Club: Vamos España por los trofeos

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@Monotron1000 dijo:
@silverfox dijo:

Gracias amigo, pues lo abia pensado y aunque no sabia por que pero pensaba lo mismo que tu que el que se iva a devaluar antes iva a ser el dragon dogma, pero aun asi... dragon dogma jeje
Tienes toda la razón, pq si te apetece un juego en concreto, vas a por él y punto. Yo lo he hecho unas cuantas veces, aún sabiendo que iba a palmar dinero.
--- [ Añadido ] -----
Chicos, os recuerdo que si hay algún interesado en boostear el online de Kane & Lynch 2, hay una plaza libre para finales de junio, entre semana. A ver si llenamos el grupo!

Última edición:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
@silverfox dijo:
@Monotron1000 dijo:

Tienes toda la razón, pq si te apetece un juego en concreto, vas a por él y punto. Yo lo he hecho unas cuantas veces, aún sabiendo que iba a palmar dinero.
--- [ Añadido ] -----
Chicos, os recuerdo que si hay algún interesado en boostear el online de Kane & Lynch 2, hay una plaza libre para finales de junio, entre semana. A ver si llenamos el grupo!
Oye y cuanto tardaremos en sacar los trofeos yo te digo que ami me falta lo de bajar y subir de lealtad los demas es de bostear

Unido
julio 24, 2011
@cunhainho a ti te habia pasado algo parecido creo con el kunfu panda 2, es que ayer lo empece y me quede a un trofeo del platino, el de recoger 600 de oro, y me kede con 595 :douh: juraria haberlo cogido todo en los niveles, ahora no tengo ni idea de donde puede estar, ayer me tire una hora buscando y no habia manera, a ti que te habia pasado? tienes alguna idea de donde puede estar el qe me falta de oro? :S

Unido
diciembre 7, 2009
Para los que hayan conseguido el platino del dead space:

Que me recomendais?? Me paso el juego en normal y solo con la cortadora de plasma y despues en imposible. O me voy a tener que pasar el juegos si o si( para mejorar las armas) tres veces?

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
@donato dijo:
Para los que hayan conseguido el platino del dead space:

Que me recomendais?? Me paso el juego en normal y solo con la cortadora de plasma y despues en imposible. O me voy a tener que pasar el juegos si o si( para mejorar las armas) tres veces?
yo mejore todo en la primera partida y en normal. En la segunda lo hice en imposible y solo con la recortadora de plasma (para mi la mejor arma de todas). Hay muchos bugs para conseguir dinero facil y compra nodos para mejorar la cortadora, el dri y todo lo que veas util. Tambien te recuerdo que hay 2 trucos para llenar automaticamente el oxigeno y el dri.

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Jugon4ever dijo:
@cunhainho a ti te habia pasado algo parecido creo con el kunfu panda 2, es que ayer lo empece y me quede a un trofeo del platino, el de recoger 600 de oro, y me kede con 595 :douh: juraria haberlo cogido todo en los niveles, ahora no tengo ni idea de donde puede estar, ayer me tire una hora buscando y no habia manera, a ti que te habia pasado? tienes alguna idea de donde puede estar el qe me falta de oro? :S
No es que me pasara, es que cuando me lo pase se lo deje a un colega y al terminarlo le faltaba 5 de oro y dando vueltas encontramos la pieza esa que estaba un poco escondida, y a @maigret le paso lo mismo y le dije que se pasara por ese sitio y resulta que era esa la que le faltaba!!

Te explico un poco haber si hubiera suerte y fuera esa la pieza que te falta:

- En la parte de la historia que Mantis se mete en un agujero y se queda como atrapada, tienes que conseguir el poder de hacerte bola para poder entrar.
Bien, pues en esa zona, hay como una especie de puente que te da aceso a la parte de abajo donde conseguistes varios objetos. Pues justo cuando bajas por ese puente, miras a la izquierda hacia arriba y hay tiene que estar la pieza que te falta!! Tu muevete por esa zona que te digo dando saltos para cojerla ( creo que habia una palmera o arbol que tapaba un poco la visibilidad de esa pieza )

Saludos!! :hola:

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Chicos, los que estais con el Wolfenstein cuando es la QDD porque un colega mio se que tiene el juego, y yo en mi otra cuenta consegui trofeos, pero no me molo mucho el juego y lo cambie por un Far Cry 2

Unido
mayo 16, 2010
@xX__TKD__Xx dijo:

PLATINO Nº15

Resistance 3

Dificultad: 5
Duración: 20-25Horas
Diversión: 6
Genero: Mata Quimeras

Trofeos Online: No
Online activo:Si
Calidad de la conexión Online:3

Otro juego que me ha durado poco con esto del paro y haber si le dedico un poco más de tiempo al Final Fantasy XIII-2 que lo voy dejando y lo voy dejando y voy a empezar con el Resident Evil Operation Racoon City y quiero ver si retomo el Gran Turismo 5 aunque eso de estar insistiendo una y otra vez con una prueba y ver que no te sale el oro al final te acabas cabreando.
felicidades tio. y si, el final es bastante chorra

Superior