Club: Vamos España por los trofeos

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,214
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
Última edición:

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
944
Karma
1,064
Ubicación
Valencia
@*Seifer* dijo:
@kakashi1992 dijo:

Que bien un 30,30% de participación o la gente esta de vacaciones que creo que sera lo mas obvio o solamente les importa el club para su propio beneficio y a otra cosa, que luego serán los que vienen a poner verde al club cuando todo esta mal y cuando esta bien no aparecen que curioso. :buf:

Bueno al margen de eso, que es lo que va hacer el vicepresidente?
Tengo que dejarle el segundo post para que te ayude?

Por cierto kakashi me gustaría saber quienes son los que han votado, me lo mandas por MP o ya hablaremos por otros medios. :cunao:
jejeje si la verdad que yo este finde no me e podido pasar nada de nada por aqui, y de echo creo que ya ni aparezco en los rankings sera por no postear digo yo
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@kakashi1992 dijo:
@wasixu dijo:

pues se dieron los detalles oportunos, a que viene esta puñalada por la espalda?

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/325060-club_vamos_espana_por_los_trofeos-2175.html#post5181666

Dime tu que detalles no he dado? o es que no lo has visto bien?
lo primero no vi ke hasta el domingo a estas horas,perdon pero sinceramente no lo vi kakashi...tampoco he dicho nada malo,es mas lo decia con XD!!
Yo nunca doy puñaladas por la espalda,si tengo ke decirte algo ,lo digo o a caso no hablemos por skipe?y te dije lo que pensaba?
asi que no eres quien para decirme eso de puñaladas por la espalda ,ni tu ni nadie!!
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y confianza!! :chupi:

@wasixu

Sobre lo del tercer post, por mi parte, prefiero que lo sigas llevando tu ya que fue idea tuya!! :chocala:

@*Seifer*

Yo tambien opino que la participacion fue baja, menos de lo que yo me esperaba, pero que le vamos a hacer.

Sobre mi funcion pues aun tengo que hablar con @kakashi1992, pero se comento en su dia que podria llevar el 2º post de las Altas y Bajas....... y si por ejemplo, el presi esta ausente una temporada por vacas o por lo que sea pues estar hay!! ( no se, como ya te dije antes aun esta por hablar )

Saludos!! :hola:
 

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
542
Karma
1,092
Ubicación
Toledano de pura cepa
@xuninos y @pablocebo enhorabuena hermanos mafiosos :trofeo: y a ti tambien @kakashi1992 que lol mas grande sacaros el mismo platino a la vez :cunao: , yo espero que con xuninos me pase tambien con el killzone 2 y lo posteemos a la vez :D .

@cunhainho enhorabuena nuevo presi haber si te haces tu con el ranking y me metes que con kakashi......:facepalm:

@wasixu tu hazlo asi borra a los que no te sirvan y agrega a los que tengan el juego luego crea partida aunque sea en modo libre invitalos, correr y te saltara


PD: A los que estuvieron anoche ayudandome con el ranking semanal del Killzone 2 gracias :chupi: creo que al final quede el 40 :cunao:
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
Hola gente!!! tengo un problema co el trofeo "Ingeniero veloz" del Wolfentein llevo más de 30 min y no me salta .... a alguien le ha pasado lo mismo o ha escuchado algo similar?
Grácias
Por cierto felicidades @cunhainho
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Bueno fruto de un ultimo esfuerzo mañanero.


PLATINO Nº57

Prince of Persia El Alma del Guerrero



Dificultad: 6.0
Duración: 23 Horas aproximadamente, alguna más quiza
Diversión: Un grandisimo 0 dibujado con compás
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Como no los trofeos de las dificultades que aunque te pases el juego en difícil, los trofeos no te saltan. Lo que hace que te tengas que pasar el juego 3 veces si o si.

Ayudas y trucos: Bueno pues para que no se haga tan pesado el tema de tener que pasarlo 3 veces, lo que yo he hecho es ir pasandolas a la vez. Iba alternando las partidas y así ya sabia lo que hacer de una para otra, ahorrando bastante tiempo, por no acordarse de lo que había que hacer. Si vas a hacer esto recomiendo que hagais varias partidas de seguridad por si se os va la pinza y guardais donde no debeis.

Enlaces de Interes: La guia de @Skorpion y los videos de youtube ya que algunos los tiene caidos de la guia.

