura grafica , investigacion policial ?? XD

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: 0
Volumen de jugadores Online: 0
Posibilidad de boostear trofeos:No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, saltan solos

Ayudas y trucos: No son necesarias ayudas o trucos

Enlaces de Interes: si os quedais atascados podeis seguir la gran guia del foro creado por @xuninos que ademas trae videoguia http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/341986-trofeos_ncis_incluye_videoguia.html

y como siempre dejaros aqui mi video del platino, http://www.youtube.com/watch?v=gd6XtHEMwsg

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego algo repetitivo, empieza bien pero al final acaba siendo siempre lo mismo, un platino facil, aunque como ya han dicho muchos no merece la pena comprarlo, mas bien si lo conseguis por cambio o lo alquilais, y nada dar las gracias a @noxter que me lo vendio y a xuni por la guia ( tube que consultar un caso que no encontraba una cosa XDD)


Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz24kd3xZwH
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@makinero dijo:
Platino nº 30:trofeo:! Spare Parts, el juego no esta mal si juegas en coop con alguien, jugando solo es muy aburrido, es un platino fácil pero pesado, sobre todo encontrar las 100 piezas del barco y el millón de créditos, para el millón de créditos recomiendo repetir la primera parte del nivel 3, hay una zona al principio que si no rompemos el puente no paran de salir amigos, con lo que nos podemos hacer con 60.000 mínimo y 90.000 máximo por pasada, dependiendo de si activamos y matamos todo sin morir o no.

Un saludo!!
Me habia planteado pillarlo por la cantidad de oros que tiene y su platino xD quizas cuando baje algo más de precio :eek:lee:

Y aqui mi platino 31 que me ha dado dolores de cabeza xD


PLATINO Nº31

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMAMTE NINJA STORM GENERATIONS



Dificultad: 4/10
Duración: 34h
Diversión: 10 modo historias, 6 supervivencia y torneos, 1 las cartas....
Genero: Lucha

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Fan de los ninjas: Usar a todos con todos sus skins... mucha gente afirma usar todos y que no sale, ami me costo un rato tambien la verdad.
El de reunir el 80% de las cartas es un coñazo de talla mayor, pensaba que el de los titulos del anterior era jodido pero este tela...

Ayudas y trucos: Ser seguidor de la serie es una gran ayuda para saber que batallas salen en el manga/anime y usarlas para conseguir cartas xD

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/351627-trofeos_naruto_shippuden_ultimate_ninja_storm_generations.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha gustado pero no tanto como el Storm 2, para mi quitar la libertad de movimiento por el mapa y ser solo combates le resta bastante diversion aunque las historias estan muy bien y la inclusion de los nuevos personajes me encanta ^^
Ahora toca esperar al Storm 3 el año que viene ^^

Gracias a @Dany_Extreme y @makinero por los consejos :eek:lee::eek:lee::eek:lee:


Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz24kc8AMss
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@TheCivic si lo que quieres son oros, pilla el terminator, que siendo malo(4 armas en total y 2 granadas) a mi gusto es mejor que el spare parts, que los coleccionables y los créditos se hacen muy pesados y la cámara es un poco desquiciante (para mi) y para rematar esta completamente en ingles y el online esta cerrado y jugarlo solo es muuuy aburrido xDD
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
¿Alguien se anima a hacer las 5 misiones que requieren 4 personas en Dead Island?
Entre @Aredan y yo hemos hecho ya las de 25 con el mismo compañero y solo nos faltaría ese trofeo y el de jugar 15 minutos con 10 personas diferentes (que tenemos 3 ya).
Creo que eran @xuninos y @Vlaovic los que querían, pero si alguien más quiere que nos lo diga.
A ver si al menos nos quitamos los online y luego ya el resto más a nuestro ritmo.
 

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@TheCivic dijo:
@makinero dijo:

Me habia planteado pillarlo por la cantidad de oros que tiene y su platino xD quizas cuando baje algo más de precio :eek:lee:

Y aqui mi platino 31 que me ha dado dolores de cabeza xD


PLATINO Nº31

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMAMTE NINJA STORM GENERATIONS



Dificultad: 4/10
Duración: 34h
Diversión: 10 modo historias, 6 supervivencia y torneos, 1 las cartas....
Genero: Lucha

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No






Fuente: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos.html#ixzz24kc8AMss
si te interesa algo de mi mercadillo o ahora o en un futuro te lo cambio si tu quieres
--- [ Añadido ] -----
@javito16 dijo:
¿Alguien se anima a hacer las 5 misiones que requieren 4 personas en Dead Island?
Entre @Aredan y yo hemos hecho ya las de 25 con el mismo compañero y solo nos faltaría ese trofeo y el de jugar 15 minutos con 10 personas diferentes (que tenemos 3 ya).
Creo que eran @xuninos y @Vlaovic los que querían, pero si alguien más quiere que nos lo diga.
A ver si al menos nos quitamos los online y luego ya el resto más a nuestro ritmo.
yo lo que diga el xuni, ya que me lo compre para hacerlo con el y su hermana
 
Última edición:

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
@javito16 dijo:
Cita:
Iniciado por javito16
¿Alguien se anima a hacer las 5 misiones que requieren 4 personas en Dead Island?
Entre @Aredan y yo hemos hecho ya las de 25 con el mismo compañero y solo nos faltaría ese trofeo y el de jugar 15 minutos con 10 personas diferentes (que tenemos 3 ya).
Creo que eran @xuninos y @Vlaovic los que querían, pero si alguien más quiere que nos lo diga.
A ver si al menos nos quitamos los online y luego ya el resto más a nuestro ritmo.

yo lo que diga el xuni, ya que me lo compre para hacerlo con el y su hermana
Lo mismo digo yo con @xuninos a muelte brodel
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@terryblunt dijo:
@javito16 dijo:
Cita:
Iniciado por javito16
¿Alguien se anima a hacer las 5 misiones que requieren 4 personas en Dead Island?
Entre @Aredan y yo hemos hecho ya las de 25 con el mismo compañero y solo nos faltaría ese trofeo y el de jugar 15 minutos con 10 personas diferentes (que tenemos 3 ya).
Creo que eran @xuninos y @Vlaovic los que querían, pero si alguien más quiere que nos lo diga.
A ver si al menos nos quitamos los online y luego ya el resto más a nuestro ritmo.

yo lo que diga el xuni, ya que me lo compre para hacerlo con el y su hermana
Lo mismo digo yo con @xuninos a muelte brodel
Pero mejor cuando termine la semana que estoy un poco liado ayudando a zombies y 4 chorradas, si no podeis esperar, no pasa nada sociosss pero molaria jugar un ratito juntos xDD pero claro yo e de quedar con mi hermana por que queria jugar con ella ^^ es un LOL de mujer inmenso.
 
Superior