Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Bueno ya me va bien la pagina :) acabo de comenzar el GOW1 con la intencion de pasarmelo en 5h o menos, ya veremos como va la cosa :)

Unido
diciembre 10, 2007

Felicidades tio.... que tal la experiencia.. relación tiempo, calidad etc. XD..
bueno pues el juego me lo pase 2 veces a unas 10 horas cada partida aunque si hubiera echo falta me lo hubiera pasado tres veces mas ya que no me canso de jugar (hacia tiempo que no me pasaba con un juego) y lo de calidad y experiencia solo puedo decir que ha sido mitico jajaja,
aprovecho para decir que si alguien tiene la trilogi edition esa y quieren vender la caja de pandora yo la compro,(solo me interesa la caja de pandora sin juego)para decorar mi futura casa que me la dan despues de verano

• Me gusta
Reacciones: WDS

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Alguien tiene los trofeos del DLC del NFS SHIFT?
Es que no consigo las imágenes por ningun lado...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
llevo desde ayer intentando actualizar con mi 34 Platino NFS Shift y nada y eso ke se supone ke los premiun actualizan cada 6 horas :douh:

Mirad ke publicidad me encontre hoy en la Calle Uria en Oviedo:D
Estaria wapo tener uno de esos en casa jaja :eek:lee: :eek:lee:

Felicidades por tu platino :eek:lee:

Unido
mayo 6, 2007
llevo desde ayer intentando actualizar con mi 34 Platino NFS Shift y nada y eso ke se supone ke los premiun actualizan cada 6 horas :douh:

Mirad ke publicidad me encontre hoy en la Calle Uria en Oviedo:D
En mi ciudad he visto varios de esos pero siempre se me olvidaba comentarlo. Ademas al lado de mi casa hay uno de unos 4 metros de altura que pone "ojo por ojo" y sale con otra postura. Si veo el al tio que los pone y quita le dire que si me lo puede dar.

Creo que el platino del Eyepet me va a costar, soy muy patoso jeje. Haber si esta semana me traen ya Assasins Creed 2 y Borderlands.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
atletialex si quieres nos ayudamos nosotros para no molestar a san75 que yo tambien iero las espicas online

Unido
febrero 14, 2010
tengo reciente el platino de Virtua Tenis 2009, de los largos i dificiles i estoy muy contento
pero ahora acabo de conseguir un trofeo xungo del BUZZ que sabes de tu pais? pero estoy descontento por que hay muy poca gente Online i eso me jode a los trofeos mas largos de ganar 5, 20 i 50 partidas online a ver si alguien me ayuda con este trofeo
este juego en un principio era para jugar con la familia i los colegas pero como no juego casi nada porque si juego a alguno es al otro buzz, el Multiconcurso, pues me e decidido a ir a por el platino aunque por dificil no sera pero de largo uno de los mas largos

alguien tiene este juego?????????? ( BUZZ QUE SABES DE TU PAIS?))

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior