Batistatheanimal
Batistatheanimal
hola a todos de nuevo!! ya he vuelto mañana empezare de nuevo a conseguir trofeos. a ver si recupero las posiciones perdidas durante esto 15 dias.
tiene ke ser eso por ke tu tienes mas porcentaje y estas detras de el:babas: ,no se supone ke actualizaba sola 2 veces por semana?:hola:eso puedes que que la gente que esta por delante tuyo hace tiempo que no an actualizado y por eso como menos trofeos tienen mas puntuacion.
Si, se supone, pero tiene el fallo de que si no consigues mas trofeos no te rehacen la tarjeta y te quedas con la misma.tiene ke ser eso por ke tu tienes mas porcentaje y estas detras de el:babas: ,no se supone ke actualizaba sola 2 veces por semana?:hola:
pues keda aclarada mi duda gracias pafff:hola:Si, se supone, pero tiene el fallo de que si no consigues mas trofeos no te rehacen la tarjeta y te quedas con la misma.
Por eso ahora ordeno por el nivel y el porcentaje
Joer! no paras! xD enhorabuena!bien!!! acabo de conseguir el platino de wanted, jaja acabo de volver y ya consigo uno que bien ,sienta, estos 12 dias que tengo para jugar a la play intentare conseguir por lo menos 4 platinos, de momento ya llevo 1.
si que lo tengo, lo consegui en hace un mes, aun asi graciasJoer! no paras! xD enhorabuena!
Tio si quieres un platino facil,el harry potter aunque creo que lo tienes xD
joer! xD tio y los emblemas noveas para encontrarlos -.-si que lo tengo, lo consegui en hace un mes, aun asi gracias
lo consegui en dos dias.cuanto tardasteis con el platino de potter ? es facil?