@TheCivic dijo:
Por ejemplo, mi hermano tenia reservado en amazon el resident 6, a 54euretes, pues bueno en gamestop 70€ de nada, que ya puestos se pillo la especial, porque de perdios al rio.
Y luego eso que comentas ahora todos los jueguillos descatalogados y de segundamano lo tiene gamestop, ademas que se han ahorrado pirrar chorrocientos fifa's y demas. Si han cortado antes de tiempo la promo, es por problema de almacenaje, no de dinero en si.
Y a parte de eso como reserves juegos o compres lo que sea en esa tienda todo es un +10% mas caro muy tranquilamente.@makinero dijo:
Eso de que han perdido pasta es relativo tio...
Cuando los cambie yo estuve charlando un buen rato con la dependienta y la dije que parecia que Game y Gamestop habian hecho un trato para limpiarse de segundas manos y me dijo que de eso se trataba, Game vende los segunda mano baratos pero gamestop no tanto y ahora tienen practicamente todo el mercado de segunda mano de vista a las navidades y en los tiempos que vivimos la gente compra mas segundas manos y los juegos los va a tener Gamestop...
Ademas me enseño la trastienda y de una estanteria de segunda mano que tenian al principio ahora tenia toda la trastienda llena...
Por ejemplo, mi hermano tenia reservado en amazon el resident 6, a 54euretes, pues bueno en gamestop 70€ de nada, que ya puestos se pillo la especial, porque de perdios al rio.
Y luego eso que comentas ahora todos los jueguillos descatalogados y de segundamano lo tiene gamestop, ademas que se han ahorrado pirrar chorrocientos fifa's y demas. Si han cortado antes de tiempo la promo, es por problema de almacenaje, no de dinero en si.