Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Hola buenas por cuanto me podria comprar el Fallout edicion del año, decidme el precio que esta y tambien a segunda mano mas o menos

GRACIAS ^^

PD: Si comprase el UT 3 y tengo 20 euros y segun me han dicho cuesta 9 me sobraria 11 si huebiese uno que esta barato y es de guerra mas o menos decidme plz, pero si el Fallout esta a buen precio me lo pillo

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno, hoy me he acabado el Heavy Rain con el 37% de los trofeos... y ya tengo el Brütal Legend para darle caña a más trofeos!

El Fallout 3 GOTY vale como un juego nuevo, alrededor de los 60€.

Unido
noviembre 2, 2008
Uaaa que sorpresa mas agradable al llegar a mi casa! Tengo tele nueva, una LG de 22" con puerto HDMI!
Se ve de p... madre!!!

Por cierto, actualizo con muuchos trofeos mixtos, entre ellos mi ultima adquisición, el need Shift.:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Vaya, no actualiza...
Esa es mi tele!! xD

Unido
diciembre 2, 2008
Buena tele para echarte unas partiditas compañero,yo recientemente he adquirido un pequeño capricho despues de convencer a la novia jajaja a ver si lo he hecho bien y se ve la foto jajaja wds va por ti ehh jaja cuando tengas tu scarlet de 42 ya la enseñaras jaja eso sii vendra con unas gafas para la ceguera que te va a crear jajaja

Archivos adjuntos

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Ya te digo Lordep yo tambien me acabo de quedar flipado cuando le he visto al WDS al 73%... o_O Y Pafff pues otro que tal baila... Como subis gente menudas maquinasss!!!

Yo me he quedado a 3 trofeillos del Platino de inFamous y lo he tenido que devolver (3 € al dia no renta...) asique ya lo pillare mas adelante con tarifa... Y me he puesto con el Alone in the dark que no lo habia probado (que control mas desquiciante, aunque el juego en si no esta mal...) 1Saludo trophytoxicomanos!!!

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Alguien tiene el Hevy Weapon de la Stone.
Es para hacer el trofeo de jugar 4 jugadores durante un minuto.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Dios, si ayer estabas al 50% que bestia macho que has echo XD
jugar 12 horas y la verdad es que la factura que me a pasado ese desmadre es jodida, claro esta que directamente no es por eso pero tengo una fiebre en 38, dolor en todo el cuerpo y un dolor de cabeza que no se me quita desde ayer a la noche.

estoy despierto a esta hora porque no puedo dormir del dolor de cabeza que tengo.

--- [ Añadido ] -----
Ya te digo Lordep yo tambien me acabo de quedar flipado cuando le he visto al WDS al 73%... o_O Y Pafff pues otro que tal baila... Como subis gente menudas maquinasss!!!

Yo me he quedado a 3 trofeillos del Platino de inFamous y lo he tenido que devolver (3 € al dia no renta...) asique ya lo pillare mas adelante con tarifa... Y me he puesto con el Alone in the dark que no lo habia probado (que control mas desquiciante, aunque el juego en si no esta mal...) 1Saludo trophytoxicomanos!!!
es desquiciante si, pero poco a poco te haces con el control.

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
joder wds y paff ya me contareis vuestro secreto XD XD XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior