Club: Vamos España por los trofeos

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Bueno en que mundo vivo,he visto el nuevo fondo de publicidad de la pagina y he recordado que soy plus en mi otra cuenta...:douh: :buf:

3 juegos que me estoy bajando de gratis.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
ya lo poste ayer creo pero no debio verse, asi que repito, alguien que quiera sacarse los trofeos online del virtual fighter 5? son dos, y pregunto por que todo el mundo dice que el online esta muerto, todabia no probe a entrar yo a comprobarlo , si alguien se apunta que avise
si ves que no hay nadie, en opciones cambia los servidores a buscar partidas en todo el mundo... asi seguro que encuentras partidas...
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España

PLATINO Nº8

Pro Evolution Soccer 2011



Dificultad: 3
Duración: 23h
Diversión: General: 6; trofeo 10 temporadas: -10
Genero: Fútbol

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Pocos
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues sin ninguna duda el trofeo 10 temporadas. Es seguramente el mas facil del juego, pero el mas largo y aburrido. Simular y simular y simular, no queda otra. El unico consejo para este trofeo es poner musica in-game para amenizar un poco.

Ayudas y trucos: Una manera de sacar todos los trofeos de Ser una leyenda en una tarde:
1. Compras las mejoras para ser un leyenda
2. Coges a Messi
3. Juegas un partido y salta el debut en ser un leyenda
4. Simulas hasta el verano de 2014 cambiado de equipo siempre que puedas y cuando estés en epoca de fichajes puedes usar la opción de Equipos en los que quiero jugar o algo así, que con la mejora de "irresistible" te ficharán. Para añadir un equipo a la lista de quiero jugar tienes que contratar un representante mejor (el último representante te deja añadir hasta 3 equipos en la lista). Pues vas cambiando de equipo hasta el 2014. No me acuerdo si había una opción también para forzar ser internacional, pero messi juega si o si xDD
5. Juegas los 8 partidos del mundial enteros, marcando MUCHOS goles, 7 u 8 por partido (en 5 minutos y con el rival en alevin te sobra). En el mundial te saltará el trofeo de debut en internacional y al final el de MJ del mundial.
6. El 1 de diciembre de 2014 te darán el trofeo a mejor jugador de la temporada. Y ya si has estado cambiando de clubes te quedará jugar en 1 o 2 equipos nada más.. sigue simulando.
El trofeo de las faltas, pasearse por la frontal pulsando R2 sin esprintar. Te haran falta 3 de cada 4 entradas.
El trofeo online entras en Vestibulo de partidos y quedais en uno concreto. Jugais 14 partidos asi: el que tiene que perder se mete 3 goles en propia seguidos, asi se acaba antes el partido. El partido 15 hay que jugarlo entero. Despues es repetir el proceso con el otro jugador.

PD: con ganar 15 partidos seguidos es suficiente ya que el trofeo es ganar el 75% de los ultimos 20 partidos.

Enlaces de Interes: La guia de @Peibol- (http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293520-trofeos_pro_evolution_soccer_2011_a.html)

Valoración personal y Agradecimientos

Bueno, un gran juego que supera con creces a su antecesor. A alguien que solo tiene un juego de futbol para jugar en casa con amigos es perfecto: bueno y muy barato. Y con este platino ya tengo el platino de todos los PES con trofeos (creo que PES2009 no tiene, pero no lo se seguro).
Agradecimientos a todos los que me han resuelto alguna duda (perdon no recordar a todos, pero sois muchos), pero sobretodo a @Lionheartilly por el truco de Ser una leyenda que he dicho antes y a @migue_chicharito por el trofeo online. Espero no olvidarme de nadie :buf:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo

PLATINO Nº55

Pro Evolution Soccer 2012



Dificultad: 5
Duración: 20h
Diversión: 5
Genero: Fútbol

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo sin duda más tocapelotas es ser capitán del club. Me ha llevado tres temporadas enteras ganándolo todo.
Ayudas y trucos: La guía explica bien todo lo necesario.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/338915-trofeos_pro_evolution_soccer_2012_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego en sí está bien, pero en la comparación con FIFA sale perdiendo en casi todo. La física del balón es mala, las animaciones mediocres y los movimientos del futbolista pobres. Juego sólo apto si te gusta mucho el fútbol y sacar trofeos. Para jugar sin más, FIFA 12 es superior en casi todo (salvo en la guarrada de ponerle pase online).

Muchas gracias a @DiegoDarko que me ha ayudado con el juego, jugando unos cuantos partidos en mi casa y animándome a sacar el platino antes que estampar el juego.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
Pos la verdad que sobre trofeos online yo siempre diriia que fueran opcionales, porque ahi cada uno , la corona del shift2, los TIR del dead rising 2 ... y del BBC2 yo la verdad que en lo unico para lo que me apunte para una QDD fue para las muertes 2.0

Y tengo el BF3 que a ver cuando me pongo con el online xD.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@cunhainho dijo:
Tambien agradeceria que alguien me dijera porque no se ve el video que he puesto ( el que pusistes tu @VaRo_XxThEb )

:thanks:
Lo has puesto en [youtube/youtube] y poniendo todo lo que sale despues de v= en youtube?

PD: arriba pon los otros 2 corchetes, esque si los pongos no sale xD
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor

PLATINO Nº107

Firtz Chess



Dificultad: 2
Duración: yo 7 horas por crear la guia, vosotros 5-6
Diversión: 9
Genero: Ajedrez

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El unico que cuesta un poco es el de ganar al obispo.

Ayudas y trucos: Por supuesto que si :D El glitch crapi chacho:

Usandolo ganaremos los trofeos mas dificiles de todo el juego, como e dicho es un glitch fallo del juego, nada de programas, nada de saves de mierda ni hackeos guarros.




Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358190-trofeos_fritz_chess.html Añadido la guia para sacar platino en 5-6 horas.

Valoración personal y Agradecimientos

Puede sonar un poco raro pero e disfrutado con el juego, me gusta el ajedrez y lo practico desde pequeño, la verdad es que sabia que era un platino facil pero me da igual, lo importante es disfrutar con el juego y creando la guia, estoi orgulloso por que pude vencer una vez xD a una ELO de 1800 y el maximo son 3000" ELO es un sistema informatico para catalogar la inteligencia artificial del rival " .

Agradecerle a mi amigo @pablocebo AKA chacho su prestamo del juego :trofeo:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Hoy probablemente acabe Alice Madnes Returns y tengo varios juegos por empezar (y alguno por continuar), a ver que me recomendáis.
Los que tengo sin empezar son los siguientes:

- Heavy Rain
- Dead Island
- Final Fantasy XIII-2
- Assassin's Creed Revelations
- Fallout New Vegas
- Vanquish
- Mass Effect 2

Empezados:
- Resonance of Fate (voy por el capitulo 7 de 14)
- FIFA 12
- COD Modern Warfare 3 (tengo casi todas las ops hechas, me queda la campaña)
- GTA IV Episodes from LC (me queda el 100% de las misiones de TBOGT)

A ver si me ayudáis a decidirme, los que más me tiran son Assasin's Creed y Heavy Rain, aunque podría jugar a otro sin problema.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@cunhainho dijo:
@javito16

Yo empezaria por el AC Revelations o el Heavy Rain!! :trofeo:
A ver que me recomiendan los demás, pero es muy probable que empiece uno de esos dos.
¿El Heavy Rain cuantas veces hay que pasárselo para el platino?
--- [ Añadido ] -----
@Alistayr dijo:
@javito16 a lo mejor para variar prueba el Vanquish, que en 6 horas lo tienes terminado, y luego ve con el assassin's o el heavy rain mismo ;)
¿En 6 horas, platino?
 
Última edición:
Superior