Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
Estoy a 1 trofeo del platino de Monstruos vs alienigenas, el de conseguir oro en todos los desafios, la primera vez he ido simplemente a pasarmelos sin buscar la medalla de oro y he conseguido 12, asi que tengo que repetir 23 desafios hasta sacar el oro. Me llevara unos dias porque ademas tengo que estudiar mucho pero no me importa porque aun no me han llegado los 3 juegos que espero.

Unido
junio 16, 2008
acabo de empezar el killzone en modo elite, que es lo ultimo que me falta para el platino. es muy dificil???? porque lei que tenia su miga...

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Actualizo con el Platino del Assassins Creed 2.
Juegazo. Y platino tiradillo, aunque al final con lo de las plumas me ha rallado un poco XD

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
acabo de empezar el killzone en modo elite, que es lo ultimo que me falta para el platino. es muy dificil???? porque lei que tenia su miga...
Hombre facil no es... no te voy a engañar xD
Además de que aparte de que mueres enseguida, la retícula de disparo desaparece siempre que no estés apuntando, lo que a mí al principio, hasta que conseguí acostumbrarme, me suspuso un dolor de huevos importante :douh:

Por lo demás bueno, se va pasando bastante bien, sobre todo porque hay mucho checkpoint xD

Última edición:
Unido
enero 13, 2008
que facil es el Jurassic the hunted, he jugado menos de 2 horas y ya tengo el 34% de los trofeos :victoria:
está wapo el jueguito o es una bacalá infame? que a mi me tiene que llegar ya desde USA; aunque si ya vas por el 34% en tan poco tiempo tiene toda la pinta de ser otro juego de m...da de 6 horas no? :douh:

Un saludo y gracias por la demo del Heavy adrian tio :D tiene muy buena pinta :eek:lee:

Unido
febrero 17, 2009
Yo me lo estoy acabando en elite y es bastante dificil, mueres a la minima pero bueno, cuando me quedaba trabado en algun lado lo dejaba y al dia siguiente caia sin problema.
Ahora llebo 2 dias en el final y esto si que es jodidisimo.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Platino del sega mega drive pa la saca, la verdad que hay juegos infumables en ese disco si ya eran malos hace 20 años ahora mas, en general platino facil el unico que me dio algo de guerra es el de vencer al doctor ese de marras en el juego tipo tetris que hay que juntar colores

Unido
febrero 17, 2009
Maldita sea, a ver alguien que se haya pasado el KZ2 en elite me resuelve una duda.
Estoy en el final, justo antes de entrar en edificio donde se encuentra Radec (Creo que se llama asi el jefe final) y no me paran de salir tios, acabo de estar 50 min cargandome a tios y avanzando poco a poco, y cuando estoy a unos metros de la puerta bien atrincherado y cargandome hijos de .... pues no hay forma de que paren de salir.
Salen seguido 8 tios y en cuanto me cargo a 4 o 5 vuelven a salir 8.
Mi duda es ¿salen de forma infinita o se acaban alguna vez?
O dicho de otra forma, ¿Tengo que pasar de ellos y correr hacia la puerta?

Gracias

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Maldita sea, a ver alguien que se haya pasado el KZ2 en elite me resuelve una duda.
Estoy en el final, justo antes de entrar en edificio donde se encuentra Radec (Creo que se llama asi el jefe final) y no me paran de salir tios, acabo de estar 50 min cargandome a tios y avanzando poco a poco, y cuando estoy a unos metros de la puerta bien atrincherado y cargandome hijos de .... pues no hay forma de que paren de salir.

Gracias
Yo cuando me lo pasé me dio la impresión de que no paraban de salir, el truco está en que si llegas a cierto punto, una de dos:

- O llegas a un checkpoint con lo cual no tienes que repetir todo desde el principio

- O bien paran de salir en esa zona, y a seguir avanzando.

Esto depende de en qué parte te encuentres.

Si te has cargado ya al robot ese que sobrevuela la placita, me temo que lo tienes que hacer del tirón, porque no paran de salir y no hay más checkpoints :douh:

El único consejo que puedo darte si estás en esa parte es que cuando lo veas un poco claro y despejado le eches un par de huevos y esprintes hasta la puerta xD

PD: Suerte para dentro, que es aún más jodido XD

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008

Gracias
pasa de los tios y corre hasta la puerta XD

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
En difícil no paran de salir tíos, así que yo cogí escopeta en mano y hacia la puerta. Si vas así y llegas verás que rápido se les quita la tontería. Y por lo que me dice un colega es igual en élite.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
vamos que por lo que veo, voy a sudar en el modo elite del kz2 xD

Unido
febrero 17, 2009
Yo cuando me lo pasé me dio la impresión de que no paraban de salir, el truco está en que si llegas a cierto punto, una de dos:

- O llegas a un checkpoint con lo cual no tienes que repetir todo desde el principio

- O bien paran de salir en esa zona, y a seguir avanzando.

Esto depende de en qué parte te encuentres.

Si te has cargado ya al robot ese que sobrevuela la placita, me temo que lo tienes que hacer del tirón, porque no paran de salir y no hay más checkpoints :douh:

El único consejo que puedo darte si estás en esa parte es que cuando lo veas un poco claro y despejado le eches un par de huevos y esprintes hasta la puerta xD

PD: Suerte para dentro, que es aún más jodido XD
Justo estoy en ese checkpoint, el del robot volador.
Ya decia yo que no paran de sallir.
--- [ Añadido ] -----
pasa de los tios y corre hasta la puerta XD
Voy a ponerme ahora mismo y a ver si con un poco de suerte sale a la primera.
Voy a correr que las piernas no me van a tocar el suelo XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
En la firma está mi Card
Para entrar en el ranking tienes que superar al numero 100, te falta muy poco, avisa cuando eso.

Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Si te ves desesperado al correr, ten en cuenta las bondades del cuchillo. Y ya dentro, cuando has de tomar el segundo piso, yo fui cuchillo en mano para matar a los que bajaban y a los dos graciosos del lanzallamas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior