Club: Vamos España por los trofeos

Hyrioken

Hyrioken
Unido
junio 19, 2012
@mdm dijo:
@Hyrioken dijo:

Porqué ahí pone los requisitos.
Para se usuario de color blanco, si no recuerdo mal, tienes que acumular 20 mensajes posteados en el foro. Una vez cumplas este requisito, mandas un MP a
@kakashi1992 y entrarás en la lista de altas del Club. ;)
Vale, gracias ^^

No sabía como iba eso de usuario blanco, cuando llegue a los 20 mensajes avisaré entonces

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
@david333 dijo:
@Vlaovic se cancela? hasta la crisis llega a los juegos
puede que sea cierto se cancele,se han enterado que iba yo y han preferido pasar de movidas,xD,es broma.
game esta bastante chungo,esta semana han cerrado sus tiendas en Australia ,hoy se ha declarado en bancarrota planetaxel,etc ,la crisis afecta a todos

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@Hyrioken dijo:
@kakashi1992, me gustaría unirme al club, tengo que hacer algo o enviarte algo?? no entiendo lo del nick blanco o superior....

Tienes que mandarle un mp a kakashi1992 diciendo "Inscripcion al Club Vamos España Por Los Trofeos" y el te pondra en altas. Estaras un tiempo en perido de pruebas y tienes que ser activo en el club y ayudar a tus compañeros en lo que puedas.
Lo del nick en blanco significa que tienes que tener un minimo de mensajes en el foro y/o dar muchas gracias creo para subir de nivel de usuario.
De todas formas las normas estan en la primera pagina de este hilo :D:chocala:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Pues @diegogh95 tengo una mala noticia la semana pasada me llamo el chaval que me presto el GTA junto con otros mas, y me dijo de devolverselo el fin de pasado y pues ya no dispongo de él. Aun asi, voy a buscar un GTA haber si lo encuentro y ya te comento.

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@javito16 dijo:

PLATINO Nº35

STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA

Dificultad: 7
Duración: 15 horas
Diversión: 8.5
Genero: Acción 3ª persona

Trofeos Online: No

Enhorabuena :chocala: menudo platinazo para mi gusto, fue uno de los primeros y de los que mejor sabor de boca me dejo, ahora a por el segundo no?

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
@davidc2 dijo:
@javito16 dijo:

joer, ni hecho adrede jejeje... los 2 a la vez :eek:lee::eek:lee:
Y que lo digas. Te dije que te iba a encantar el final y te iba a dejar ganas de jugar el 3.
El 3 es otro juegazo, ya lo verás.

@albertolini83 dijo:
@javito16 dijo:

Enhorabuena :chocala: menudo platinazo para mi gusto, fue uno de los primeros y de los que mejor sabor de boca me dejo, ahora a por el segundo no?
Gracias!!
Cuando me quite de en medio unos cuantos juegos y lo encuentre barato lo jugaré.
Espero que esté tan bien como este.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@albertolini83 dijo:
@javito16 la histroria del 1 es muchisima mejor y sobre todo los dlc que son escenarios de la peli.
En cuanto a la jugabilidad es mejor la del 2 mejores movimientos y encima con 2 sables lol
Si estais hablando del SW: Poder de la fuerza, yo tengo el primero casi al empezar y un colega mio tiene el 2

Kaseva

werwery
Unido
abril 6, 2010
@kakashi1992 dijo:@kakashi1992 dijo:
@Kaseva si si, si quereis entrar al ranking enviadme vuestra card. (quien no este y quiera estar también)
Perfecto, ya te la he mandado aunque mirando el ranking, estaré más a nivel anecdótico que otra cosa :douh:

Muchas gracias a todos por vuestros consejos para mi primer shooter... de hecho he jugado a juegos con disparos (saga Uncharted, Infamous, Just Cause 2...) pero todos en tercera persona, que no sé porqué me resultan más cómodos... de hecho cuando compré la consola me venía con el Infamous y KillZone2 y cambié este último por un Fifa10...

@Jugon4ever ultimamente me está dando por alquilar juegos y como veo que te has sacado el platino del Wanted ¿crees que podría conseguir el platino en un alquiler?

Por cierto, con todo esto de los nuevos rankings, no tengo ni idea de cómo ver el ranking general de LaPS3 de todos los usuarios ¿alguno sabe cómo ver ese ranking?

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@DJ4EVER dijo:
@albertolini83 dijo:

Si estais hablando del SW: Poder de la fuerza, yo tengo el primero casi al empezar y un colega mio tiene el 2

Si tio menudos dos platinos que me saque en su dia, si te gusta la saga de peliculas y dar mamporros con sables de luz y sonido no lo dudes y juegalos :victoria::pbj:

Unido
marzo 27, 2011
@javito16 dijo:
@javito16 dijo:@javito16 dijo:

PLATINO Nº35

STAR WARS: EL PODER DE LA FUERZA

Dificultad: 7
Duración: 15 horas
Diversión: 8.5
Genero: Acción 3ª persona

Trofeos Online: No

Felicidades¡¡ yo lo tengo aun por empezar lo juegue en su dia pero lo deje apartado :douh:, tengo que volver a empezarlo segun tengo tengo entendido el trofeo de maxima dificultad se puede hacer un truco para que sea mas facil, me equivoco? :eek:lee:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@Kaseva dijo:
@silverfox dijo:@silverfox dijo:

¿Sabes si es una oferta a nivel nacional? ¿Lo has visto en algún folleto? Si mañana veo esa oferta en el carrefour más cercano a mi casa, ese será mi próximo juego sin dudar :eek:lee:
Lo he leído en el hilo de ofertas en tiendas españolas y han comentado que sí, figura en un folleto como oferta nacional.

Superior