Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
Vamos haber si subimos puesto apuntame
Id ps3: peri01980
Localización: toledo
Id laps3: peri01980
Pero no se como se actualiza si alguien me lo puede explicar
--- [ Añadido ] -----
Una cosita, para el que no tenga ganas de estar entrando en la web para actualizar la Card que se registre aquí: http://mmos.com/

Y una vez registrados arriba os vais a "my account" "edit options" entonces abajo poneis vuestro PSN ID, ahora cada vez que consigais un trofeo vuestra tarjeta se actualiza de manea automatica.

PD:Ahora mismo voy a hacer la prueba :D
Funciona........
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Hola compañero, me apunto a dar por el 'oGt' a estos inglesitos jeje

Aquí mi ID Card:



ID Foro: Nako
ID PSN: NakoBoss
Localización: Bilbao


Un saludo!
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Ya se porque fallan las actualizaciones de las cards,es por las mayusculas,si te fijas en la car de mi firma aparece mi ID en minusculas y esta actualizada,en cambio en el post inicial al estar en mayusculas no se actualiza :( habria que poner todas las id en minusculas para que actualicen correctamente.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Ya se porque fallan las actualizaciones de las cards,es por las mayusculas,si te fijas en la car de mi firma aparece mi ID en minusculas y esta actualizada,en cambio en el post inicial al estar en mayusculas no se actualiza :( habria que poner todas las id en minusculas para que actualicen correctamente.
Si es de eso ha ver si la gente la cambia.
La verdad es que yo tengo tod minusculas y no he tenido problemas.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Apuntadme:
ID laps3.com: batistatheanimal
PSN ID: batistatheanimal
Yo la verdad es que no tengo un platino en concreto pero me gustaria tener los platinos de todos los juegos que tengo, aunque lo veo imposible: Uncharted, Priince of Persia, resistance 2 y GTA IV serian mis máximas aspiraciones. Yo creo que antes de que termine junio tendre el de uncharted y el de PoP
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
367
Karma
55
Ubicación
Sevilla
Me paso ayer que actualize manualmente (con los trofeos de rag doll) y no me los sumo,es mas,en la card actualizada salian los trofeos antiguos del CoD, esque solo se puede actualizar X veces a la semana?
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Me paso ayer que actualize manualmente (con los trofeos de rag doll) y no me los sumo,es mas,en la card actualizada salian los trofeos antiguos del CoD, esque solo se puede actualizar X veces a la semana?
A mi me paso hoy, y fue que se me olvido actualizar los trofeos con el servidor antes de actualizar la ID.:douh:
Tienes un limite de actualizar la ID cada 12 horas creo.

Saludos yo tambien estoy con rag doll kung fu.:D
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
110
Karma
22
que los ordenais por numero de trofeos? o por el nivel de cada uno? me refiero porque si es por numero no valorais casi los platinos, por ejemplo yo tengo un nivel 5 al 2%, y tengo gente con menor nivel por encima.
es por saber tan solos, gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
81
Karma
19
Ubicación
En mi mundo
Se ordenan por el world ranking que aparece en tu gamecard,si te fijas estas ahora en el puesto 14169. Ellos cuentan los trofeos en total,puedes no tener ningun platino y tener 1000 de bronce,lo que hacen es darle una puntuacion a cada trofeo y luego sumarlos todos.
Lo que no se es que puntuacion recibe cada trofeo,he leido que 1 para bronce,2 plata, 6 oro y 12 platino,pero no me salen las cuentas, si alguien sabe la puntuacion real que le dan a los trofeos estaria bien saberla.
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
hola amigos!!!!
ayer me hice el platino de killzone2 "soy feliz" :cunao:

añado otro aporte mio a este post: (no os quejareis jeje)
otra informacion que os gustara a todos es que me acabo de descargar la demo de supertardust hd y tambien lleba trofeos!!!!!(17 en total)

P.D: no colapseis la store jejeje
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
hola amigos!!!!
ayer me hice el platino de killzone2 "soy feliz" :cunao:

añado otro aporte mio a este post: (no os quejareis jeje)
otra informacion que os gustara a todos es que me acabo de descargar la demo de supertardust hd y tambien lleba trofeos!!!!!(17 en total)

P.D: no colapseis la store jejeje
Pues lleva un motón con trofeos, exactamente unos dias despues de que pusieran la actualización de PS3 con trofeos...
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
110
Karma
22
hola amigos!!!!
ayer me hice el platino de killzone2 "soy feliz" :cunao:

añado otro aporte mio a este post: (no os quejareis jeje)
otra informacion que os gustara a todos es que me acabo de descargar la demo de supertardust hd y tambien lleba trofeos!!!!!(17 en total)

P.D: no colapseis la store jejeje
pero que lleva la demo trofeos??

id un poco actualizada (con algunas platas mas) y persiguiendo el platino del fallout 3
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Es impresionante los puestos que se bajan en el rank mundial por 2 dias de no hacerte trofeos..que les den xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior