Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Hola chicos, se que esto no va aqui, pero sois todos muy buenas personas y seguro que alguien sabe decirme que problema tengo:

Vereis, me acabo de comprar el cable HDMI GAMEware. Obviamente es de la marca GAME.
Pues bien, lo he puesto y al encender la play me ha dicho que si quiero instalarlo, le dije que si y se queda la pantalla en negro un buen rato, no va el boton PS y pruebo a apagarla con el tactil y tampoco... total que la apago por detrás. Ahora al conectarlo de nuevo no me vuelve a salir esa opcion e intento configuralo por ajustes pero el problema es que no noto si cambia la definicion... en definitiva, no se si esta funcionando.

Haber si alguien me ayuda y perdon por el tocho.

Unido
marzo 28, 2009
Hola chicos, se que esto no va aqui, pero sois todos muy buenas personas y seguro que alguien sabe decirme que problema tengo:

Vereis, me acabo de comprar el cable HDMI GAMEware. Obviamente es de la marca GAME.
Pues bien, lo he puesto y al encender la play me ha dicho que si quiero instalarlo, le dije que si y se queda la pantalla en negro un buen rato, no va el boton PS y pruebo a apagarla con el tactil y tampoco... total que la apago por detrás. Ahora al conectarlo de nuevo no me vuelve a salir esa opcion e intento configuralo por ajustes pero el problema es que no noto si cambia la definicion... en definitiva, no se si esta funcionando.

Haber si alguien me ayuda y perdon por el tocho.
Apaga la consola y enciendela manteniendo el boton de encender durante un momento y se pondra la configuracion por defecto ai tendrias k ver algo y otra cosa si puedes devuelve el cable al game por que son lo peor que e visto a dos colegas mios se le jodio y a uno de ellos se quemo el cable

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Apaga la consola y enciendela manteniendo el boton de encender durante un momento y se pondra la configuracion por defecto ai tendrias k ver algo y otra cosa si puedes devuelve el cable al game por que son lo peor que e visto a dos colegas mios se le jodio y a uno de ellos se quemo el cable
mejor lo devuelvo... gracias!

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Esos cables no ahy que instalar nada.
solo tienes que enchufarlo a la play apagada
luego a la TV y te fijas que HDMI lo has puesto... antes de encender la Play pones la TV en ese HDMI y te saldrá la opción de configurar (no instalar) la imagen a 1080P, 1080I, 720P, 720I etc, etc, etc pues lo haces y ya esta te pedirá confirmación si se ve bien y demás y listo. pero siempre en el AV de HDMI, igual tu lo dejaste en el que siempre jugabas y ahi nunca se vera ni ara nada.

tambien puede que te suceda lo siguiente si tienes una Samsung de alta gama los HDMI no se ven a menos que tengan algun dispositivo conectado y en este caso se pondra automatico.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Muchas gracias WDS, voy a seguir tus pasos.

Por cierto, he terminado el God of War III y no tengo palabras para describir el estupendo trabajo que han hecho los de santa mónica.. impresionante juego! sin duda alguna el mejor que pueda existir por el momento.

Ahora caerá su platino!!

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
septiembre 9, 2008
Bueno, no e podido resistir y me e comprado El Padrino 2 y El Rock Band Song Pack 2 por 25€ envio incluido, y viendo la poca dificultad del Padrino, otro platino que caera... Si sumo los que tengo aora, los que tengo a punto de caramelo y los que estoy con ellos serian 23 y el padrino xD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Hola buenas, quiero preguntaros una cosa que no va con los trofeos pero si con los juegos, el caso es que tengo una amiga que le queria enseñar la historia de Kingdom hearts, ella quiere pero no tiene ps2, y la cosa de la que pregunto es si conoceis alguna pagina que tenga todo todos los videos de historia del Kingdom Hearts ( el primero ) si alguien lo sabe que me lo diga por privado me haria un favor porque he encontrado paginas pero en ingles y en youtube tambien pero en ingles y no he encontrado nada gracias de antemano:baaa:

PD: perdon por el tocho:buf:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Hola buenas, quiero preguntaros una cosa que no va con los trofeos pero si con los juegos, el caso es que tengo una amiga que le queria enseñar la historia de Kingdom hearts, ella quiere pero no tiene ps2, y la cosa de la que pregunto es si conoceis alguna pagina que tenga todo todos los videos de historia del Kingdom Hearts ( el primero ) si alguien lo sabe que me lo diga por privado me haria un favor porque he encontrado paginas pero en ingles y en youtube tambien pero en ingles y no he encontrado nada gracias de antemano:baaa:

PD: perdon por el tocho:buf:
tio que yo recuerde tus últimos 3 mensajes han empezado de la misma manera...
''Hola buenas, quiero preguntaros una cosa que no va con los trofeos''
XD... de verdad, para eso esta charla seguramente que alguno te contesta.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
yo no lo he conseguido, XD me faltan mil trofeos :)

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
joder.... si ves mi id card, veras todos los trofeos que me quedan ami jajajajajaajja

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010

tio que yo recuerde tus últimos 3 mensajes han empezado de la misma manera...
''Hola buenas, quiero preguntaros una cosa que no va con los trofeos''
XD... de verdad, para eso esta charla seguramente que alguno te contesta.
jeje es verdad losiento :buf: pero es porque llevo tiempo sin jugar y ahora aporto unos cuantos trofeos 2 o 3 de bronce y uno de plata de Rag Doll

-AÑADIDO-
mañana tendre que actualizar porque he actualizado antes de sincronisar en la ps3 XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior