Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2008
A mi me lo van a prestar, el platino es tan dificil no? espero que el online no me cueste tanto
El online es lo más chungo, yo tuve la suerte de encontrar gente de la Guía que hay aquí y siendo un montón nos fue más facil encontrarnos en el online, sino te puedes tirar unos cuantos meses tratando de ganarles a los guiris que son unos mala bestias hasta conseguir las 50 victorias.

Cuando lo tengas ya te asesoraré en lo que te haga falta que todavía lo tengo fresquito jajajaj

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
ost...s es verdad, dedicado al gran Slannn que ojalá le veamos pronto dando caña por la PS3.

No Slannn no llegó a sacar el platino, lo tiene a medias el tio XD es que a mi me va la marcha, todos esos juegos que a la peña le da pereza a mi me molan más que cualquier facilón de 6 horas.

Ahora a esperar que llegue el Jurassic: The Hunted y el Fairytale Fights y los que e tiene que prestar un colega XD

Un saludo xaxo
el Fairy como le llamo yo.... tiene un bug que hace imposible conseguir su platino...

--- [ Añadido ] -----
A mi me lo van a prestar, el platino es tan dificil no? espero que el online no me cueste tanto
a ti te lo dejan to cacho guarra XD...
te envidio

Última edición:
Unido
enero 13, 2008

el Fairy como le llamo yo.... tiene un bug que hace imposible conseguir su platino...
XD si el lavabajillas Fairy no te digo jajaja

Que es eso de un bug :ein: quien te ha dicho que tiene ese problema? joder :douh:con razón lo venden a 19 euros precintado XD a ver cuentame WDS tio a ver si voy a tener que ir a golpear al guiri que me lo vendió por no ponerlo en el anuncio :douh:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bueno empece el GTA desde 0 y llevo jugando 8 Horas, 40% de la historia, a ver si me saco el 100% pronto, ya se que aun me faltan muchas horas pero bueno algo es algo....

hasta la noche tios, me piro a la calle a ver que me encuentro. XD XD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008

Que es eso de un bug :ein: quien te ha dicho que tiene ese problema? joder :douh:con razón lo venden a 19 euros precintado XD a ver cuentame WDS tio a ver si voy a tener que ir a golpear al guiri que me lo vendió por no ponerlo en el anuncio :douh:
jajajaj es un BUG.... tiene que sacar un parche tenia fecha para finales de enero principios de febrero.... me lo dijo LANDOY que me lo tiene reservado para algun cambio, aun no se lo temrina peor ya que lo tiene tu pa ke se lo voy a cambiar no? XD XD

Unido
marzo 8, 2009
Bueno empece el GTA desde 0 y llevo jugando 8 Horas, 40% de la historia, a ver si me saco el 100% pronto, ya se que aun me faltan muchas horas pero bueno algo es algo....

hasta la noche tios, me piro a la calle a ver que me encuentro. XD XD
haber si te sacas piloto cooperativo y petrovic y depronto el platino jajajaja

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008

Bueno aparte de eso, nadie tiene el platino hasta ahora XD

Unido
enero 13, 2008

jajajaj es un BUG.... tiene que sacar un parche tenia fecha para finales de enero principios de febrero.... me lo dijo LANDOY que me lo tiene reservado para algun cambio, aun no se lo temrina peor ya que lo tiene tu pa ke se lo voy a cambiar no? XD XD
es verdad tio, tienes envidia de Lordep cab...n si el brutal te lo voy a dejar yo también XD y con el fairytale pues lo mismo aunque no sean juegos de platinos fáciles, no se lo cambies tio y así me prestas otra cosa :chocala:jajajaj

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
es verdad tio, tienes envidia de Lordep cab...n si el brutal te lo voy a dejar yo también XD y con el fairytale pues lo mismo aunque no sean juegos de platinos fáciles, no se lo cambies tio y así me prestas otra cosa :chocala:jajajaj
ok tio, XD XD to lo tuyo e mio pero lo mio es solo mioo XD XD XD

--- [ Añadido ] -----
:amor::amor:Nose tendre suerte o algo, mira la suerte que tengo que tendre el demon's souls prestado !!:eek:lee::eek:lee:
Jajajajjaja

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
XD pero si eso es de tias jajaja luego que? cuando salgas al final terminarás pidiendo un daikiri de fresa XD
jaja a mi me da igual ta bueno... el de caramelo especialmente.. XD:...
ademas es sofisticado.... XD XD XD...

aparte ya es ke el JB, Jack Daniels, Joni's rojo y dorado, Dewars y demas whiskis mierdas me (exceptuando el Joni dorado que no es una mierda pero...) me saben a mierda ya y me dna nauseas... jajajaa

Unido
enero 13, 2008

jaja a mi me da igual ta bueno... el de caramelo especialmente.. XD:...
ademas es sofisticado.... XD XD XD...

aparte ya es ke el JB, Jack Daniels, Joni's rojo y dorado, Dewars y demas whiskis mierdas me (exceptuando el Joni dorado que no es una mierda pero...) me saben a mierda ya y me dna nauseas... jajajaa
jajaja XD a mi me pasa lo mismo con el ron con coca cola, de olerlo ya estoy vomitando XD hay cosas que al final quedas asqueado para toda la vida :eek:lee:

bueno Jack Daniels me voy a ver er futbol; dale caña a ese GTIV que por lo que he escuchado es un poco dificil XD

Saludos peña xanxullera :eek:lee:

Unido
octubre 12, 2009
jajaja XD a mi me pasa lo mismo con el ron con coca cola, de olerlo ya estoy vomitando XD hay cosas que al final quedas asqueado para toda la vida :eek:lee:

bueno Jack Daniels me voy a ver er futbol; dale caña a ese GTIV que por lo que he escuchado es un poco dificil XD

Saludos peña xanxullera :eek:lee:
Eso suele pasar cuando un dia te pillas la gran superborrchera de tu vida bebiendo solo eso xD. Yo estube un año sin beber cacique cola por eso :buf:.

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
gracias zapatitos por ayudarme a sacar el trofeo piloto cooperativo de gta, eres un crack

ahora ire por R2 que al final estoy tardando mas de lo esperado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior