Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No empeceis otra vez con lo mismo...o avisare a moderacion

Simplemente os han ofrecido un hilo de Savegames, pero no de Savegames para conseguir trofeos de forma ilegal. Asi que no empeceis a desviar el hilo

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
con los saves sin hackear no se pueden sacar trofeos, se quedan bloqueados...esos estan por si alguien quiere jugar con todo desbloqueado o cosas asi, pero no para sacar trofeos...

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
No empeceis otra vez con lo mismo...o avisare a moderacion

Simplemente os han ofrecido un hilo de Savegames, pero no de Savegames para conseguir trofeos de forma ilegal. Asi que no empeceis a desviar el hilo
con los saves sin hackear no se pueden sacar trofeos, se quedan bloqueados...esos estan por si alguien quiere jugar con todo desbloqueado o cosas asi, pero no para sacar trofeos...

Pasate por el hilo y lee la letra roja que eh puesto dos mensajes antes y luego me lo cuentas

Manejo De Savegames

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Asi es que no se puede siempre estais con lo mismo, pensaba yo que este tema se havia quedado atras pero veo que cada poco lo volveis a reflotar de que vale sacarse asi los trofeos si cada uno que vea tu card te va a llamar trampoco, de que sirven los trofeos si no es para presumir un poco y tener mas que el vecino, pero si no te los sacas tu es el vecino el que te va a chulear.

Unido
diciembre 28, 2008
En vez de jugar solo pensais en como hacer trampas y tener mas trofeos lo vuestro es lamentable
ahiiii esta socio! a mi lo q me gusta es disfrutart el juego a mi manera, no como me dicen y ya esta. pero bueno el q quiera hacer trofeos me parece perfecto eeh! :hola:

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
una cosa, cuando se tarda en sacar el platino del brütal legend???
me bajé la demo y esta chulisimo :) venderé la guitarra del guitar hero de ps2 y me lo compraré XD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
me bajé la demo y esta chulisimo :) venderé la guitarra del guitar hero de ps2 y me lo compraré XD
SKater tio, cuando puedes para los trofeos online del PURE, dime horarios e intentaré adaptarme ;) es que también estoy con WDS con el kilzone.. y todo a la vez...

Unido
enero 13, 2008
está muy wapo el juego, yo el sabado pasado saqué el platino y he tardado la friolera de unos 30-40 días XD jugando un par de horillas al día y eso que para los trofeos online nos reuniamos entre varios para que podamos coincidir cuando emparejaba la I.A.

Yo te lo recomiendo pero hay que tomarse su tiempo para conseguir el platino pero vale la pena.

Un saludo :eek:lee:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
eii he leido algo del killzone por ahi :p yo tambien estoy interesado :) cuando donde quienes? xDD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
eii he leido algo del killzone por ahi :p yo tambien estoy interesado :) cuando donde quienes? xDD
Jaja tranki colega! Por ahora WDS y yo, quedaremos cuando podamos a partir de la semana que viene para matarnos entre ambos y así conseguir el trofeo del 1%. Yo por mi te apuntaba, solo preguntaselo a el por si no le parece bien otra persona mas. Es obligatorio el msn para comunicarnos mientras jugamos.

Saludos

Unido
diciembre 4, 2008
Que yo sepa pasarlo con guias tambien es lamentable , cada uno juega y hace lo quiere
No me compares, una guía es una ayuda, pero ya lo estás haciendo tú, pero si te descargas un hack/savegame no has echo absolutamente nada...

Que conste que no juzgo a nadie, saludos!

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Esque vamos a ver , ami me sancionaron por hacerl un platino asi , pero ahora por otro lado se pueden pasar savegames para conseguir trofeos ( eso es lo que pone el hilo de los savegames ) pues no culpo a paff , pero hubo usuarios que no estuvieron contentos con estas cosas . Pero si aprobamos tener un hilo de savegames ? No lo entiendo
Tio no es lo mismo el save game ese modificado con informatica inverza (Hackeado) que estos, que solo son save game que la gente suve sin ningun tipo de modificacion, la modificacion se la hace el que quiera.

y lo de la sancion es por sacar lso trofeos no por utilizar los save game, algo contradictorio ya que logicamente es lo que es....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior