Felicidades tio, eso si que todo un platino, a ver si empiezo.bueno chicos, cuanto he deseado en estos ultimos 6 meses poderos decir q por fin soy Master Blaster, o sea platinaco del FEAR 2. :trofeo:
Tela telita lo de este platino, sin duda el q mas me ha constado conseguir, por lo largo, tedioso y aburridisimo online. Técnicamente no es nada del otro mundo, pero la historia no está nada mal. eso si, q asco de online...
Dios, esto de haber sacado un platino tan costoso te mete un sibidón de los buenos :jeje: ahora toca volver a sacar trofeos a mansalva, q este me ha tenido muy ocupado. aunque no se yo si podrá ser rondandome por aqui el FFXIII...
PD: Pafff, cuando tengas un momento y reordenes el ranking, quitame lo de los platinos q persigo, q con los q tengo puestos me desmoralizo cuando lo veo XD
Por cierto, mandame otra invitacion al chat del F.E.A.R 2 que cambie de play y en la nueva no tengo esa sala.
P.D. El bionic commando me encanta.
--- [ Añadido ] -----
Waddys, te estoy mandando mensajes en el msn y me dice que no se han podido entregar.
Avisa y vamos a buscar a tu colega Petrovic XDXDXD
Última edición: