Club: Vamos España por los trofeos

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@kakashi1992 si es que salgo elegido (cosa que dudo,ya que todos me temen al mando:pistolas:) me tomare vacaciones del 8 al 20 de agosto mas o menos.

aqui va mi promesa electoral,yo os ayudo a conseguir el azul sin guias ni estrellitas:elefante:

me reservo el derecho de elegir el tono de azul:D:D
No se aceptan reclamaciones por no estar contento con el tono
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@*Seifer* dijo:

Tan poca gente hay en el BBC2 para tener que hacer un boosteo para subir de nivel? :buf:

Entiendo que a lo mejor no os guste mucho su online, pero si no os gusta por que jugáis a estos juegos?

Creo que esto del boosteo ya se esta llevando a limites insospechados, como con el BF3, kdd´s para conseguir galones, incluso alquilando servidores para sacarlos, entiendo que hay gente que no tiene mucho tiempo o no son maquinas, no voy a fardar por que no me considero ni pro ni noob, pero no se, igual que ayer, una kdd para el Max Payne 3, cuando dicen que hay gente y que el online se va sacando poco a poco si no he leído mal, creo que ya no disfrutamos los juegos como antes.

Hay juegos que se pueden entender, que su online esta muerto o hay poquisima gente y costaría el doble y que con el Skype te echas unas buenas risas, pero no se, esta se esta convirtiendo en una enfermedad trofeil. :hola:
- Hombre, gente hay y de sobra por lo poco que he podido comprobar.

- El problema que yo tengo es que me gusta mucho sacar platinos y jugar las campañas ofrecidas por los juegos, y NO su juego online ( por varias razones que no voy a explicar ahora )

- Sobre lo del boosteo excesivo que comentas ay no me doy por aludido, ya que en un año que llevo por aqui solo e participado en una QDD y fue en el ACB ( totalmente necesaria )

El otro dia lei, no recuerdo donde, que hacian falta unos 400mil puntos para llegar al nivel 22 ( quizas fueran 500mil, pero me suena mas 400mil )
Bien, pues por lo que llevo jugado, suelo hacer una media de unos 2500 puntos por partida, con un ratio de bajas/muertes de 2.11 ( lo que me hace pensar que mal no lo hago )

Resumiendo:

Que hago unos 10mil puntos por hora jugada, y si mis matematicas no me fallan, necesito 40 horas de juego que no me apetece nada.

P.D. Si tienes algun consejo de como sumar mas puntos te lo agradeceria ( quizas creo que lo estoy haciendo bien y 2500 puntos sea una basura )

P.D.2. @VaRo_XxThEb Creo que por 100 bajas con un arma son 1000 puntos ( es lo que me parecio leer esta mañana cuando estube jugando ) Ah!, y gracias por el tutorial de boosteo! :chocala:

:thanks:
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@Jugon4ever si haces una guia y el creador mismo dice que esta mal algo pasa... por cierto que necesidad te entra en el cerebro para que cites mi platino y digas que es disney cuando tu te sacas todo lo disney y lo sabes, quieres intentar trolearme pero te lo haces a ti mismo nose que rallada te pegas.


@*Seifer* + 7000000000 La gente ve un solo trofeo online y estan haciendo 3 quedadas distintas aunque solo ponga (jugar 20 partidas -.-) esto parece el chat terra hacen quedadas para conoccer gente.


PD: Juegos sacados por mi sin necesidad de boostear nada online: Bad company 2,bioshock 2,singularity,medal of honor,call of juarez bound in blood,resistance 2 y alguno me dejo, seguro parece que estoy fardando que en parte es asi XD pero esos juegos me gustan todos y si juego online solo no va a pasar nada no tengo porque crear quedada,reunir gente,preocuparme que todos se saquen trofeos,horarios, plan de boosting CALLA CALLA.... me lo saco solo y mas merito pa mi :D
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@TheAnimalJavi dijo:
@Jugon4ever si haces una guia y el creador mismo dice que esta mal algo pasa... por cierto que necesidad te entra en el cerebro para que cites mi platino y digas que es disney cuando tu te sacas todo lo disney y lo sabes, quieres intentar trolearme pero te lo haces a ti mismo nose que rallada te pegas.


@*Seifer* + 7000000000 La gente ve un solo trofeo online y estan haciendo 3 quedadas distintas aunque solo ponga (jugar 20 partidas -.-) esto parece el chat terra hacen quedadas para conoccer gente.


PD: Juegos sacados por mi sin necesidad de boostear nada online: Bad company 2,bioshock 2,singularity,medal of honor,call of juarez bound in blood,resistance 2 y alguno me dejo, seguro parece que estoy fardando que en parte es asi XD pero esos juegos me gustan todos y si juego online solo no va a pasar nada no tengo porque crear quedada,reunir gente,preocuparme que todos se saquen trofeos,horarios, plan de boosting CALLA CALLA.... me lo saco solo y mas merito pa mi :D
Joer que casualidad, todos los que has mencionado los he sacado yo también sin boosteo alguno, sobretodo se me hizo pesado al singularity, call of juarez y bioshochk 2 que casi no había gente :buf:
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
@3l4rg3n dijo:
Y lo dice alguien que tiene de estado : TheAnimalJavi está saturado de ptas kdd's

:hola:
Y lo dice uno que no es del club (que se va porque la gente habla de lo que quiere hablar) :hola: estoy saturado ahora mismo esos juegos me los eh pasado en su tiempo.


@*Seifer* para mi el mas pesado el call of juarez tambien porque estaba muerto y ya hace de eso XD
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@TheAnimalJavi dijo:
@3l4rg3n dijo:

Y lo dice uno que no es del club (que se va porque la gente habla de lo que quiere hablar) :hola: estoy saturado ahora mismo esos juegos me los eh pasado en su tiempo.
Tampoco te he preguntado, ni he pedido tu opinión. Si Cun quiere hacer una quedada que haga 50millones si le da la gana, ni vos ni nadie le van a decir como jugar.

:hola: "máquina"
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Disculpad el tochazo


PLATINO Nº19

Instant Artist



Dificultad: 2/10
Duración: Es algo muy relativo, depende de si lo juegas o vas saltando las cosas por sacar los trofeos cuando antes
Diversión: Incalculable :D
Genero: Mmmm…. Dibujo y diseño grafico? :ein:

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: Digamos que tiene online pero no multijugador
Volumen de jugadores Online: Ni uno
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno es difícil o supone reto, pero por largo y cansino diré que “Amo del laberinto”, que son 40 niveles de un mismo minijuegos y los últimos son algo molestos y agonizantes.

Ayudas y trucos: Un truco para el minijuego matamarcianos, es que en vez de tener que presionar con el lápiz, podemos hacerlo con :equis:, de esta forma con tan solo poner el cursor sobre el bicho, al pulsar el botón lo aplasta y no se nos desplaza el lápiz. A parte es bastante más rápido de esta forma.
Otro pequeño truco en el minijuego del laberinto inclinado es que en los últimos niveles, al haber tantos agujeros es fácil que al pasar por la pintura, ésta resbale más, vaya más rápido y la bola se caiga por uno de ellos. El truco consiste en dar unas pasadas por las zonas que no hay agujeros, para ir perdiendo un poco de pintura y que de esta forma no resbale y se controle mejor.
Y el último truco, en el reto de coloreado inclinado. Consiste en hacerse el camino fácil, es decir, los agujeros que se van poniendo en el “tablero”, suelen estar por el centro y apenas nunca por lo bordes, de esta forma para llegar a las gotas de pintura, podemos rodear todos los agujeros yendo por los bordes y quedar lo mas cerca de la gota de pintura para no correr el riesgo de perder la bola y tener que empezar de cero.

Enlaces de Interes: Pues yo no use nada (más bien porque no había una guía en español del juego :buf:), pero ahora el que quiera puede usar la guía que he hecho http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/358596-trofeos_instant_artist.html#post5179254 :D

Valoración personal y Agradecimientos

A mi, personalmente el juego me ha encantado en casi todos los aspectos. Es justo lo que esperaba, e incluso un poco mejor. No pensé que fuera tan completo en cuanto a consejos, “guías” para dibujar con pautas, tipos de pincel, tipos de pincelada, paletas, etc etc. Al principio me resultó incómodo y difícil, pero luego me fui acostumbrando y los dibujos parecían dibujos y no arte abstracto XXXD. Te tiene que gustar mucho el dibujo o diseño gráfico para que este juego, te llegue a gustar.. Si no es así lo verás como un “juego de pintar”. Cada uno tiene sus gustos y aficiones así que si te gusta, el juego te encantará, pero sino… no lo recomiendo para nada.

Y agradecimientos, a mi prima pequeña que es un cielo y me iba dando ideas de que dibujar y dando ánimos en todo momento. También a @Dany_Extreme por aguantar que le diera la tabarra mientras sacaba el platino :D y por su ayuda con un trofeo que no sabía hacer.
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Bueno, me ha surgido una duda, así que allá va:

Tenéis alguna clase de chat del club para pasar el rato mientras sacáis trofeos etc etc etc? De ser así, no sé si alguien en pruebas como yo podría acceder a él, y de no ser el caso, poderlo guardar para si algún día tengo el honor de pertenecer al club.
Gracias y saludos.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Alistayr dijo:
Bueno, me ha surgido una duda, así que allá va:

Tenéis alguna clase de chat del club para pasar el rato mientras sacáis trofeos etc etc etc? De ser así, no sé si alguien en pruebas como yo podría acceder a él, y de no ser el caso, poderlo guardar para si algún día tengo el honor de pertenecer al club.
Gracias y saludos.
No tio, no hay nada de eso!! ( y si lo ay, lo desconozco )

@wasixu

Bravo tio!!

No se si seremos ya 4 ( 3 seguros, Maigret-3l4rg3n-yo ) pero si no lo somos seras bienvenido!! :trofeo:
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
@cunhainho dijo:
@3l4rg3n

Gracias compañero!!

Por cierto, tengo casi cerrado un trato por el Brink ( ya se lo dije a maigret ) a si que ya sabes!! :trofeo:
Fenomenal ! Yo también estoy por cerrar un trato :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@wasixu dijo:
@cunhainho dijo:

yo lo piye ayer el brink!!!!lo tienes diego?
De momento somos 4 Juan. Si me queres esperar cuando lo acabe lo juego contigo yo no tengo ningún problema :cunao:

:hola:
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@*Seifer* El online del Bioshock 2 está entretenido, y cuando yo jugaba a principios de este año aún había gente, eso sí, casi todos guiris con un nivel de frikismo freudiano.

Lo que a mi me jo*** son los online, que además de muertos, van fatal pq están muy mal hechos y tienen trofeos jodidos, como Kane & Lynch 2 o Wolfenstein. Qué manía de meter multijugadores con calzador...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@silverfox dijo:
@*Seifer* El online del Bioshock 2 está entretenido, y cuando yo jugaba a principios de este año aún había gente, eso sí, casi todos guiris con un nivel de frikismo freudiano.

Lo que a mi me jo*** son los online, que además de muertos, van fatal pq están muy mal hechos y tienen trofeos jodidos, como Kane & Lynch 2 o Wolfenstein. Qué manía de meter multijugadores con calzador...

El Wolfenstein, cuando yo lo jugue había gente al principio y no tuve que boostear, pero en una de las muchas que me eche, vi a dos giris boosteando nivel, me dejaron estar un rato con ellos, por a diferencia de muchos de ellos me fije y no les hacia nada y encima me beneficie, no mucho pero bueno algo es algo.

Y el k&l 2, ya os lo dije el otro día, si no fuese tan mal ese online, esta muy entretenido, sobretodo el de polis y ladrones, y claro como han dicho mas atras, la historia esta genial, pero quieres el platino y tienes que meterte en estos rollos de boosteos, aunque a veces son entretenidos si tienes con quien echarte unas risas :cunao:
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@*Seifer* dijo:
@silverfox dijo:

El Wolfenstein, cuando yo lo jugue había gente al principio y no tuve que boostear, pero en una de las muchas que me eche, vi a dos giris boosteando nivel, me dejaron estar un rato con ellos, por a diferencia de muchos de ellos me fije y no les hacia nada y encima me beneficie, no mucho pero bueno algo es algo.

Y el k&l 2, ya os lo dije el otro día, si no fuese tan mal ese online, esta muy entretenido, sobretodo el de polis y ladrones, y claro como han dicho mas atras, la historia esta genial, pero quieres el platino y tienes que meterte en estos rollos de boosteos, aunque a veces son entretenidos si tienes con quien echarte unas risas :cunao:
Claro, cuando te entretienes disparando al helicóptero en el que huyo y derribando el resto! Menos mal que nos sobra la pasta para alquilarlos y contratar pilotos!
 
Superior