space90
Baneado.
PAFF cuando actualizes ponme españa no interrogaciones y actualizalo GRACIAS COMO SIEMPRE
Las interrogaciones creo que son, por que no sabe de que cuidad eres creo que es por eso :buf: :buf:PAFF cuando actualizes ponme españa no interrogaciones y actualizalo GRACIAS COMO SIEMPRE
Tranquilo fiera solo queria ayudar, madre mia como se te echan encima :buf::buf:K LISTO ya lo sabia tio pero solamente se lo digo para que lo actualize
La educación no abunda por lo que se ve XDTranquilo fiera solo queria ayudar, madre mia como se te echan encima :buf::buf:
jajaja de momento 715 creo ,esta bien pero no son tantos hay peña con muchos mas xD :hola:dios nivel 12 ya hay que tener trofeos.
Todos los platinos son conseguir todos los trofeos que vienen con el juegoyo hoy conseguí mi primer platino con uncharted el modo aplastante es realmente difícil xD
estoy en el nivel 6 con un 1%jeje seguiré consiguiendo trofeos a ver si puedo entrar en esa lista.
--- [ Añadido ] -----
una duda en el platino del warhawk pone:todos los trofeos de tu base son de platino.
es un fallo de traducción? o realmente te dan 50 platinos?
oye de parte de alicante eres, estoy teniendo problemas con el oro de midnight club los angeles tengo todos los ataques de objetivos hechos y la historia al 100% y no me salta el maldito trofeo:douh:Las interrogaciones creo que son, por que no sabe de que cuidad eres creo que es por eso :buf: :buf:
Algunas traducciones del ingles al español en el texto y significado de muchisimos trofeos dan verdadera pena, no se quien sera el que traduce los trofeos pero abria que colgarlo, lo peor de esto es que pasa en la mayoria de juegos.Todos los platinos son conseguir todos los trofeos que vienen con el juego
Estara mal puesto
El punisher es uno de ellos, esta pesimamente mal traducido, y seguro que hay muchos masAlgunas traducciones del ingles al español en el texto y significado de muchisimos trofeos dan verdadera pena, no se quien sera el que traduce los trofeos pero abria que colgarlo, lo peor de esto es que pasa en la mayoria de juegos.
Un saludo.
Esta tirado tio, paciencia solo, yo lo alquile, si lo alquilo este viernes platino XDOtro claramente es ZUMA...
Quiero el paltino del TR!!! XD