yo lo tengo y me faltan solo los trofeos online, podeis contar conmigo
ok,nos falta uno na mas entonces,xk algunos trofeos tienen ke ser partidas multijugador de 4 al menos,asi ya los sacamos todos del tiron,vamoooss uno maas
yo lo tengo y me faltan solo los trofeos online, podeis contar conmigo
Enhorabuena javi!buenooo, pues platino del Call of Juarez conseguido :trofeo:
se hace un pelin pesao por momentos, pero el juego está bastante bien. lo único malo es el online, que hay poca gente. mejor quedar con 3 amigos mas por lo menos.
P.D: arraska y san75, disculpadme por no haberos esperado para conseguir los trofeos online. Coincidí con NakoBoss, silar275 y bellido22588 que tb necesitaban los trofeos y los sacamos. por cierto, muchas gracias chicos almas:
yo me lo e sacado y e tardado unas 30 horas, algo menos, pero xq me e entretenido en mas cosas, sino en unas 20/25 lo tienes.joer e jugado solo 2 capitulos al bayonetta y me encanta es muy bueno y como engancha x desgracia no tengo nada de tiempo pa jugar en 2 dias solo 2 capitulos aver si cuando llegue sabado me pongo y yo pensando k iba a ser una caca XD me podiais decir alguien k le aya sacado l platino cuant se tarda xk si es muxo no creo k lo aga el dia podria tener 48 horas XD
Me apuntoooooooooooooook,nos falta uno na mas entonces,xk algunos trofeos tienen ke ser partidas multijugador de 4 al menos,asi ya los sacamos todos del tiron,vamoooss uno maas
Me apuntoooooooooooooo
--- [ Añadido ] -----
100% Frogger Returns.....
Yo estoy esperando a poder ir a comprarlo junto con Heavy Rain y una tarjeta para el Matt Hazard y el TrineMe pille el Sonic y sega All Star RAcing xD necesitaba un juego de estos ya jajaja
Okis , asi nos ayudamos para algun trofeo online xD si alguien quiere apuntarse para algun troeo online que lo diga xd.Yo estoy esperando a poder ir a comprarlo junto con Heavy Rain y una tarjeta para el Matt Hazard y el Trine
Si no puedo ir entre hoy y mañana a comprarlo lo pediré por internet... qué ganas!!
Agrégame y la semana que viene nos echamos unos vicios.. =)Okis , asi nos ayudamos para algun trofeo online xD si alguien quiere apuntarse para algun troeo online que lo diga xd.
Oks despues que me ponga cn la consola te agrego.Agrégame y la semana que viene nos echamos unos vicios.. =)
Mi nick es el mismo que mi PSN ID.
Felicidades nako almas: