Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Última edición:
E

Etern4l_NKT*

Actualizo con nivel 15 y platino de "lluvia de albondigas".

P.D: Conseguido por mi chica.

WDS, a mi me interesaria lo del Stomrise, si es que si ya dire algo.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Actualizo con nivel 15 y platino de "lluvia de albondigas".

P.D: Conseguido por mi chica.

WDS, a mi me interesaria lo del Stomrise, si es que si ya dire algo.
Felicidades...
sobre lo de SR tu apuntante, tambien la de punisher la estoy organizando en este hilo:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/229315-quedada_trofeos_online_punisher.html

en lo de punisher Pafff y Yo nos lo sacaremos primero y luego los demas ya que una veznos confiamos y ciertas personasuna vezconsiguieron el trofeos sacaron pie y nunca mas ni para ayudar se ofrecieron.

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
seguro que hay muchos tutoriales para esto pero como aqui hay peña de puta madre seguro que alguien me ayuda alguien:
1- me acabo de comprar el headset oficial de sony( el de 40 euros), alguien podria explicarme detalladamente como lo conecto el suyo? lo e conectado con el cable a la play y un circulito rojo se pone a encenderse y a apagarse todo el rato, esto ya se que es que se esta cargando, osea ningun problema, pero para conectarlo como hare?? tengo que hacerlo estando conectado el headset por cable usb o sin ningun cable con estar encendido basta? lo del escaneo cuanto tiempo suele tardar? por que he leido por ahi que hay gente con este problemilla!

E

Etern4l_NKT*

Felicidades...
sobre lo de SR tu apuntante, tambien la de punisher la estoy organizando en este hilo:
Me apunto pero no es seguro que juegue, este juego me da muchisima pereza, por lo menos ahora mismo... tengo pendientes otros.

No me digas despues que no te avise :X

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
seguro que hay muchos tutoriales para esto pero como aqui hay peña de puta madre seguro que alguien me ayuda alguien:
1- me acabo de comprar el headset oficial de sony( el de 40 euros), alguien podria explicarme detalladamente como lo conecto el suyo? lo e conectado con el cable a la play y un circulito rojo se pone a encenderse y a apagarse todo el rato, esto ya se que es que se esta cargando, osea ningun problema, pero para conectarlo como hare?? tengo que hacerlo estando conectado el headset por cable usb o sin ningun cable con estar encendido basta? lo del escaneo cuanto tiempo suele tardar? por que he leido por ahi que hay gente con este problemilla!
Pues yo te digo BUSCATE LA VIDA
XDXD jajajaja hombre es uy facil yo no me acuerdo, pero lo que me acuerdo es:

1º lo enchufas con el cable USB
2º se sincroniza solo
3º Vas a ajustes, ajustes de accesorios y selecciona wirrilies o algo asi asi para entrada y salida ya ta.. si no resulta en la pag. 5 o poray XD.... del manualcito que trae te vien XD.
--- [ Añadido ] -----
Me apunto pero no es seguro que juegue, este juego me da muchisima pereza, por lo menos ahora mismo... tengo pendientes otros.

No me digas despues que no te avise :X
no tranki, jajajja
lo que pasa es que la mejor fomra de conseguir este platino es entre dos
con mas gente se alarga bastante.

tu te apuntas y si alguin otro le interesa os poneis en contacto para sacar el platino entre dos.

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Platino de Borderlands!!! que juegazo, menuda caña le he dado toda la semana!! Ahora a por los DLC's (Por cortesia de una gran persona)

Y de platino me pondre con The Saboteur, a ver si no me canso con las misiones secundarias jejeje

Un saludo peña!!!
Felicidades tio parece que me pasaste al final.. XD.....
actualiza tu card XDXD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
ya esta actualizada waddys!! esque entre ayer y hoy solo e sacado 1 bronce y el platino... y tu sacando trofeos variados cabron que te me escapas!!! mira mis 40 platinos jaja :p
jajaja aprovecho cuando alguien me puede ayudar a los online XD...
espero temrinarme para mañana o pasado el AC2.. y creo que subire de nivel.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior