Club: Vamos España por los trofeos

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
@cunhainho si tio ponme en la QDD como posible ayuda siempre y cuando coincidan los horarios conmigo :buf:.
Lo del helicoptero hacerme caso de veras; se puede hacer con los 2 tanto con el grande como con el teledirigido, lo digo porque mate a @rafi_004 con el pequeño y soy malisimo :cunao:
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@santialienloco dijo:
Hola gente!!! tengo un problema co el trofeo "Ingeniero veloz" del Wolfentein llevo más de 30 min y no me salta .... a alguien le ha pasado lo mismo o ha escuchado algo similar?
Grácias
Por cierto felicidades @cunhainho
¿Pudiste conseguir el trofeo? Tengo un colega que tiene el mismo problema, lleva un montón de tiempo sumado usando esa mierda del Velo y el trofeo no cede. ¡Y no es el único! Si te pasas por PS3Trophies.org verás que hay mucha gente que ha sufrido el mismo incoveniente y parece ser que la solución que da más resultados es seguir sumando tiempo hasta que el trofeo se desbloquee. :buf:
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@ZLATAN_jumadit dijo:
platino 41¡¡¡¡ alone ine the dark gracias a @xuninos por la guia y algun consejo
felicidades socio¡¡¡¡ para mi ese juego fue un autentico juegazo la verdad no se porque no sacaron el 2, socio pos va a ser que los desafios del vanquish si son dificiles jejejeje tienes que darle ta muy wapo, por cierto aun no me llego el juego a ti si?¿?¿
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@silverfox dijo:
Alguien que tenga/haya tenido WWE All Stars le ocurre que cada vez que inicia el juego, este almacena datos en el disco duro? Es que es una tocahuevada tener que hacerlo a cada sesión!
Si a mi me pasaba lo mismo. Ese fallo se debe a que instalas en el disco duro los datos de la actualizacion online antes que el juego en el disco duro (o al reves, que la verdad no recuerdo). Borra todo y hazlo al reves de como lo hiciese la primera vez asi no te aparecera ese molesto bug que hace esperar casi 5 minutos para iniciar el juego.
--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena a @cunhainho por su nuevo cargo. Que hara que nuestro querido presi @kakashi tenga todavia menos que hcer :elefante:

XXXD
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor

PLATINO Nº110

Split/Second



Dificultad: Para mi 7 ....lo normal 6
Duración: 35
Diversión: 6
Genero: coches/matanzas

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: normal
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Quedar primero en todas las carreras y en todos los modos... incluidos las contrareloj :buf:

Ayudas y trucos: Lo mejor de todo es que el online se puede boostear en privada 1 vs 1 :D

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/275047-trofeos_split_second_velocity.html

Valoración personal y Agradecimientos

Tenia ganas de jugar a un juego de coches que no fuera muy dificil pero tampoco muy facil y puueeeeeeeeeess... e sudado sangre para algunas contrareloj y para 2 o 3 trofeos .. dios, creo que ya me niego a volver a jugar a un juego de coches visto mi poca eficiencia a la hora de jugarlos :douh: , pero el juego es muy divertido y FRENETICO a niveles casi enfermos, gracias a supa por ayudarme a boostear el online y a @*Seifer* @kakashi1992 @antizqlay @pablocebo por aguantar mis rabias por perder :eek:lee:
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Bueno, acabo de empezar el Deus Ex: Human Revolution y de momento no me ha dado muy buenas sensaciones..., a ver como avanza con la historia.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Mensajito para los de arriba XD


PLATINO Nº71

Deus Ex: Human Revolution



Dificultad: 6/10
Duración: Unas 30 horas.
Diversión: Primera pasada 6,segunda pasada 8
Genero: Infiltracion/sigilo.


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en general,pero si miedo a que no salte el zorro mas astuto.

Ayudas y trucos: Cargar siempre el ultimo punto de control el que sea no va a pasar nada ni vas a perder el trofeo de que no salte la alarma eso si nada mas la tengas en hostil hazlo rapido y asi el enemigo no le da tiempo de activarla.

Enlaces de Interes: Esta pedazo de guia: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/336299-trofeos_deus_ex_human_revolution.html#post4668955

Valoración personal y Agradecimientos

Rectifico lo que dije unos dias atras y nombro por mi parte que es un juegazo.

La primera pasada la hice en dificil y hacia tiempo que no cogia uno de sigilo, no me gusta era muy malo los enemigos chetados,pero cuando le coges el gusto al juego es un paseo,esos aumentos que te hacen mejor el sigilo ,la segunda pasada no eh disparado casi nada en todo el juego siempre en sigilo con mis rutas alternativas y estrategias/teorias. Adoro mis teorias que el 80% son fiables como en el de zorro astuto que en ninguna guia dice las alarmas estan en pocos sitios del juego al principio casi ningun edificio tiene alarma ,al final tampoco y entre medias tambien hay bastantes sitios sin alarmas.

Esta tarde me pillo el DLC que quiero seguir con el juego :D

Y una vez me meto con el sigilo no paro,estoy con el metal gear peace walker y es el unico que no habia probado de los 3,cambia mucho con la madre base que tiene respecto a los 2 encima te lo pasas coop y esta muy muy guapo ,luego anuncian trofeos para el mgs4 pues tengo sigilo para todo el verano XDD.
 
Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@TheAnimalJavi Jolín, yo quejándome de que no me gusta al menos el primer nivel y saltas tú y pam! Platinazo. Cómo lo haces para que no te pillen? Es que no clavo ni una macho xd.
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Alistayr dijo:
@TheAnimalJavi Jolín, yo quejándome de que no me gusta al menos el primer nivel y saltas tú y pam! Platinazo. Cómo lo haces para que no te pillen? Es que no clavo ni una macho xd.
Al principio va a ser asi siempre,tu ves quitando siempre las cajas para buscar conductos de ventilacion,compra mejoras que rompan las paredes para nuevas rutas y piratea todo cuanto puedas,luego tendras mejoras de ser invisible,silencioso armas muy buenas de aturdimiento etc etc...
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@TheAnimalJavi y recuerda que en unos meses llega otro grande del sigilo, Hitman Absolution. Me encanta hacer las misiones en sigilo total. Están buscando a un calvo sospechoso!
 
Superior