Valoración personal y Agradecimientos
Antes de nada, aclarar que la nota de diversión del juego es la media de: Primera pasada (5), segunda pasada (8), tercera pasada (7), desafíos de puntos (6), desafíos del descampado (5).
Pues supongo que algún mandamás de Bethesda flipó en su día con Kill Bill, y decidió hacer un juego igual, pero cambiando los nombres para no tener que pagar derechos (es lo que en los Simpsons llaman el efecto Shery Bobbins). Es que hasta la banda sonora parece elegida por Tarantino…
La primera vez que lo jugué pensé que iba a ser uno de esos juegos que la lista de trofeos se queda al 30%, porque me resultaba difícil dominar los disparos y los movimientos acrobáticos. A lo largo de esa primera partida le fui cogiendo el tranquillo y en la segunda lo disfruté de verdad. La tercera pasada es la más fácil ya que, aunque es el mayor nivel de dificultad, ya dominas de tal forma los movimientos y acrobacias que los enemigos no tienen nada que hacer.
Los desafíos de puntos no tienen historia: dejar salir a todos los enemigos de las arenas y matarlos con el multiplicador en 5x, para aprovechar al máximo los puntos por bajas.
Para los desafíos del descampado, recurrid a los videos de la guía cuando alguno se atraganta. Estos desafíos son lo que más pesado se me hizo, pues ya llevaba 4 pasadas del juego a mis espaldas y algunos desafíos son complicados.
Agradecimientos a
@Alex_ReD por la guía y a
@*Seifer* por los videos.