Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2009
Ahora es cuando hay que desempolvar las viejas glorias de las consolas xD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el FFXII verdadero de la play 2 funciona en la 3 ???

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Cambiando un poco de tema:
Joder. 12 paginas en 2 horaS XD

jajaja ya os funcionan las PS3?? en la noticia actualizaron diciendo que había una IMPORTANTE NOTICIA.

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Hola una duda que tengo con el GTA IV como voy muy rapidito solo tengo el simbolo de la mira k es lo de asesino ayer me llamaron por lo de Playboy X o Dwayne y fui a por Playboy x, pero tampoco he descubierto a florian que me tiene que llamar Ray y tambien me tiene que llamar Jimmy para matar a Ray pero como puedo acer que me llameeeeeen!

Por cierto el FFXII verdadero de la play 2 funciona en la 3 ???
No solo en las primeras PS3 que existieron en las de ahora solo estan disponible los verdaderos de la psone

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
joder... estoy malo, y digo, bueno aprovecho y le doy caña al batman, pues derrepente me doy cuenta de que algunos trofeos no me los dan y aora me entero del error... genial, me tendre que pasar otra vez el juego para 2 o 3 trofeos... joder

Unido
enero 13, 2008
en la portada ya van a llegar a las 100 paginas con la noticia del Apocalipsis XD

10,000 usuarios en linea? su PM!! nunca había visto tantos :ein: hay que ver cuanto cabrón que sólo se acuerda de meterse al foro sólo cuando hay problemas, a todos esos habría que expulsarles por mierdas :D

tu tb has caido WDS? pero si el año pasado te compraste la nueva no? yo a ver si me la arreglan, la vendo y me compro un perro con chip o algo más productivo jajajaj

Un saludo :eek:lee:

Unido
septiembre 21, 2009
pues yo tengo la fat de 80 gb comprada en febrero de 2009 y no tengo ningun problemas, por si acaso no e puesto ningun juego, solo estoy mirando videos en internet y ya esta, pero tengo mas de un amigo conectado, jugando al mw2 online, tambien con la fat,
bueno lo mejor es abstenerse de jugar hoy( yo no jugaria a nada, ni aunque no tenga trofeos)
y ya sacaran un parche o una nueva actualizacion o lo que sea, todos los que an conseguido trofeos en este tiempo de error es muy probable que los pierdan,
pero una cosa: no es muy raro que a la mia no le pase nada ? pone fecha: 1 de marzo

Unido
diciembre 7, 2009
pues yo tengo la fat de 80 gb comprada en febrero de 2009 y no tengo ningun problemas, por si acaso no e puesto ningun juego, solo estoy mirando videos en internet y ya esta, pero tengo mas de un amigo conectado, jugando al mw2 online, tambien con la fat,
bueno lo mejor es abstenerse de jugar hoy( yo no jugaria a nada, ni aunque no tenga trofeos)
y ya sacaran un parche o una nueva actualizacion o lo que sea, todos los que an conseguido trofeos en este tiempo de error es muy probable que los pierdan,
pero una cosa: no es muy raro que a la mia no le pase nada ? pone fecha: 1 de marzo
No porque esta comprada en el 2009

Unido
diciembre 2, 2008
ya lei no me jodas q se pierden trofeos q yo eh yegado y la eh encendido y me ponia ese error y la eh apagado pero vamos cmo perdamos los trofeos x mi q los den ya x el........ esperemos q no pase nada en sii madre mia jajaja

Unido
julio 9, 2009
no kreo ke se pierdan los trofeos xo no pongas ningun juego kon trofeos x si a kaso.xk yo puse el re5 y ya no me sale en mi lista de trofeos,no pongas juegos kon trofeos

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Joder como esta el patio no?:douh:

Ahora le daré caña al Top Spin 3 XD

Mi ps3 la compré en septiembre del año pasao, no creo que me de problemas, de todas maneras anoche jugue tarde al Prince of Persia y todo bien ,espero que no se me hallan desaparecido.

Suerte a todos.. y joder, valla CAGADA de Sony..:douh:

Unido
mayo 6, 2007
Que putada, justo hoy que voy a recoger mi edicion especial de Heavy Rain. Por cierto, el contenido descargable de la edicion especial no tiene trofeos ¿no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior