@silverfox pues cuando me veas conectado, me lo dices y le damos. Con quien mas lo hacias tu? con vitur? es por agregarle
Con @vitur estoy haciendo lo de la pasta. Pero para el Auf WPetrovic no necesitamos a nadie más. Eso sí, si también quieres ganar pasta, bienvenido eres.@silverfox pues cuando me veas conectado, me lo dices y le damos. Con quien mas lo hacias tu? con vitur? es por agregarle
De nada tio!! :chocala:@cunhainho gracias por recordar lo del vice
@kakashi1992 anotame como candidato,que ya tengo la recortada preparada para sacarla de paseo istolas:
jajaja haber si jugamos o algo tio y revivimos viejos tiempos (BBC2) jajajaja@Ricardito dijo:
Hombre volvio el rey del mambo XD jejejeje
Yo tengo el maxpayne y este finde le dare caña que hay doble XP
si puse que ya estaba echa pero seifer me dijo que hay algun trofeo no muy bien explicado por eso pido que me encontreis algun trofeo con mala descripción o que resute dificil de sacar segun mis explicaciones.no lo habias puesto ya @el4matador? saludos crak
pues yo este mes no voy a sacar ni un solo trofeo, me dedicare al bf3 me sature el mes pasado y luego volvere a por mas platinos lol
Usaste la vengala roja ??@pablocebo dijo:
De nada tio!! :chocala:
@Rafi_004
Acabo de hacer todas las combinaciones posibles de los objetos del inventario del Alone in the Dark ( segun la guia de P4T ) y el trofeo no me ha saltado..... tienes alguna idea de que podria estar haciendo mal??
Si alguien tiene idea de que puede ser le agradeceria su ayuda ( cito a rafi que es el que lo tiene mas reciente )
Si tio, hice todas las combinaciones con Vengala Roja y Azul, Pañuelos y Vendas, etc....
yo no e tocado nada de pilas y tengo el trofeo, supongo que sera alguna chorrada tipo, algo con cinta de doble capa, mirate esto:@xuninos dijo:
Si tio, hice todas las combinaciones con Vengala Roja y Azul, Pañuelos y Vendas, etc....
Hace un segundo estaba mirando todas las combinaciones y ya creo que se las que me faltan:
- Linterna + Pilas ( pero esta me suena rara ya que tengo una linterna que alumbra muy bien jeje )
- Y esta puede ser la que me falta: Pasar liquido de una botella llena a otra vacia ( pero esta me suena que lo intente y no supe como hacerlo )
Puede ser que me falten estas 2 combinaciones??
:thanks:
Vale tio, ya tengo el trofeo!!@cunhainho dijo:@cunhainho dijo:
yo no e tocado nada de pilas y tengo el trofeo, supongo que sera alguna chorrada tipo, algo con cinta de doble capa, mirate esto:
Botella de plástico explosiva + cinta de doble cara + pañuelo + bengala de emergencia
Botella de plástico explosiva + cinta de doble cara + + Pañuelo Glowstick
Botella de plástico explosiva + cinta de doble cara + pañuelo + caja de munición
Botella de plástico explosiva + cinta de doble cara + + vendajes de emergencia bengala
Botella de plástico explosiva + cinta de doble cara + + Vendas Glowstick
Botella de plástico explosiva + cinta de doble cara + vendas + caja de munición
Botella de cristal explosiva + cinta de doble cara + pañuelo + bengala de emergencia
Botella de cristal explosiva + cinta de doble cara + + Pañuelo Glowstick
Botella de cristal explosiva + cinta de doble cara + pañuelo + caja de munición
Botella de cristal explosiva + cinta de doble cara + + vendajes de emergencia bengala
Botella de cristal explosiva + cinta de doble cara + + Vendas Glowstick
Botella de cristal explosiva + cinta de doble cara + vendas + caja de munición
aerosol + de doble capa de cinta + antorcha de emergencia
aerosol + cinta de doble cara + Glowstick
aerosol + cinta de doble cara + caja de munición
Paquete de Blood + cinta de doble cara
Glowstick + cinta de doble cara
Bengala de emergencia + cinta de doble cara
Caja de munición + Gun
No es necesario tantas cosas como dicen.... traduccion de google dios, pero a mi me a servido xDD glowstick es la vengala azul
yo he elejido max payne 3Acabo de ver que miembros han ganado premios con los trofeos de junio, así que aprovecho para felicitar a @tomypsp @Jugon4ever @Vlaovic @xuninos Ya nos contareis que elegís de premio
Yo por mi parte sigo con el Mass Effect 2, que veo que me va a llevar muchísimas horas, lo cual es algo que llevaba un tiempo buscando en algún juego
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, son todos muy fáciles.
Ayudas y trucos: Ninguno
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/356755-virtua_fighter_5_final_showdown.html#post5137558
Valoración personal y Agradecimientos
Juego estilo Tekken pero muy corto y fácil de conseguir todos los trofeos. Me esperaba algo más.
Agradezco la ayuda de @jordygtc en los trofeos online y al PS Plus por ponerlo gratis.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir 200 puntos de bonificación, ya que no se puede ver cuantos llevas y hay que hacer todos en una misma partida.
Ayudas y trucos: Ninguno
Enlaces de Interes: No hace falta guía ni he usado
Juego al que uno no está acostumbrado a jugar. Es muy simple pero te engancha. Una vez te lo pasas se vuelve repetitivo y es corto.
Doy las gracias al PS Plus por ponerlo gratis.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Quemar todas las raizes... menudo toston.
Ayudas y trucos: No comprar el juego nunca, alquiler o prestamo.
Enlaces de Interes: Pues la guia guiri..................... y esta imagen.
La historia no es mala tiene su punto, creo que nadie entiende el final, eso me gusta, no me a aburrido en ningun momento, el problema es que tener que repetir el mismo "chek point" por fallos raros en los controles me jode mucho, falla muchisimo el control del jugador y en los coches.... es demasiado. El juego es digno de ps2 y ya esta xD gracias a mi amigo abad por dejarme esta joya, ahora puedo decir que yo estoi alol in the dark.
@Skorpion y yo tenemos el juego, si quereis os ayudamosAlguien quiere ahora mismo jugar a Kane & Lynch 2? Nos faltan 2 personas en la QDD que no han acudido.
Pues si podéis y queréis, poned el jugo y boosteamos esta noche.