gonzalo_zgz_94
gonzalo_zgz_94
Ya tengo mas nivel jeje
wauuu tio platino del GOW3 felicidades compadre ese si que es un platinazoo,sobretodo porque es bastante reciente.platino de gow of war 3 y de jurassic the hunter,el primero de los mejores que he jugado y el segundo un juego del monton y platino facil.
saludos
Felicidades tio.... que tal la experiencia.. relación tiempo, calidad etc. XD..platino de gow of war 3 y de jurassic the hunter,el primero de los mejores que he jugado y el segundo un juego del monton y platino facil.
saludos
bueno pues el juego me lo pase 2 veces a unas 10 horas cada partida aunque si hubiera echo falta me lo hubiera pasado tres veces mas ya que no me canso de jugar (hacia tiempo que no me pasaba con un juego) y lo de calidad y experiencia solo puedo decir que ha sido mitico jajaja,
Felicidades tio.... que tal la experiencia.. relación tiempo, calidad etc. XD..
Estaria wapo tener uno de esos en casa jaja lee: lee:llevo desde ayer intentando actualizar con mi 34 Platino NFS Shift y nada y eso ke se supone ke los premiun actualizan cada 6 horas :douh:
Mirad ke publicidad me encontre hoy en la Calle Uria en Oviedo
En mi ciudad he visto varios de esos pero siempre se me olvidaba comentarlo. Ademas al lado de mi casa hay uno de unos 4 metros de altura que pone "ojo por ojo" y sale con otra postura. Si veo el al tio que los pone y quita le dire que si me lo puede dar.llevo desde ayer intentando actualizar con mi 34 Platino NFS Shift y nada y eso ke se supone ke los premiun actualizan cada 6 horas :douh:
Mirad ke publicidad me encontre hoy en la Calle Uria en Oviedo
voy a intentar ponerme en contacto con la empresa ke gestiona las mamparas y haber si puedo conseguir uno jeje sera dificil pero lo intentareEstaria wapo tener uno de esos en casa jaja lee: lee:
Felicidades por tu platino lee:
en el tuyo,en el mio y el de cualquiera,eso seguro XDk bien quedaria eso en mi cuarto jojojo ^_^
a mi ya no, al final me tire a dominar todas las curvas y salieron ,pero mi ayuda sigue en pie si te hace falta ,puedes dejar una epica del offline sin sacar yo deje el de las estrellas :hola:San 75 enhorabuena por tu platino del SHIFT. Ya no te hace falta hacer las carreras online esas que me dijiste no?
Es verdad! agregame como amigo y cuando podamos jugamosatletialex si quieres nos ayudamos nosotros para no molestar a san75 que yo tambien iero las espicas online
Mira en tu PS3,ya me tienes agregado jejeEs verdad! agregame como amigo y cuando podamos jugamos
Jajaj no me acordaba:buf:Mira en tu PS3,ya me tienes agregado jeje