Club: Vamos España por los trofeos

Unido
marzo 27, 2011
@TannerPES dijo:
Buenas, alguien que suela pedir el zavvi me puede decir cuanto tarda en llegar más o menos un juego?
despende a mi lo minimo que me tardo fue 1 semana pero tambien echo 2 semanas con otro eso depende, es una pena que no te envien los juegos juntos, solo de 1 en 1 me voi a pillar el FF XIII-2 esta bien el juego? mejoro respeto al FFXIII?

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@tomypsp @Kadash666 es que cuando un usuario puso hace más o menos un mes de que el FFXIII-2 estaba a 13 € le pedi y sobre el 28 de Mayo me llego el correo de que salia del almacén, y aún sigo esperando....

Unido
marzo 28, 2009
@TannerPES dijo:
@tomypsp @Kadash666 es que cuando un usuario puso hace más o menos un mes de que el FFXIII-2 estaba a 13 € le pedi y sobre el 28 de Mayo me llego el correo de que salia del almacén, y aún sigo esperando....
Claro pero antes te tenia que poner que no tenian stock
Les tendrian que llegar porque no tendrian tu tienes que contarlo desde el momento que te lo envian

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
Buenas gente necesito vuestra ayuda. Me faltan solo dos trofeos del Virtua Fighter y son los online pero es que no hay nadie en el server, los que ya los sacasteis lo teneis aun instalado(cosa que dudo) o conoceis a alguien que este jugando ahora?

Gracias un saludo

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@albertolini83 dijo:
Buenas gente necesito vuestra ayuda. Me faltan solo dos trofeos del Virtua Fighter y son los online pero es que no hay nadie en el server, los que ya los sacasteis lo teneis aun instalado(cosa que dudo) o conoceis a alguien que este jugando ahora?

Gracias un saludo
Buenas, yo le he borrado pero no tendría problema en bajarmele de nuevo, el problema que hasta la noche no podría ayudarte ya que a las 4 tengo una quedada del AC-La Hermandad.

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@silverfox dijo:@silverfox dijo:@silverfox dijo:@silverfox dijo:@silverfox dijo:@silverfox dijo:@silverfox dijo:
@Kaseva dijo:

Lo he leído en el hilo de ofertas en tiendas españolas y han comentado que sí, figura en un folleto como oferta nacional.
Acabo de encontrar un folleto con ofertas que entran mañana en vigor en Carrefour. Le he hecho una foto para que la podais ver por si alguno está interesado ;) Yo mañana seguramente me pase a por un Castlevania :cunao:

Unido
julio 24, 2011
@Kaseva lo del alkiler del wanted yo lo veo un poco largo para un alkiler, hay que hacer minimo 2 pasadas, (coleccionables pesados) y luego repetir capitulos sueltos para el resto de trofeos, son sobre 15-20 horas seria para un alkiler de una semana por lo menos, yo le habia hecho una pasada el mes pasado y me habia saturado un poco y fue este mes cuando lo acabe

Unido
febrero 25, 2009
@albertolini83 dijo:

Gracias un saludo
El problema es que por defecto las partidas te las busca en LOCAL, que es gente de tu "zona". Cambia la búsqueda a WORLDWIDE, está petado de gente.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010

PLATINO Nº103

Castlevania Lords of Shadows

Dificultad: 6.5
Duración: bfff unas 30
Diversión: 9
Genero: aventura-mata trolls

Trofeos Online: NOO

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues los retos.... madre de dios algunos crispan los nervios a un nivel semidios.

Ayudas y trucos: Jugar en facil o normal, una segunda pasada para cojer coleccionables y superar retos y una 3 en la maxima dificultad para rematar el platino.

Enlaces de Interes: Pues una de las mejores guias que e tenido el honor de usar en nuestro foro, puedo decir que esta en mi TOP-5 preferidas.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/293826-trofeos_castlevania_lords_shadow.html

Valoración personal y Agradecimientos

Grandioso juego...la verdad que me a impresionado,la ambientacion, graficos y jugabilidad te dejan perplejo, es una puta obra de arte, producida NO PAGADA en españa xDD no tiene nada que envidiar a los miticos god of war ya que podria hacerle frente, lo deje muy abandonado por su dificultad por que empeze a jugar en la mas alta que podia y me quede atrapado en un final boos de esos tope malote, ese fue mi error y el de muchos que intentan sacar este platino, Menos mal que mi maestro la leyenda @ashitaka9999 me comento que es mejor jugarlo en una dificultad baja por que luego adquieres mejoras y mas magias para pasarte el juego casi sin sudar y es cierto gracias socio :) como siempre gracias por tus consejos, te debo un abrazo :D . 1000 Gracias tambien a @malignoO por currarse esa super guia, muy bien organizada y con la maxima ayuda e informacion posible, eso me encanta. Muchos de vosotros ya lo comprobareis ya que se pone a 10 pavos el juego xDD seguir mi consejo y pillarlo por que es un juego magnifico.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@malignoO dijo:
@xuninos gracias por los alagos, la verdad es que es la mejor guía que he hecho y no creo que haga una igual jajajaj
De nada compañero, es un trabajo excelente la verdad, ahora que bajara a 10 eureles triplicaran las visitas a la guia xDD mas gente podra comprobar que la guia es de calidad :) y si que aras iguales y mejores... :smiley: mas te vale... xDDD Un saludo socio

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011

100% Nº3

TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 PROLOGUE

Dificultad: 2
Duración: 2 horas y media
Diversión: 8.0
Genero: lucha

Trofeos Online: no
Pase Online: no
Online activo: no
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: Si, se puede con un segundo mando

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": quíza el de conseguir todas las imagenes, pero yo me lo he pasado pipa aprendiendo combos xd

Ayudas y trucos: seguir la guía, que el juego no te da la lista para mirar como se hacen los movimientos para los trofeos

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/349458-trofeos_tekken_hybrid_tekken_tag_tournament_2_prologue.html#post4963023

Para ser una demo esta bastante bien y trofeos fáciles, quizá hubiera prefiero algun luchador mas porque la xiaoyu da pena, casi me aprendo los combos difíciles del devil kazuya de tanto usarlo jeje
Ya que estoy aprovecho para decir que la película esta bastante bien
Agradecimientos a @juanillo_r6 por el cambio

Vaya bugazo he tenido en la página http://mypst.com.br/rank/tamusic6/#!perfil , me dice que no tengo el 100%

PLATINO Nº41

TEKKEN TAG TOURNAMENT HD

Dificultad: 3 (por los malditos bolos)
Duración: 5 horas
Diversión: 9,5
Genero: lucha

Trofeos Online: no
Pase Online: no
Online activo: no
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: Si, con 2 mandos

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pedrada

Ayudas y trucos: Para conseguir el de arriba seguir el video de la guía y tener suerte, yo he tenido una suerte tremenda y justo he conseguido 200 puntos. Para el trofeo reflejos felinos, no hay que tocar a triángulo para defenderse y evitar el puñetazo, hay que tocar a cuadrado, me he dado cuenta después de hacerlo media hora :douh:

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/344313-trofeos_tekken_tag_tournament.html

Me ha gustado bastante, a pesar de que no sigue el hilo argumental de la serie, la historia de unknown es buena
Agradecimientos de nuevo a juanillo

Superior