Valoración personal y Agradecimientos

Juego que hubiera disfrutado si los trofeos de las dificultades saltasen a la par, evitando así tener que jugarlo 3 veces por obligación. Me ha aburrido tanto que no he disfrutado nada del juego, pasandolo simplemente por pasarlo. Ahora toca pasarse las 2 coronas que serán otras 3 chupipasadas....
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
@VaRo_XxThEb dijo:

PLATINO Nº56

Rage



Dificultad: 7.0 por todas las cosas que tienes que conseguir para el 100%
Duración: Unas 35 H porque me lo tuve que pasar 2 veces sino unas 25
Diversión: 10.0
Genero: Shooter Pos-Apocaliptico

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 2
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si





P.D: Aprovecho para felicitar a @cunhainho por ese nuevo puesto de vicepresidente :eek:lee:

jajajja para mi fue un placer jugarlo contigo ya lo sabes aver si coincidimos en otro que hay ganas :pistolas: jejeje por cierto aprovecho @cunhainho felicidades socio¡¡¡¡¡¡ :eek:lee::eek:lee:
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Yo tenia claro que no iba a ganar, es normal, llevo poco en el club comparado con @cunhainho. Pues yo vote a @wasixu, porque es con el que mas confianza tengo de los candidatos. No me vote a mi porque no me parece bien que se pueda... y aunque haya perdido sigo ofreciendome a ayudar ;)

@Hyrioken pues como tu quieras, me viene bien cualquier dia a esa hora
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Gracias a todos!! :chupi:

@kiko82

Creo que el Trine 2 ya no esta gratis en el PSPlus...... pero no estoy seguro!!

@wasixu

Al final le pege duro esta tarde al online del BBC2 y ya soy Nivel 22!! :jeje: 30 horas que me a costado la broma!! :buf::buf:

Bueno, pues ya solo me quedan 2 trofeos, el de las 20 Demoliciones ( eso si que tengo que hacerlo con QDD ) y el de matar a un enemigo atropellandolo con un Helicoptero...... que por cierto, en este trofeo tengo dudas!!

Se puede hacer con el Helicoptero ese pequeño que manejas desde un ordenador?? es que yo estoy casi seguro que atropelle a mas de uno pero no murieron!!

Como tenga que ser con el grande lo llevo claro..... las veces que lo e cojido para pilotarlo no e durado ni 10 segundos con el!! :douh::douh::douh:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@cunhainho dijo:
Gracias a todos!! :chupi:

@kiko82

Creo que el Trine 2 ya no esta gratis en el PSPlus...... pero no estoy seguro!!

@wasixu

Al final le pege duro esta tarde al online del BBC2 y ya soy Nivel 22!! :jeje: 30 horas que me a costado la broma!! :buf::buf:

Bueno, pues ya solo me quedan 2 trofeos, el de las 20 Demoliciones ( eso si que tengo que hacerlo con QDD ) y el de matar a un enemigo atropellandolo con un Helicoptero...... que por cierto, en este trofeo tengo dudas!!

Se puede hacer con el Helicoptero ese pequeño que manejas desde un ordenador?? es que yo estoy casi seguro que atropelle a mas de uno pero no murieron!!

Como tenga que ser con el grande lo llevo claro..... las veces que lo e cojido para pilotarlo no e durado ni 10 segundos con el!! :douh::douh::douh:
Lo del helicoptero no lo recuerdo bien pero creo que era con el grande,yo tambien soy malisimo con el helicoptero...XXXD era cojerlo y estrellarme

Si necesitas a gente para las 20 demoliciones avisame y si puedo te ayudo,si lo haces en finde de semana seguro que te puedo hechar una mano.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Pues si tio, te lo agradeceria mucho!!

Me esta costando encontrar gente..... de momento somos 4 o 5 y para poder hacerla en condiciones deberiamos ser 8, aparte de que tambien se haria mas rapido!!

Tomo nota por si hiciera falta!! :chocala:

Voy a ponerte en el hilo de la QDD como posible ayuda por si hiciera falta!! ( a ti tambien te pongo @albertolini83 )
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@kiko82 dijo:
@cunhainho dijo:

Lo del helicoptero no lo recuerdo bien pero creo que era con el grande,yo tambien soy malisimo con el helicoptero...XXXD era cojerlo y estrellarme

Si necesitas a gente para las 20 demoliciones avisame y si puedo te ayudo,si lo haces en finde de semana seguro que te puedo hechar una mano.
pues creo ke me dijeron ke erea con el teledirijido!!ami me falta ese y el de disparale con un lanzamisiles fijo!!
 
Superior