Club: Vamos España por los trofeos

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@f3rnan mil gracias xD mire el Burnout en la store y aparecia como comprado aunque no me aparecia en la lista de descargas xD asique way espero tener el platino esta semana :p

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Yo sobre lo que deciis de que si se ha caido o algo, yo he estado casi toda la tarde pasandome de principio a fin el K&L Dead Men y no se me ha caido nunca :)

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
@silverfox dijo:
yo podria bajarme el warhamer si os hace falta, pero pregunto.... cuantas semanas habria que estar boosteando de 22.00 a 00.00 aprox.. y son todos los trofeos online o tiene offline, y son faciles o chungos,

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@Vlaovic dijo:
@silverfox dijo:

yo podria bajarme el warhamer si os hace falta, pero pregunto.... cuantas semanas habria que estar boosteando de 22.00 a 00.00 aprox.. y son todos los trofeos online o tiene offline, y son faciles o chungos,
Te lo agradezco :eek:lee: Sobre lo de la dificultad, o duración, quizá @xuninos o @TheAnimalJavi nos puedan comentar algo

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@Vlaovic dijo:
@silverfox dijo:

Lo chungo es conseguir las muertes con la armas y tal, yo lo tengo verdadero pero paso de pagar 5 pavos para el pase... Sin pase no puedes subir de nivel 5 u.u y el modo campaña no es pesado, yo tengo bastantes trofeos pero lo deje de lado por otro juego que me molaba mas :)

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Por fin la primera vez que puedo poner más de una plantilla a la vez, xDD

PLATINO Nº34

GOD OF WAR: GHOST OF SPARTA

Dificultad: 6
Duración: 10 horas
Diversión: 8.5
Genero: Hack n' Slash

Trofeos Online: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": "Zeus May Cry", que es pasárselo en difícil y ciertas partes pueden costar bastante; y "Dios entre los hombres", que son los desafíos.

Ayudas y trucos: Para los coleccionables seguir los vídeos de la guía, y para las partes complicadas mucha paciencia. Intentar e intentar hasta pasarlo.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/338790-trofeos_god_war_ghost_sparta.html#post4728830

Valoración personal y Agradecimientos

Gran juego como todos los God of War. La historia es bastante mejor que la del Chain of Olympus, así que me he llevado una grata sorpresa, ya que no tuve oportunidad de jugarlo en PSP en su día.
Recomendable 100% como los otros GOW.
Agradecer a @Skorpion tanto por la guía como por la venta del juego.

100%

VIRTUA FIGHTER 5: FINAL SHOWDOWN

Dificultad: 1
Duración: 2 horas
Diversión: 5
Genero: Lucha

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No hace falta

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno

Ayudas y trucos: No hace falta

Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/virtua-fighter-5-final-showdown/160428-virtua-fighter-5-final-showdown-roadmap-trophy-guide.html

Valoración personal y Agradecimientos

Juego bastante malillo y eso que los juegos de lucha me suelen gustar mucho. Le falta fluidez en los combates y en los combos, parece que le estás dando pero tarda mucho en reaccionar.
Agradecer al plus por regalarlo, sino no lo hubiese jugado ni de casualidad, xDD

Bueno pues con esto finiquito todos los GOW y me despido del Plus (se me acaba mañana).
A ver si este verano me quito acumulación de juegos y ya para más adelante me vuelvo a suscribir.
Ahora a por Star Wars EPDLF que lo tengo a medias y luego a seguir un poco con Resonance of Fate que necesitaba un descanso.

P.D: @Jugon4ever cuando quieras hacemos el cambio del GOW Collection y ACR

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@silverfox dijo:
@Vlaovic dijo:

Te lo agradezco :eek:lee: Sobre lo de la dificultad, o duración, quizá @xuninos o @TheAnimalJavi nos puedan comentar algo
Heyy perdon por tardar tanto en contestar ayer sali de fiesta xD :elefante: pues en 2 semanitas dando caña podeis tener ese online, eso si... es DURISIMO psicologicamente si no estais acostumbrados, tu tranquilo silverfox que para ti sera divertido xD lo mejor es que seais 5 por que 6 solo boosteareis 10 minutos cada uno de vosotros por hora, es lo que nos paso a nosotros y puede llegar a agobiar, pero es muy facil y se ven rapidamente resultados por que van saliendo trofeos y eso quieras o no ayuda a la motivacion de equipo. cualquier cosa La mafia esta a vuestra disposiciion :trofeo:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Vaya una estafa, me paso el Final Fantasy XIII-2 y en uno de los videos finales se queda como pillada la imagen pero puedo pasar el video o darle al boton PS3 y se queda cargando y cargando y he salido del juego y nada ha tocado reiniciar la play. Tocará volver a pasarselo otra vez el final.

Unido
julio 24, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
Vaya una estafa, me paso el Final Fantasy XIII-2 y en uno de los videos finales se queda como pillada la imagen pero puedo pasar el video o darle al boton PS3 y se queda cargando y cargando y he salido del juego y nada ha tocado reiniciar la play. Tocará volver a pasarselo otra vez el final.
lo tuyo con los juegos es una marabilla XXXD

yo cambiaba de play a la de ya

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Bueno chicos, necesito a una persona que me ayude a sacar un trofeo del BBC2. Solo me queda uno del online, y el platino lo tengo ya a tiro. Una ayudiiita porfa :)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@albertolini83 dijo:
@Alex_ReD dijo:

Yo te ayudo si quieres, a que hora te vas a conectar? :chocala:
Sobre las cuatro puedo estar perfectamente. El trofeo en cuestión es el de derribar un helicóptero con un... joder, no me acuerdo como se llama, pero vamos, que ya sabes a qué me refiero xDD

El plan sería que hiciéramos un chat en la play, tú en un equipo, yo en otro, nos coordinamos bien. Tu coges un helicóptero, te vas a mi base, te quedas quieto y yo te derribo.

¿Parece fácil, no?

Superior