Ammm ok yo lo decia x venderselo si queria al compañero jajaja
yo ya estoy aqui pa las 23:30 - 00:00 estoy conectado.....Emos quedado para esta noche a las 00:00 cuantos mas seamos mejor , a la espera de haver si se conecta wds
Hombre facil no es... no te voy a engañar xDacabo de empezar el killzone en modo elite, que es lo ultimo que me falta para el platino. es muy dificil???? porque lei que tenia su miga...
está wapo el jueguito o es una bacalá infame? que a mi me tiene que llegar ya desde USA; aunque si ya vas por el 34% en tan poco tiempo tiene toda la pinta de ser otro juego de m...da de 6 horas no? :douh:que facil es el Jurassic the hunted, he jugado menos de 2 horas y ya tengo el 34% de los trofeos :victoria:
Yo me lo estoy acabando en elite y es bastante dificil, mueres a la minima pero bueno, cuando me quedaba trabado en algun lado lo dejaba y al dia siguiente caia sin problema.acabo de empezar el killzone en modo elite, que es lo ultimo que me falta para el platino. es muy dificil???? porque lei que tenia su miga...
Yo cuando me lo pasé me dio la impresión de que no paraban de salir, el truco está en que si llegas a cierto punto, una de dos:Maldita sea, a ver alguien que se haya pasado el KZ2 en elite me resuelve una duda.
Estoy en el final, justo antes de entrar en edificio donde se encuentra Radec (Creo que se llama asi el jefe final) y no me paran de salir tios, acabo de estar 50 min cargandome a tios y avanzando poco a poco, y cuando estoy a unos metros de la puerta bien atrincherado y cargandome hijos de .... pues no hay forma de que paren de salir.
Salen seguido 8 tios y en cuanto me cargo a 4 o 5 vuelven a salir 8.
Mi duda es ¿salen de forma infinita o se acaban alguna vez?
O dicho de otra forma, ¿Tengo que pasar de ellos y correr hacia la puerta?
Gracias
pasa de los tios y corre hasta la puerta XDMaldita sea, a ver alguien que se haya pasado el KZ2 en elite me resuelve una duda.
Estoy en el final, justo antes de entrar en edificio donde se encuentra Radec (Creo que se llama asi el jefe final) y no me paran de salir tios, acabo de estar 50 min cargandome a tios y avanzando poco a poco, y cuando estoy a unos metros de la puerta bien atrincherado y cargandome hijos de .... pues no hay forma de que paren de salir.
Salen seguido 8 tios y en cuanto me cargo a 4 o 5 vuelven a salir 8.
Mi duda es ¿salen de forma infinita o se acaban alguna vez?
O dicho de otra forma, ¿Tengo que pasar de ellos y correr hacia la puerta?
Gracias
Justo estoy en ese checkpoint, el del robot volador.Yo cuando me lo pasé me dio la impresión de que no paraban de salir, el truco está en que si llegas a cierto punto, una de dos:
- O llegas a un checkpoint con lo cual no tienes que repetir todo desde el principio
- O bien paran de salir en esa zona, y a seguir avanzando.
Esto depende de en qué parte te encuentres.
Si te has cargado ya al robot ese que sobrevuela la placita, me temo que lo tienes que hacer del tirón, porque no paran de salir y no hay más checkpoints :douh:
El único consejo que puedo darte si estás en esa parte es que cuando lo veas un poco claro y despejado le eches un par de huevos y esprintes hasta la puerta xD
PD: Suerte para dentro, que es aún más jodido XD
Voy a ponerme ahora mismo y a ver si con un poco de suerte sale a la primera.pasa de los tios y corre hasta la puerta XD
Para entrar en el ranking tienes que superar al numero 100, te falta muy poco, avisa cuando eso.En la firma está mi Card