el juego es de mi sobrino asi ke tendre tiempo de sobraCon unos conocimientos basicos de ingles es pasable el juego pero no te enteraras mucho de la historia, aunque con los subtitulos te enteras algo mas
No te esperes sacar el platino rapido... ya que hay varios trofeos que requieren muchas horas de juego. Son los de objetivos secundarios (destruir torres de vigilancia, saltos, etc) y hay mas de mil.
Madre mía XD
hey tio que te parece si voy a tu casa o vienes tu a la mia o algo asi apra ke me pases la ultima mision de Eat Lead?'... yo ya no aguanto mas me a costado mucha rabia y un mando y aun no la supero.
hey tio que te parece si voy a tu casa o vienes tu a la mia o algo asi apra ke me pases la ultima mision de Eat Lead?'... yo ya no aguanto mas me a costado mucha rabia y un mando y aun no la supero.yo tenia pensado los platinos de eat lead y AC 2 para mas o menos el finde que viene, pero despues del "super" examen de mates que me he marcado en el cole, me da que mucho tiempo voy a estar castigado... la verdad es que la he cagado pero bueno,.
PD: zapata felicidades por tu platino, la verdad es que es un poco frustante el infamous, a mi no me ha enganchado mucho.
ok tio, pero cuando te lo pases me avisas que ya si sigo con esa mierda de juego rompo la play....si te digo que solo voy por el nivel 2? jajaa
todavia me queda mucho mucho, no se si sere capaz
pero ya te contare, yo de momento no me estoy desespando mucho! aunque el trofeo de traspasar dos cabezas con la misma bala, me esta preocupando, nunca pillo dos enemigos seguidos, lo hare en facil en la segunda partida, que ahora estoy en hazard maximo! XD
Jajaja, es que ese trofeo que dices se hace facil en una mision mas adelante, aun no lo tengo pero es cuando estas en una pista de tenis y salen...si te digo que solo voy por el nivel 2? jajaa
todavia me queda mucho mucho, no se si sere capaz
pero ya te contare, yo de momento no me estoy desespando mucho! aunque el trofeo de traspasar dos cabezas con la misma bala, me esta preocupando, nunca pillo dos enemigos seguidos, lo hare en facil en la segunda partida, que ahora estoy en hazard maximo! XD
Zapata tio que te pasó anoche? te estuve esperando um buen rato:buf:Jajaja, es que ese trofeo que dices se hace facil en una mision mas adelante, aun no lo tengo pero es cuando estas en una pista de tenis y salen...
zombies
Ahi por lo que tengo entendido es facil pillarlo con la escopeta.
Te dije que me conectaba entre las 10 y las 10 y media, me conecte a las 10 y 7 minutos y te habias ido.Zapata tio que te pasó anoche? te estuve esperando um buen rato:buf:
Que raro.. creía haberme quedado hasta y 10, bueno pues esta noche si puedes ya sabesTe dije que me conectaba entre las 10 y las 10 y media, me conecte a las 10 y 7 minutos y te habias ido.
Puedo durante toda esta tarde, pero esta noche me es imposible, hoy puedo hasta las 21:30. Si puedes mandame un mensaje en la ps3 y hablamos por msn.Que raro.. creía haberme quedado hasta y 10, bueno pues esta noche si puedes ya sabes
Veré si puedo estar para antes de esa horaPuedo durante toda esta tarde, pero esta noche me es imposible, hoy puedo hasta las 21:30. Si puedes mandame un mensaje en la ps3 y hablamos por msn.
si es q tanto jugar a juegos de nenes al final se pierden facultades!!!:jeje:
hey tio que te parece si voy a tu casa o vienes tu a la mia o algo asi apra ke me pases la ultima mision de Eat Lead?'... yo ya no aguanto mas me a costado mucha rabia y un mando y aun no la supero.