Yo me pase eljuego en 12 horas si ma no recuerdo xD osea que te deberia de dar tiempoHola estoy con el GTA IV consiguiendome Liberty City al minuto me quedan menos de 20 fases y tengo 21 horas para gastar en ellas, podria seguir y conseguirlas?
Yo me pase eljuego en 12 horas si ma no recuerdo xD osea que te deberia de dar tiempoHola estoy con el GTA IV consiguiendome Liberty City al minuto me quedan menos de 20 fases y tengo 21 horas para gastar en ellas, podria seguir y conseguirlas?
Pero me refiero a seguir jugando y que me lo den y no me quiten nada por lo del 8001050FYo me pase eljuego en 12 horas si ma no recuerdo xD osea que te deberia de dar tiempo
una ayudita para un PAISANU como yo AKYAlguien sabe de alguna giade trofeos del sonic y sega allstar racing xD???
Ostia gracias tio poque ademas esta el glich de un trofeo del juego jajaaj que es lo que me pasa a mi xDuna ayudita para un PAISANU como yo AKY
Y podria llegarme hasta la mision ultima y dejarlo?Y para los demas, lo mejor es no skar ningun trofeo ahora. Todos los anteriores estan guardados en la base de sony y no se pierden, pero los que sakemos ahora asta que se solucione el problema puede que se borren cuando solcuionen el problema.
Mejor ni la toques hoy, espero que para mañana se solucione pero no es seguro, yo por lo pronto ni la voy a encender. El fallo es temporal y no se sabe cuanto tiempo durará.A ver , que alguien me explique por favor :
Es que mi hermano la ha encendido y jugado ( en su usuario , pero la a encendido ) y ya me pone 1/1/2000 ¿ahora que pasa? ¿Hoy no puedo jugar? ¿Esto solo pasara hoy no?
Me imagino que podrias XD, pero no estoy seguro.Y podria llegarme hasta la mision ultima y dejarlo?
Y despues ponerme a pasarme el Bioshock en superviviente?
No se sabe hasta cuando....A ver , que alguien me explique por favor :
Es que mi hermano la ha encendido y jugado ( en su usuario , pero la a encendido ) y ya me pone 1/1/2000 ¿ahora que pasa? ¿Hoy no puedo jugar? ¿Esto solo pasara hoy no?
no tio....ES EL APOCALIPSIS DE SOOOOOOONY!!!!!A ver , que alguien me explique por favor :
Pero es que ya la he encendido :douh:Mejor ni la toques hoy, espero que para mañana se solucione pero no es seguro, yo por lo pronto ni la voy a encender. El fallo es temporal y no se sabe cuanto tiempo durará.
Saludos
Pero es que ya la he encendido :douh: ¿Que hago?Mejor ni la toques hoy, espero que para mañana se solucione pero no es seguro, yo por lo pronto ni la voy a encender. El fallo es temporal y no se sabe cuanto tiempo durará.
Saludos
Tio.. mejor que no toques nada hasta que esto pase, creo yo que podras jugar si puedes.. pasarte la historia pero intenta no sacar ningun trofeo:douh::douh:Hola buenas he mirado en trofeos y tengo todo correctamente pero, tengo la fecha del 1/1/2000 Lo cambio o no?
No si yo también la encendí antes, por eso digo que por hoy ni la toco. Miedo me da de que se joda y tenga que comprar una nueva...Pero es que ya la he encendido :douh:
--- [ Añadido ] -----
Pero es que ya la he encendido :douh: ¿Que hago?
estoy aciendo el de liberty city al minuto tengo 8 horas y 70 y picos misiones y quiero llegar a la que te cargas a pegorino (la ultima) y ahi dejarlo y ponerme duro con el bioshock en supervivienteTio.. mejor que no toques nada hasta que esto pase, creo yo que podras jugar si puedes.. pasarte la historia pero intenta no sacar ningun trofeo:douh::douh: