no es por echarme flores pero yo creo que soy el que mas a importado XD... he comprado mas de 100 juegos importados sin exagerar. XD....
aparte de que le e importado a amigos y demás...
BLAHDVD es una de las mejores es verdad, junto a Play.com
otra no muy conocida pero buena es MyMemory por lo menos a mi me llegan de 4 a 5 días sus juegos y llevan el envió incluido en sus precios.
La peor de todas para mi y en mi caso es Zavvi.co.uk llevo desde el Noviembre peleando con ellos para que me devuelvan el dinero de un pedido que realice (Ninja Gaiden Sigma 2, V8 racing y Eye Pet que al final se lo compre a Tidus.)
Luego estas digamos las VIP Amazon y ShopTo muy buenas las dos pero sus precios de envió no son de los mas agradables entorno a las 7 y 5 libras respectivamente.
y entre el medio cd wow que es la misma que blahdvd pero con otro nombre, gamestation, axelmusic que unos dicen que es europea otro americana, vGplus canadiense, cduniverse americana y con buenos precios en juegos que no son novedades, por ejemplo el caza fantasmas a 18 euros, DVDboxoffice canadiense gastaos de envío incluidos, GAMESTOP americana la mas cara de todas casi 20 euros de envío, Game play, HMV, Game Hubs (Hong kong) , Sendit, SimplyGame y Yesasia la favorita para importar juegos asiáticos.
y algunas mas poray que se me escaparon.