Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
(sarcasmo)madreee, me he convertido en hermitaño frikiiii, pq no hago otra cosa q darle al FFXIII XD!!!

PD: (pues 4 años q llevo esperando para serlo, hay q joerse....)(fin del sarcasmo)

os quiero a todos sacando trofeos a mansalva!!! y dejad de discutir por tonterias. Aqui mientras un juego le interese a uno mismo, ya tenga trofeos o no, el disco sea redondo o cuadrado o lo q sea, estupendo. :hola:

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2009
bueeeeeeno, ya he llegado del finde sabatico ^^

alguna novedad?? me he perdido algo interesante?? es por no leer tantas paginas...

q tal esta el FF XIII los q lo habeis probado?? espero pillarme la ED coleccionista ^^

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Me habeis hecho leer 4 paginas de nada, no le hagais caso al chico este porque solo dice estupideces, mira post, que nadie lo ha visto soy el usuario xxxxx mira que contestacion, na ni caso

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
El DJEVER este es un toca cojÏnes, asi mismo es por el msn solo jodiendo con cosas estúpidas
menos mal Que antes de aceptarlo lo borre en la Play y próximamente en el msn.

Unido
enero 13, 2008
Bitácora del capitán: Semana 2 sin PS3 :douh: XD

Que pasa peña empollona veo que ya hay gente que tiene el platino del GOW III? :ein: joer ni Ferraris ni p..llas, estos sí que son unas máquinas de la velocidad :D

Veo que vais a cuchillo mientras yo sigo con mi Afrika y Jurassic acumulando polvo :pringui: :douh:

Un saludo

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bitácora del capitán: Semana 2 sin PS3 :douh: XD

Que pasa peña empollona veo que ya hay gente que tiene el platino del GOW III? :ein: joer ni Ferraris ni p..llas, estos sí que son unas máquinas de la velocidad :D

Veo que vais a cuchillo mientras yo sigo con mi Afrika y Jurassic acumulando polvo :pringui: :douh:

Un saludo
jajajajajajajaja pa cuando le dieron fecha de alta a tu PS3????
aparte ya descubrimos en ke ocupas el tiempo...
dandole al manubrio con la pilar rubio XD XD

Unido
enero 13, 2008

jajajajajajajaja pa cuando le dieron fecha de alta a tu PS3????
aparte ya descubrimos en ke ocupas el tiempo...
dandole al manubrio con la pilar rubio XD XD
jajajaja XD que cabr...n el del manubrio eras tu, slannn, adrian y cia. XD

Lo de la fecha aún no lo sé porque en teoría solo tarda 2 semanas en Tecni-consolas pero como tengo tanta suerte, he enviado mi PS3 justo cuando se estaban cambiando de taller y con la mudanza iban a estar cerrados 1 semana :douh: así que supongo y espero que hasta el proximo lunes como mucho me llamarán para avisarme que me la mandan.

Un saludo y WDS tio deja de tocarte con la del programa Ya Mamé de la Sexta que ponen en la madrugada jajajaj XD

Unido
septiembre 21, 2009
queria aclarar que porque un chaval de 14 años, pierda la educacion por personas como tidus por sacarse un platino de un juego que a el no le gusta, tampoco os quedeis con la opinion de que aqui la gente menor de edad pensamos todos asi y tal, porque mucha gente ai en este hilo con 16 años aprox. como yo, y siempre respetamos a todos y posteamos con toda la educacion posible.
saludos:hola: , y no hagais caso al DJforever que desde el principio se veia que no aportaria mucho por este hilo ( pero bueno, puede cambiar, el, al igual que yo, esta en edad de apreder, somos chiquillos todavia, pero algunos mas maduros y educados que otros) XD XD XD

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mira WDS yo no te doy por culo por msn solo te hablo a veces porque mayormente estoy haciendo cosas mas importante y vale yo tengo mala educacion y buena pero si yo odio a la hannah que es una niñata que es una creida de .... y si encima saca peliculas y juegos y hay gente que lo juega pues me repatea y encima le dije al tidus que lo comprendia porque lo tenia y si quereis meteros mas conmigo adelante ya sufrireis de algun modo u otro....

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mira WDS yo no te doy por culo por msn solo te hablo a veces porque mayormente estoy haciendo cosas mas importante y vale yo tengo mala educacion y buena pero si yo odio a la hannah que es una niñata que es una creida de .... y si encima saca peliculas y juegos y hay gente que lo juega pues me repatea y encima le dije al tidus que lo comprendia porque lo tenia y si quereis meteros mas conmigo adelante ya sufrireis de algun modo u otro....
No socio ute me habla cualquier disparate y cosas que no viene a cuento
por otro lado la educación es casi casi lo mas primordial para estar en un foro ya que no sabes con quien hablas realmente igual es una niña pija como puede ser algún tipo de psicópata.

tus problemas con hannah no nos incumben a menos que tengas algún problema al sacar algún trofeo de su juego, todas las salidas del tema de trofeos que tenemos en este hilo exclusivo para hablar, comentar y pedir ayuda sobre trofeos se hacen a buen rollo no para faltar a nadie, de todos modos en este hilo solo se puede hablar de trofeos claro esta que ahy excepciones y muchos hablamos de cosas diferentes pero nunca en faltando a nadie y cuando se hacen comentarios extraños sobre personas es apersona ya sabe que es en broma.

y este comentario que acabas de dejar ''si quereis meteros mas conmigo adelante ya sufrireis de algun modo u otro....'' no croe que te favorezca mucho con el poco tiempo que llevas entrando a este Hilo, Tidus lleva poco también pero ya se a ganado el respeto y la amistad de muchos y ya sabes que si vas contra unos ese uno y todos los que están con el iran a por ti. así que te aconsejo que dejes las amenazas y te centres en lo que es y para lo que es este hilo.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010

No socio ute me habla cualquier disparate y cosas que no viene a cuento
por otro lado la educación es casi casi lo mas primordial para estar en un foro ya que no sabes con quien hablas realmente igual es una niña pija como puede ser algún tipo de psicópata.

tus problemas con hannah no nos incumben a menos que tengas algún problema al sacar algún trofeo de su juego, todas las salidas del tema de trofeos que tenemos en este hilo exclusivo para hablar, comentar y pedir ayuda sobre trofeos se hacen a buen rollo no para faltar a nadie, de todos modos en este hilo solo se puede hablar de trofeos claro esta que ahy excepciones y muchos hablamos de cosas diferentes pero nunca en faltando a nadie y cuando se hacen comentarios extraños sobre personas es apersona ya sabe que es en broma.

y este comentario que acabas de dejar ''si quereis meteros mas conmigo adelante ya sufrireis de algun modo u otro....'' no croe que te favorezca mucho con el poco tiempo que llevas entrando a este Hilo, Tidus lleva poco también pero ya se a ganado el respeto y la amistad de muchos y ya sabes que si vas contra unos ese uno y todos los que están con el iran a por ti. así que te aconsejo que dejes las amenazas y te centres en lo que es y para lo que es este hilo.
VALE, pero no se si leiste que despues le pedi disculpas al menos creo que el lo leyo ...

Unido
agosto 20, 2009
weeeno chicos,ya oy acabe los examenes y pff fatal el ultimo examen de mates,suspenso fijo y encima que solo tengo 3 asignaturas me van a quedar 2 ( mates y filosofia):douh: peroooo weno que nunca se diga que no estudie lo suficiente:jeje:

aora me pondre a saco con el pes10 que tengo ganas de echarme unos partiditos y como es muy largo el platino lo combinare con un par de ellos que tengo aqui a mediasXD

venga colegasss a por los trofeoss:victoria:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior