Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2009
Con unos conocimientos basicos de ingles es pasable el juego pero no te enteraras mucho de la historia, aunque con los subtitulos te enteras algo mas :D

No te esperes sacar el platino rapido... ya que hay varios trofeos que requieren muchas horas de juego. Son los de objetivos secundarios (destruir torres de vigilancia, saltos, etc) y hay mas de mil.
el juego es de mi sobrino asi ke tendre tiempo de sobra :D

Unido
noviembre 3, 2007
Teneis el CoD WaW de moda, no paro de ver gente sacandose el platino XD
A ver si me llega ya el GoW Collection, y hoy he pedido el Mini Ninjas, ya era hora de darme algun caprichito, que con la espera para los juegazos que vienen y viendo pasar joyas como Darksiders, uno se desespera XD
Me voy a poner con el inFamous, a ver si lo empiezo ya en difícil y me saco los trofeos que me faltan :hola:

Unido
septiembre 21, 2009
yo tenia pensado los platinos de eat lead y AC 2 para mas o menos el finde que viene, pero despues del "super" examen de mates que me he marcado en el cole, me da que mucho tiempo voy a estar castigado... la verdad es que la he cagado pero bueno,.

PD: zapata felicidades por tu platino, la verdad es que es un poco frustante el infamous, a mi no me ha enganchado mucho.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

hey tio que te parece si voy a tu casa o vienes tu a la mia o algo asi apra ke me pases la ultima mision de Eat Lead?'... yo ya no aguanto mas me a costado mucha rabia y un mando y aun no la supero.
Madre mía XD
Otra vez iré a por el TombRaider XD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
yo tenia pensado los platinos de eat lead y AC 2 para mas o menos el finde que viene, pero despues del "super" examen de mates que me he marcado en el cole, me da que mucho tiempo voy a estar castigado... la verdad es que la he cagado pero bueno,.

PD: zapata felicidades por tu platino, la verdad es que es un poco frustante el infamous, a mi no me ha enganchado mucho.
hey tio que te parece si voy a tu casa o vienes tu a la mia o algo asi apra ke me pases la ultima mision de Eat Lead?'... yo ya no aguanto mas me a costado mucha rabia y un mando y aun no la supero.

Unido
septiembre 21, 2009
si te digo que solo voy por el nivel 2? jajaa
todavia me queda mucho mucho, no se si sere capaz
pero ya te contare, yo de momento no me estoy desespando mucho! aunque el trofeo de traspasar dos cabezas con la misma bala, me esta preocupando, nunca pillo dos enemigos seguidos, lo hare en facil en la segunda partida, que ahora estoy en hazard maximo! XD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
pero ya te contare, yo de momento no me estoy desespando mucho! aunque el trofeo de traspasar dos cabezas con la misma bala, me esta preocupando, nunca pillo dos enemigos seguidos, lo hare en facil en la segunda partida, que ahora estoy en hazard maximo! XD
ok tio, pero cuando te lo pases me avisas que ya si sigo con esa mierda de juego rompo la play....

Unido
mayo 6, 2007
Jajaja, es que ese trofeo que dices se hace facil en una mision mas adelante, aun no lo tengo pero es cuando estas en una pista de tenis y salen...

zombies

Ahi por lo que tengo entendido es facil pillarlo con la escopeta.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Jajaja, es que ese trofeo que dices se hace facil en una mision mas adelante, aun no lo tengo pero es cuando estas en una pista de tenis y salen...

zombies

Ahi por lo que tengo entendido es facil pillarlo con la escopeta.
Zapata tio que te pasó anoche? te estuve esperando um buen rato:buf:

Unido
octubre 28, 2007

si es q tanto jugar a juegos de nenes al final se pierden facultades!!!:jeje:

tranquilo, no desesperes. a mi me pasó con los combos del batman q tb tienen tela marinera, pero al final cuando lo consigues, el platino es como si fuera doble :eek:lee:

• Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior