Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
No veas primo!!!!!!!!!!
Te vas a acabar el bioshock antes que yo que llevo 6 dias de ventaja
xDDD solo me quedan 5 trofeos lo de supervivencia etc. y los tónicos y diarios eso es un coñazo.... supongo que me lo deberé pasar 2 veces más por lo de los dairios ya que me dejé uno en el sitio ese donde debes poner una bomba... y ya no se puede volver eso me molesta mucho :(
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Una cosita, para el que no tenga ganas de estar entrando en la web para actualizar la Card que se registre aquí: http://mmos.com/

Y una vez registrados arriba os vais a "my account" "edit options" entonces abajo poneis vuestro PSN ID, ahora cada vez que consigais un trofeo vuestra tarjeta se actualiza de manea automatica.

PD:Ahora mismo voy a hacer la prueba :D
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Una cosita, para el que no tenga ganas de estar entrando en la web para actualizar la Card que se registre aquí: http://mmos.com/

Y una vez registrados arriba os vais a "my account" "edit options" entonces abajo poneis vuestro PSN ID, ahora cada vez que consigais un trofeo vuestra tarjeta se actualiza de manea automatica.

PD:Ahora mismo voy a hacer la prueba :D
Voy a probarlo, gracias ojalá funcione ya que es un verdadero coñazo xD
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
si quereis mas trofeos os podeis bajar el juego completo gratis rag doll kungfu con sus 12 trofeos de la store de usa

saludos:hola:

P.D.: todo para contribuir en este post!!!
Yo hace un par de dias que lo tengo.... y me cuesta pillar los trofeos, :( ni siquiera tengo el de ganar todo en plata y el oro ya ni te cuento :buf::buf:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Ya no voy a por el platino del CoD WaW, ya lo tengo xP ahora ummm... ya dire mi proximo juego xD pero esq se me acaban!

Actualizare la card aver si subo algun puesto =)
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Acabo de actualizar y seguis moviendoos.
voy a volver ha actualizar
--- [ Añadido ] -----
Ya no voy a por el platino del CoD WaW, ya lo tengo xP ahora ummm... ya dire mi proximo juego xD pero esq se me acaban!

Actualizare la card aver si subo algun puesto =)
Ya te borre la informacion del juego, y actualize todos los puestos.
Subiste del 34º al 32º y ahora acabo de comprobar otra vez y subiste al 28º
Felicidades
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
bien van en 3ero pero soy mexicano vamos en 24 xD pero superamos a dos paises =)
Si, ya me habia fijado.
Ojala algun dia nos estemos peleando los unos contra los otros por el primer puesto.
Mientras tanto animo y suerte.


si quereis mas trofeos os podeis bajar el juego completo gratis rag doll kungfu con sus 12 trofeos de la store de usa

saludos:hola:

P.D.: todo para contribuir en este post!!!
Le aconsejo a todos que se bajen este juego de la Stone estadounidense.
Rag doll kungfu recomendado por pilaf22.
Los trofeos son dificiles, pero el juego esta muy guapo.
12 TROFEOS

A quien no tenga el sofware japones de los gatos tambien se lo puede bajar de la Stone japonesa.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/195130-juego_japones_7_trofeos_gratis_actualizado_24_04_09_a.html
Los trofeos son tan faciles como cansinos, se sacan viendo distintas noticias, lo unico que tienes que hacer es darle a la ::[equis]:: continuamente
7 TROFEOS

En la Stone europea puedes bajarte el "Linger in shadows" que cuesta menos de 3€.
Es un sofware que supuestamente te enseña las posibilidades de la ps3.
En cuanto lo entiendes, los trofeos te los sacas facil (menos de una hora)
16 TROFEOS

Quien no sepa conectarse a los Stone de Japon y Usa que visite:
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html

Si saben alguno mas, diganmelo para bajarmelo.

P.D: GRACIAS A TODOS
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
110
Karma
22
no tengo muchos, pero poco a poco!!! si os sirvo de ayuda

Soy gallego mi id Dieguito_20
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Hola estoy buscando las actualizaciones de armas y he vuelto al pabellon medico.
Me he dado cuenta que al entrar en una especie de funeraria (tienes que usar incineracion en la entrada por el hielo de la puerta) hay una puerta con codigo y no se puede piratear alguien se sabe el codigo o que hay tras la puerta gracias.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Hola estoy buscando las actualizaciones de armas y he vuelto al pabellon medico.
Me he dado cuenta que al entrar en una especie de funeraria (tienes que usar incineracion en la entrada por el hielo de la puerta) hay una puerta con codigo y no se puede piratear alguien se sabe el codigo o que hay tras la puerta gracias.
Yo esque no se donde me dices si me enseñas una foto posiblemente te lo pueda decir ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior