Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
para el traductor yo te recomiendo que primero te centres en los magos para que no te llamen a ningun chucho de esos y cuando veas que algun soldado se acerca al traductor usa la magia de kronos la que saltan todas las priedas para separlos, si te quedas sin magia puedes matar a los magos con el circulo para que ten mas

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
las primeras rondas no me causan un problema excesivo. La cosa cambia ya en la ultima ronda, que aparecen 3 satiros y 2 ciclopes, que normalmente llego con el traductor tocado, y acaban fulminandomelo, xk llego sin magia y sin furia de titanes :S

aver si haciendo lo que me has comentao... :)

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
las primeras rondas no me causan un problema excesivo. La cosa cambia ya en la ultima ronda, que aparecen 3 satiros y 2 ciclopes, que normalmente llego con el traductor tocado, y acaban fulminandomelo, xk llego sin magia y sin furia de titanes :S

aver si haciendo lo que me has comentao... :)
ahora que me acuerdo en esa prueba puedes relantizar el tiempo hazlo constantemente y mueve al traductor en cuanto se el quite el circulo del suelo

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
tambien hago eso XD pero ni aun asi.... XD XD jajaja luego sigo

Unido
octubre 27, 2009
Aver, ayer gane trofeos varios (infamous, tekken y fifa) y si os fijais solo me aparecen los del infamous y fifa, los otros 3 del tekken no, ¿porque?
--- [ Añadido ] -----
Y también falta uno del fifa....

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Aver, ayer gane trofeos varios (infamous, tekken y fifa) y si os fijais solo me aparecen los del infamous y fifa, los otros 3 del tekken no, ¿porque?
--- [ Añadido ] -----
Y también falta uno del fifa....
A mi me pasa lo mismo con los del U2, actualizao la TrophyCard y no me aparecen...

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
NOTICION, NOTICION!!!: Kratos es uno de los candidatos para ser el futuro presidente de Italia :babas:...
No me gustaria estar en los zapatos de los otros candidatos XD...
XD jajaja Giorgio Napolitano se estara cagando en los pantalones XD:::XD:::XD

--- [ Añadido ] -----
WDS si no fuera mucho pedir podrias poner en mi nacionalidad "Peru" es que soy de ahi pero estoy estudiando en españa xD
Ok, ya esta :jeje:

--- [ Añadido ] -----
Os dejo mi PSN ID con mis trofeos:
Ya esta ............

Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Aun no tengo el platino de Assasins Creed 2, y mi portatil parece que ha muerto definitivamente, por lo que apenas pasare por el foro, pero actualizo entrando en el nivel 14!!!

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
De todo, acabo de llegar a Venecia, asi que historia principal, plumas muy pocas ya, glifos de esos pocos tambien porque voy siguiendo la guia de este foro. No creo que me cueste mucho conseguirlo, antes de irme de vacaciones la semana que viene imagino que lo tendre ya.
Yo te aconsejo que sigas solo la historia principal sin coger ni plumas ni glifos ni nada, solo preocúpate de darle una patada a algún guardia cuando vueles con el invento de da vinci, lo demás lo puedes conseguir después que termines la historia principal.

si los mapas de la guia de este foro te resultan incómodos par alas plumas me dices que tengo unos mejores con una ubicación mas exacta y con el mapa original que sale en el juego.

los recomendaría para la guia pero el tio ese no pone nada de lo que los usuarios recomiendan.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
XD XD ese juego es demasiado facil jajaja

no tendras problemas con el platino :)

Unido
diciembre 19, 2007
busco gente para intentar los trofeos online del wolfenstein, aver si hay alguien que tembien los este intentando

un saludo

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
busco gente para intentar los trofeos online del wolfenstein, aver si hay alguien que tembien los este intentando

un saludo
Joer un paisano mio trophy hunterXD, la 1 vez que veo a uno de Jerez con esto de los trofeos jeje, enhorabuena tio!, tienes muchos platinillos:victoria:

VIVA EL XEREZ!!

saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior