Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2009
Bueno actualizo mi card con mis primeros 200 trofeos, estoy contento la verdad, porque teniendo en cuenta el tiempo que llevo con PS3 y teniendo en cuenta que tengo varios juegos sin trofeos, estoy contento.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 12, 2009
Está divertidísimo el Sonic & Sega All Star Racing... en una horita he probado todos los modos y llevo el 8% de los trofeos =)

El platino se antoja complicadete por la puntuación que debes conseguir en las 64 misiones que hay.

Una guia de este juego ya! :baaa:
Yo creo que lo mas xngo aparte de las misiones es el de sakar a 3 rivales del ecenario con un arma triple xD, yo debo de ir el 38% de los trofeos xD.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Está divertidísimo el Sonic & Sega All Star Racing... en una horita he probado todos los modos y llevo el 8% de los trofeos =)

El platino se antoja complicadete por la puntuación que debes conseguir en las 64 misiones que hay.

Una guia de este juego ya! :baaa:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
he alquilado esta mañana el Heavy Rain para una semana y está tremendo, me lo estoy pasando sin fijarme en los trofeos y cuando lo acabe ire a por el Platino :victoria:

Unido
julio 28, 2007
Nº14 gracias ha los trofeos de Hevy rain,para los que esten con ello,algunos trofeos de decisiones,no hace falta volver ha empezar,solo elejir capitulo, y desde hay hacer lo que pida el trofeo, yo ya tengo un 65% me faltan algunos y los finales,que los veo chungos,puesto que no se como hacer para llegar al final 1 los demas,osea los pasos ha seguir, el del trfoeo del crimen perfecto como es? gracias y saludos ha todos ;)

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Joooder pero si estamos media docena de tios en la recta final del nivel 16 jajaja todos apiñados!!! Bueno os comento que tras la desaparicion misteriosa de mi PS3 hace unos dias, finalmente esta mañana ha sido entregada por error en una tienda asique ya la he recogido y la tengo en casita jiji y ya le estoy dando duro al gow collection... A ver si me repongo porque menudo bajon que he pegado!!! Sois unos fieras!! jeje 1Saludete!!

Unido
noviembre 19, 2009
Nº14 gracias ha los trofeos de Hevy rain,para los que esten con ello,algunos trofeos de decisiones,no hace falta volver ha empezar,solo elejir capitulo, y desde hay hacer lo que pida el trofeo, yo ya tengo un 65% me faltan algunos y los finales,que los veo chungos,puesto que no se como hacer para llegar al final 1 los demas,osea los pasos ha seguir, el del trfoeo del crimen perfecto como es? gracias y saludos ha todos ;)
Como dije antes, hace falta volver a jugar el juego una 2nda vez mas, para el Crimen perfecto, os explico como va, cuidado, spoilers, abridlo solo los que os habeis pasado el juego y vais a por el del Crimen Perfecto:

- Empezais el juego desde la tienda de Hassan y esperais a que le metan un tiro.
- Cuando llegueis al cap. en el que van a arrestar por primera vez a Ethan, moved las tablas y colocad la caja roja y ahi esperais para que lo arresten.
- En la tienda de Manfred, primero, id vosotros a darle un golpecito en la espalda para que se de cuenta, ya que si lo hace Lauren, tendreis una huella mas, y sobre todo dejad a Shelby fuera del baño.

Tras esto, teneis que limpiar las huellas en:

- Telefono de la oficina
- Telefono del Mostrador
- Botella de Whisky
- Lupa
- Vasos de Whisky
- La puerta
- La caja de la bailarina

Si, es Lauren quien advierte a Manfred, fijaos bien donde pone las manos, es una de esas vitrinas de cristal, tendreis que limpiarla, si lo advierte shelby, no hace falta.

- Perdonad a Madison
- No le quiteis las ataduras a Lauren y salid del coche sin ella
- No le deis la medicina a Kramer
- Dejad que Madison muera asfixiada en la hab. secreta
- En la Fabrica, durante la lucha, no pulseis ningun boton y dejad que Jayden Muera

Con esto, tendreis ya los finales largos, todos los de bronze y el de crimen perfecto, lo unico que os queda es repetir ciertos capitulos cerca del final/o en el final, es muy sencillo.

Unido
junio 16, 2008
yo estoy despierto, que hace muchisimo viento y me desperto XD HURACAAAAAAAAAAN!!! XD. yo estoy por los sitios buscando adoraciones para el LBP que nadie me adora :(

Unido
noviembre 3, 2007
Yo fui a comprar el pan XD Ahora me pondré al Bioshock 2, alguien se viene ya voy con un colega cuantos más mejor, si alguien quiere que me mande un mensaje por la play y le metemos grupo.

BigTorito gracias por poner spoilers, ultimamente me da miedo entrar a este tema por si se os cuela algo que me jode el Heavy Rain sin spoiler, no he abierto tu spoiler pero supongo que sería algo de eso.
Saludos :hola:

PD: Veis, este ambiente da gusto :amor:

--------

Dosa, ahora me meto al LBP y te adoro :chocala:
No hace falta que te molestes en devolverla, ya he sacado los trofeos

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
x cierto apolo, como lo has hecho para en tu album de platinos sacar lo blanco de las imagenes de los trofeos???

Unido
noviembre 19, 2009
Yo fui a comprar el pan XD Ahora me pondré al Bioshock 2, alguien se viene ya voy con un colega cuantos más mejor, si alguien quiere que me mande un mensaje por la play y le metemos grupo.

BigTorito gracias por poner spoilers, ultimamente me da miedo entrar a este tema por si se os cuela algo que me jode el Heavy Rain sin spoiler, no he abierto tu spoiler pero supongo que sería algo de eso.
Saludos :hola:

PD: Veis, este ambiente da gusto :amor:
Bueno, joder no jode mucho, pero yo no recomiendo abrirlo, ya que desvela trama futura, y las mentes avispadas podrian deducir quien es el Asesino del Origami.. asi que mejor ese spoiler ahi quietecito excepto para los que se lo hayan pasado xDD.. disfruta de la trama que es muy buena.

EDIT: Para Skater, lo ha hecho con Photoshop.. haber si yo tambien me acuerdo y les doy ese toque a mis platinos xDD.

Unido
noviembre 3, 2007
Bueno, joder no jode mucho, pero yo no recomiendo abrirlo, ya que desvela trama futura, y las mentes avispadas podrian deducir quien es el Asesino del Origami.. asi que mejor ese spoiler ahi quietecito excepto para los que se lo hayan pasado xDD.. disfruta de la trama que es muy buena.

EDIT: Para Skater, lo ha hecho con Photoshop.. haber si yo tambien me acuerdo y les doy ese toque a mis platinos xDD.
Si en el Photoshop recortando el fondo y guardandolo en PNG se debería de poder pero para las imagenes del album el fondo sigue saliendo blanco, asi que hice pantallazo, con el cuentagotas cogí el color del fondo y en vez de dejar el fondo transparente lo puse de ese color, saludos.

Si compartimos algun platino, puedes coger la imagen skater :chocala:

Unido
octubre 23, 2007
que tal son los platinos de THE Saboteur y Dead Space???? es que me los acabo de comprar en game de 2a mano por 13 y 14 euros respectivamente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior