Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
pero esto que coj**** esss!! relajaos un poco que me veo fuera del top 20 en una semana como sigais asi XDXD yo estoy esperando a que me lleguen Jurassic, Afrika y el Bioshock 2...y mientras tanto a ver si saco el platino del 1 y del Shaun White...el Demon's Souls tambien lo tengo por aqui muerto de risa, a ver si me pongo y saco el platino del tiron...

:victoria:

• Me gusta
Reacciones: WDS

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
a falta de 1 trofeo para el 100% del buzz dino :)

Unido
diciembre 2, 2008

Platino del Brütal Legend!! FUCK YEAH!! 1 mes sin sacar ningun platino ha valido la pena :D

Las mujeres siempre nos dicen que tenermos suerte por no saber lo que se siente en un parto, pues gracias a este juego me hago una vaga idea XD he tenido que dilatar unos cuantos cms para conseguir el platino, sobre todo el modo online es difícil de cojones :buf:

Gracias a toda la peña que me ayudó: Wisco, Any, Edu, Conde, Pau, Zapa, Erhdy....todos miembros de este foro :trofeo:

Un saludo :eek:lee:
joder felicidades crack yo lo deje xq me decepciono en si el juego y la estrategia no me va nada jajaja es un buen platino el faylure ese me llama la atencion la verdad

Unido
enero 13, 2008
gracias tio, es un juego que te puede encantar o te puede parecer un rollo XD a mi desde la demo me enganchó y más si era de estrategia jeje
Aparte de que con la BSO que tiene es imposible que te aburras haciendo la busqueda de coleccionables más llevadera XD

Ha costado lo suyo sobre todo el online pero te quedas a gusto luego con el platino en la vitrina XD

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
septiembre 21, 2009
una pregunta: que pasa si me descargo un juego de la store americana ? se me va a mi cuenta en la que juego normal(la europea), porque si eso sale chollo no? por la diferencia de euros y dolares!! alguien podria ayudarme??? gracias de antemano :chocala:
--- [ Añadido ] -----
aaaa. tendria que ingresarme otro dinero en esa store!!! pero si lo hiciera y me descargase algun jueego, iria a mi cuenta en la que juego?
--- [ Añadido ] -----
aaaa. tendria que ingresarme otro dinero en esa store!!! pero si lo hiciera y me descargase algun jueego, iria a mi cuenta en la que juego?

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
twistedmetal enorabuena x tu platino del brutal yo sty x pillarmelo k sta a 18e de 2mano n game ya vere xk vaya oleada de juegazos k llegan

ALGUIEN LE INTERESA EL EAT LEAD lo cambio x algun juego sta precintado esk nose como pero me an mandao 2 d play.com

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
una pregunta: que pasa si me descargo un juego de la store americana ? se me va a mi cuenta en la que juego normal(la europea), porque si eso sale chollo no? por la diferencia de euros y dolares!! alguien podria ayudarme??? gracias de antemano :chocala:
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Si si que sale, solon hay problemascon algunos de la japonesa con 2 o 3 no se...

--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede imformar del mejor juego del mundo?
Salu2!
3L TeTris Chaval.....

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
acabo de empezar el ultimo nivel del eat lead, ese que se le resiste a nuestro amigo Waddys.
algun consejo' la verdad es que no esta nada facil! XDXD

ya te digo.... cuando llegues a las parte de tener que ir a por elultimo boton que es de donde no paso ya me diras..

espero que te sea leve ya que yo no loconsigo.

Unido
noviembre 3, 2007
Bueno si te refieres a Zelda Ocarina of Time saliço en el año 1998... lo que hay que leer...:buf:XDXD
Totalmente de acuerdo, Ocarine of time 4ever

Me he quedado muy rayado, leo a WDS diciendo lo del Tetris, a Rubo diciendo GOTY 2010, hasta ahi vale digo es una coña, pero luego sin leer lo citado de WDS leo ya ves, la parte cuando llegas al boton o algo así me he quedado :babas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior