Haber si esta tarde saco ya el de Demolicion y a saco a por el platino, con suerte cae hoy xDD.Me falta 1 solo trofeo para el platino del Battlefield bad Company 2. Subir al nivel 22 online y soy 17
Es buenisimo =)bueeeeeeno, ya he llegado del finde sabatico ^^
alguna novedad?? me he perdido algo interesante?? es por no leer tantas paginas...
q tal esta el FF XIII los q lo habeis probado?? espero pillarme la ED coleccionista ^^
jajajajajajajaja pa cuando le dieron fecha de alta a tu PS3????Bitácora del capitán: Semana 2 sin PS3 :douh: XD
Que pasa peña empollona veo que ya hay gente que tiene el platino del GOW III? :ein: joer ni Ferraris ni p..llas, estos sí que son unas máquinas de la velocidad
Veo que vais a cuchillo mientras yo sigo con mi Afrika y Jurassic acumulando polvo ringui: :douh:
Un saludo
jajajaja XD que cabr...n el del manubrio eras tu, slannn, adrian y cia. XD
jajajajajajajaja pa cuando le dieron fecha de alta a tu PS3????
aparte ya descubrimos en ke ocupas el tiempo...
dandole al manubrio con la pilar rubio XD XD
Haber si esta tarde saco ya el de Demolicion y a saco a por el platino, con suerte cae hoy xDD.
No socio ute me habla cualquier disparate y cosas que no viene a cuentoMira WDS yo no te doy por culo por msn solo te hablo a veces porque mayormente estoy haciendo cosas mas importante y vale yo tengo mala educacion y buena pero si yo odio a la hannah que es una niñata que es una creida de .... y si encima saca peliculas y juegos y hay gente que lo juega pues me repatea y encima le dije al tidus que lo comprendia porque lo tenia y si quereis meteros mas conmigo adelante ya sufrireis de algun modo u otro....
VALE, pero no se si leiste que despues le pedi disculpas al menos creo que el lo leyo ...
No socio ute me habla cualquier disparate y cosas que no viene a cuento
por otro lado la educación es casi casi lo mas primordial para estar en un foro ya que no sabes con quien hablas realmente igual es una niña pija como puede ser algún tipo de psicópata.
tus problemas con hannah no nos incumben a menos que tengas algún problema al sacar algún trofeo de su juego, todas las salidas del tema de trofeos que tenemos en este hilo exclusivo para hablar, comentar y pedir ayuda sobre trofeos se hacen a buen rollo no para faltar a nadie, de todos modos en este hilo solo se puede hablar de trofeos claro esta que ahy excepciones y muchos hablamos de cosas diferentes pero nunca en faltando a nadie y cuando se hacen comentarios extraños sobre personas es apersona ya sabe que es en broma.
y este comentario que acabas de dejar ''si quereis meteros mas conmigo adelante ya sufrireis de algun modo u otro....'' no croe que te favorezca mucho con el poco tiempo que llevas entrando a este Hilo, Tidus lleva poco también pero ya se a ganado el respeto y la amistad de muchos y ya sabes que si vas contra unos ese uno y todos los que están con el iran a por ti. así que te aconsejo que dejes las amenazas y te centres en lo que es y para lo que es este hilo.